7/28/2010

bienvenido al club

Leemos a Francisco en respuesta al post de Swiss Medical Grooouuup:

Bienvenido al club. Y ahora probá que te tome otra prepaga cuando se tienen varias décadas. ¿Y por qué crees qué será que apretan a tantas empresas pero no a la "suizo"? ¿Será porque Claudio Belocopitt tiene negocios con Hugo Moyano? ¿Tu amigo Moreno no le puede pegar un tubazo?

Después de todo es uno de los que, se supone, regulan los aumentos de precios (siempre muy por encima de la inflación... la privada).

Con médicos que cobran 50 mangos por consulta (si, 50 manguitos, ¿por qué te iban a atender más de 10 minutos?)

Pero avisale al mismo Belocopitt, que le preocupan mucho los medios, y desde que te quejaste se va a portar bárbaro con vos, te lo aseguro. El problema lo tendremos el resto, que no tenemos como carajo hacernos escuchar.

3 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Homenaje a Macri: primero
nos cantó, después nos juntó papelitos, más tarde nos tocó el timbre y
...ahora lo quieren sancionar porque nos cuida de que no hablemos por TE con
extraños. Leer más en el blog de humor
http://www.kikitodulce.blogspot.com/

12 Docentes dijo...

Alto post, compañero Artemio. Por más que lo intento, no hay cruz que me caiga bien...
En 2009 acompaño a parir a mi jermu, como corresponde. La ciencia acertó y el parto ocurrió en el día previsto. En dependencias de Belocopit me atajan:
-"Sr. tal vez tenga que trasladarse porque no hay camas"
-Niet!
-Yo le comunico porque no tenemos...
-Nada, "no tenemos". Mirá, ahora mismo llamo a mi ESCRIBANO, se viene para acá y recorro TODA LA CLINICA con él. Y si llega a encontrar una cama libre, van a tener un pequeño problemita.

apareció la catrera. Con estos desregulados hay que matar arañas a cañonazos. Como hacen ellos cada vez que te pasan la cuentita mensualmente.

REGULACIÓN YA! Desagravio al Ministro Carrillo! Expropiaciónnnn!!! pss.
gran abrazo

Jorge dijo...

Artemio, si en vez de vivir en Macrilandia, viviese en Bolivia, se presentaba en una de la clinicas de la Mision Milagro, lo atendía como se debe una doctora amabilísima con un precioso acento cubano, y gratarola..
pienseló, cuando se tenga que operar de cataratas..