8/21/2010

cleto, en picada

Como venimos señalando en Ramble, el tío Cleto esta en condiciones de caída libre, no solo respecto a la opinión pública en general, que lo rechaza de manera creciente, sino respecto a su capacidad de desplegar consenso partidario interno. Al respecto, leemos:

Rechazan desde el cobismo interna radical para definir candidato Lo planteó la senadora cobista Laura Montero: "no parece lo más aconsejable", dijo, realizar una interna entre Alfonsín y Cobos para definir qué dirigente radical competirá por la candidatura presidencial del ACyS. Se suspendió la reunión entre Ricardito y Binner.

La resolución del muy duro conflicto al interior de la UCR mendocina , si se retira a tiempo de la vicepresidencia opositora que ésta desflecando su imagen ( tal vez ya sea tarde) , puede ser el destino final de Cobos.

Así y todo el entuerto de alto voltaje en la provincia cuyana que analizamos en Ramble acá, tampoco ofrece garantías de aceptar sin turbulencias su liderazgo arroyador.

7 comentarios:

Mariano dijo...

Te das cuenta que no lo podés dejar ni servir una picada.
Las aceitunas se ponen aparte, no en la misma tabla.
Porque con el líquido que pierden, me arruinás el jamón crudo.

Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Igual fue muy divertido y no lo olvidaremos.

Billy dijo...

che y un post sobre fibertel no?

guille dijo...

Artemio puteando a fibertel,

http://www.youtube.com/watch?v=EBIll9YFnBk&NR=1

Anónimo dijo...

ta out el vice...je, saludos

Artemio López dijo...

guille si me acuerdo una reunion antes que nos intoxiques con las empanadas...pssssssss!

Rodolfo Bertoloni dijo...

Hace mucho tiempo que la luz prestada con la que pretendía brillar Cobos, ya no lo alumbra y vuelve a su medicridad de siempre.