7/28/2010

un recreo en la batalla

Advertíamos sobre la complejidad del tema escuchas y su impacto en la opinión pública, al tiempo que señalamos que los emisores claves de la oposición porteña, cuyos emblemas Aníbal Ibarra por el progesismo independiente y Diego Kravetz por el Frente Para la Victoria Ocampo, no parecían los adecuados para acometer semejante menester.

De Ibarra ya comentamos demasiado y el 3% de su última elección nos releva de abundar en detalles. Pero hoy:

Leemos: Sibarita, Kravetz deja Belgrano y se muda a Puerto Madero

El titular del bloque PJ de la Legislatura porteña deja su “señorial” casa y pasará sus días en el exclusivo barrio donde deja su velero a pasitos de su nueva morada. Compartirá vecindario con altos funcionarios del gobierno nacional y porteño.

Y leíamos: Kravetz: "No me gusta el juicio político a Macri"

Luego de que LPO adelantara que el kirchnerismo porteño -encabezado por Juan Cabandié- estaría interesado en comenzar a diagramar una estrategia de cara a impulsar el juicio político a Mauricio Macri, este medio también afirmó que el diputado Diego Kravetz miraría con recelo dicha iniciativa. Ayer a la noche, por radio, Kravetz aseguró que "es muy presuroso hablar del tema" y sostuvo: "A Macri, igual que en su momento a Ibarra, lo votó la gente".

Pero la mudanza no dura más de una semana. Agarráte Catalina Dlugi, que el lunes seguimos acorralando al fisgón !

7 comentarios:

Daniel Montoya dijo...

meteórico ascenso Kravetz, al más puro estilo de algunos jerarcas de la concertación chilena, como lo describe una colega tuya en un libro que recomiendo especialmente
la cordillera de por medio, pero ocurren cosas parecidas!
http://www.buscalibros.cl/vendo-casa-barrio-alto-elizabeth-cp_3684292.htm

Jorge dijo...

Quien joraca es este Kravitz?
Una especie de nuevo Manzano? Se gastará tambien guita en protesis de nalga?

cosasdehombres dijo...

Y este garca todavía es aceptado en el kirchnerismo y en el peronismo??
Viene de hace rato trabajando para el PRO (junto a su esposa q es afiliada y funcionaria de Mauricio).
Este tipo y gente como él, es parte de lo que me hizo huir del kirchnerismo de capital. Esto es lo que estaba como "cabeza" de bloque K, mientras todos los palurdos K pregonaban misas en contra de Pino por gorila. Con candidatos tan potables como este tipo y Heller (o Boudou) van a seguir midiendo lo que un pigmeo en la ciudad.

Artemio López dijo...

bueno, pero me han dicho que los pigmeos compensan su baja altura con una pierna adicional...en fin
salu2!

Diego Quiles dijo...

disculpen mi ignorancia ¿cuándo pino siquiera estuvo cerca de ser "nuestro" candidato"?

un tipo que te trata de chorros y continuación del menemismo...

esa parte nunca la entendí.

sil dijo...

Por las dudas les aviso que Santilli y su periodista estrella (la Nancy de la zona Sur que se jactaba de su abuela atendiendo un puesto de diarios) TAMBIEN se acaban de mudar a Puerto madero.
Donde parece que se juntan TODOS, acostumbrados a vivir en un ghetto de lujo que les impide ver que pasa y, sobre todo, que nos pasa a los que vivimos en barrios inseguros y mugrientos.
Estos son y ahi estan. Los tipos que hablan de nosotros sin conocer lo que nos pasa a nosotros.
Estos jovenes políticos que se acostumbran rapido a la buena vida y que se acuestan con cualquiera por mantenerla. Una mierda, bah
Sil

Pablo dijo...

Aunque me parece totalmente retrógrado, no puedo dejar de engancharme con lo que dice cosasdehombres (seudónimo también bastante cavernícola): ¿podemos comprometer el juicio de un político por la actividad, también política, de su esposa? La mujer de D.K. ocupa un puesto importantísimo en la ¿gestión? MM. Es la secretaria de desarrollo social María Soledad Acuña. Más allá de que es tan inútil, poco formada, e indolente, que ante la crisis provocada por las bajas temperaturas en la ciudad, que causaron la muerte de un bebé y que nunca bajaron de 0°, no pudo aparecer en los medios y fue siempre reemplazada en la tarea por el fotogénico guasón, su posición la ubica en el contexto de todo lo que pasa en la ciudad.
¿Cómo puede ser que el jefe de la oposición esté casado con una importante miembro del gobierno al que debe controlar y enfrentar? Es como si se casaran Agustín Rossi y Pato Bullrich (puaj).
Repito, me parece retrógado hacerme ésta pregunta, y desde ya me disculpo si estoy posteando un comentario que ofende a alguien, pero no puede dejar de hacerlo... Por suerte otros comentarios retrógados que pienso SI puedo evitar escribirlos acá. Jeje. Gracias y, una idea para dejar picando: Artemio al INDEC!!