7/24/2008

aquí están, estos son, los soldados de Belocopitt

Mientras esta escena sí que intrépida que muestra el video se sucedía , en ese mismo momento nos llegaba una comunicación más tranqui del simpático Swiss Medical Group, donde entre otros muchos group, sin gritos ni gestos crispados nos informan que : "En esta oportunidad , la negociación paritaria del sector determina incrementos salariales con vigencia a partir de Agosto del corriente. A esto se agrega la corrección natural (SIC) que tiene el resto de los costos del cuidado de la salud, relacionados con las tasas de uso (SIC) y la constante incorporación de tecnología con su consiguiente efecto correlacionado (SIC; SIC) Producto de estas circunstancias.... bla bla bla resulta necesario aumentar el valor de las cuotas y aranceles complementarios de nuestros planes de cobertura en un 16,8% ... " Cuac!
Listo, ahora sí cantemos todos, vos el primero Obispete goricampero, entregador del patrimonio de los pueblos originarios y del conurbano todo!: Perón , Evita que zarpada esta cuotita! PD. Sigue el clima aumentante...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira este link y los comentarios de la gente Artemio
http://www.clarin.com/diario/2008/07/24/um/m-01721938.htm#commentarios

Anónimo dijo...

Me llegó la misma pero de Galeno, tendrían que ser menos caretas, y decir en vista de los aumentos de costos y de que queremos ganar mas sin poner un sope y tratar de conseguir nuevos afiliados, les aumentamos la cuotita un 16%!!!!

Miguel Olivera dijo...

Artemio:
¿Pero de qué te quejás si estabas de acuerdo con que el INDEC registre el aumento en 12 cuotas? Pedile a SMG que te lo cobre en 12...

Blog de Pablo dijo...

QUE GRANDE CAPUSOTTO!!! Ahora hace 'Bombita Moreno' Pic-Nic en el INDEC

Anónimo dijo...

jay-z porque no te dedicas a hacer una prepaga, ganas un fangote de guita sin poner un peso.

El Canilla dijo...

es así...en el momento de debilidad todo el mundo sale a cachetearte.
O acaso suponían otra cosa?

Andrés el Viejo dijo...

Escuchemos a la clase media y para arriba:
Las prepagas cobran caro.
Las obras sociales son un curro.
Atento a esos reclamos sociales, hermanitos de los del "campo", yo digo: ¿y si probamos con la nacionalización de la medicina? Los ingleses lo hicieron durante treinta y pico de años y nunca, ni antes ni después, estuvieron mejor atendidos.

El Isáurico dijo...

Andrés, en Argentina ya tenés un importante sistema de Hospitales Públicos.
Te invito a que los utilices, aunque si tanta gente se pone con mas de 5 gambas al mes por grupo familiar para justamente poder evitar tener que apostar su salud en la ruleta rusa que es el sistema de medicina público (convengamos que la gran mayoría de los hospitales del conurbano distan de tener el nivel de excelencia del Hosp. Fernandez), por algo debe ser.
Está bien que todavía no la entienden a Cristina, pero no puedo creer que sean todos unos boludos.
Tu analogía, amén de discutible, puede por otro lado explicar porqué los kelpers se decantaron siempre por la opción de seguir bajo la corona. Seguro que preferían la medicina socializada británica a tener que ser tratados por médicos como Pampuro y psicólogos del calibre de Corsi.

Saludotes!

Andrés el Viejo dijo...

Si una analogía es discutible, no puede explicar nada hasta que esté demostrada. Mejor puntería la próxima vez.

El Isáurico dijo...

Andrés, con los años se me pone esotérico y críptico. Espero que su prepago le cubra el Fosfovita, porque el hospital público no lo hará.

Saludotes!

Andrés el Viejo dijo...

No, Isáurico, no tengo prepaga. Me arreglo con la obra social sindical.
Usted, en cambio, es joven y tiene que cuidarse. Pague sin chistar.

El Isáurico dijo...

Pero estimado Andrés, ¿no sabe acaso que puede cambiar su O.Social sindical por otra, también sindical, que deriva sus aportes a un buen prepago?.
Yo escapé de OSECAC (me daba no se qué confiarle mis dineros a Armando Oriente Cavalieri)a OSOCNA, la cual deriva mis aportes a OSDE.
Ergo, tengo OSDE sin pagar un peso.
Pruebe, no se va a arrepentir.

Saludotes!.