7/28/2010

electro

Leemos: “Leo los diarios y estoy contenta porque la estrategia de la oposición da resultados, ayer el Gobierno decía que no había dinero y ahora aumentan a los jubilados. Yo sabía que ella iba a sacar algo, esto es un paliativo hasta que salga la ley del Congreso”, indicó Carrió.”.

Como es habitual, tal como sucediera con la Asignación Universal, hoy Cristina anuncia otro de los proyectos de Lilita, que a su vez le fueron dictados por el Espíritu Santo en una de sus misas diarias.

Cada vez que leemos estas cosas, pensamos en la oposición realmente existente y el para qué de este jaleo con el Pro-cesamiento, si el electro venía aplanándose solito , tranquilo ...

Lástima grande ese Trastorno de Ansiedad Generalizada sin tratar!

6 comentarios:

Tincho dijo...

Tranquilo Artemio, se gana en primera caminando(y por las piedras)!!!!!!!

Boya dijo...

Acabo de descubrir que sufro de TAG!!!

Nando Bonatto dijo...

Esta tipa habla como si no existieran aumentos dos veces al año marcados por un determinado indice
Es crissssssssssspante

Unknown dijo...

No!!! yo tambien acabo de descubrir que sufro de TAG!!!!! igual no es el mismo que el de lilita, sino un TAG Peronista, podriamos forman una agrupacion no?

Anónimo dijo...

¿Lilita trabaja en un call center? El Trastorno de Ansiedad Generalizada es común entre los teleoperadores que hacen "atención al cliente".
Lo se porque formé parte de las huestes de "Thank you for calling...", encima para unos yanquis. Triste recuerdo, tres terribles años.

Un pedido a los compañeros y las compañeras víctimas de atención al cliente: cuando el teleoperador los saque de quicio, pidan hablar con el supervisor para putear a conciencia. Fuera de convenio, por dos mangos los supervisores verduguean a los pobres giles de vinchita que terminan vomitando en el piso o teniendo ataques de pánico porque tienen que poner la jeta por la prepaga, la tarjeta, el banco o la telefónica. Hay que estar en un call center para ver todo eso.

eduardo j. dijo...

yo sufro de TAG...Desde hace dos años estoy en tratamiento con PREGABALINA 75 mg.No digo marcas pues hay muchas hoy en el mercado..Ayer tuve un pico tras la caída de internet por mi proveedor.Como la caída es ya más que habitual,me propuse protEstar y CONSENSUAR..tRAS MUCHOS LLAMADOS ME ATENDIERON,CORRIGIERON Y EN POCOS MINUTOS SE CAYÓ NUEVAMENTE.lLAMÉ Y ESTA VEZ ESTABAN TODAS LAS LÍNEAS OCUPADAS..LUEGO DE MI TOMA DIARIA ,LOGRÉ QUE CONFIESEN QUE EN MI ZONA DE RESIDENCIA TIENEN "PROBLEMAS"..ASÍ , NO VOY A LOGRAR EL ALTA CON ESTE "POLÉMICO" SERVICIO...