7/24/2008

recuerdos del futuro

Siguiendo los resultados parciales aún de la encuesta de Ramble, la pregunta resulta porqué frente a una crisis de un gobierno peronista , la reconducción, para una mayoría notable de ciudadanos es también peronista. Peor aún, así es incluso para muchos de aquellos que no sienten proximidad alguna con el justicialismo, en ninguna de sus variantes. No hay respuestas demasiado convincentes, pero en Ramble tenemos una muy provisoria y ciertamente punk : No future

12 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
El mecheviquismo te ciega, recorda la frase que ya tiene mas de 50 años.
“No es que nosotros seamos buenos, es que los otros son peores”.
¿O realmente crees que el voto de Lozano es mas progresista que el de Barrionuevo? ;-P
Un abrazo

Anónimo dijo...

Artemio sos un pesimista empedernido si vuelve el tiburon es por que el kitchnerismo esta estrellado o por colisionar, acordate que el cabezon se licencio en apagar incendios.

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan el verano en que Tachuela se alejó de la costa y lo tuvieron que rescatar como a un personaje de Lost? Está foto es la confirmación de que la Creación es básica y esencialmente injusta, ¿o como se puede explicar que el depredador de depredadores, el rey de los océanos, animal soberbio y perfecto, puede ser capturado, atrapado, asesinado por un tipejo zabeca bonaerense?
Payaso Barricada PO

L! dijo...

Lo que pasa es que hay que asumir que la política nacional se juega en la interna peronista. Lo demás es cháchara. La derecha se dio cuenta hace rato y está jugando.

Mariano T. dijo...

Los tiburones no se cazan como las perdices, se pescan.
Lo bueno es que te invitan a las reuniones como si uno fuera un compañero de toda la vida. Me van a terminar convenciendo.

Anónimo dijo...

EN VOZ BAJA...
SE QUEDÓ CON HAMBRE

Dicen que Agustín Rossi fue noches pasadas a comer a una coqueta parrilla situada sobre el río y no fue recibido precisamente con aplausos por el resto de los comensales.

Al parecer los presentes comenzaron a hacer sonar sus cubiertos y el líder de la bancada del PJ en Diputados tuvo que poner pies en polvorosa.

¿Será verdad?

http://lacapital.com.ar/columnistas/envozbaja/noticia_1108.html

Rob Rufino dijo...

Te aseguro que si vuelvo a ver por Rosario a Buzzi o a De Angeli, no voy a golpear los cubiertos sino que le voy a escupir el asado.

Solo espero que ese día esté tan resfriado como estoy ahora.


Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Anónimo dijo...

me mata la musicalizacion del blog. cada vez que pone musica quiero opinar y me muero de risa.
el que no me da risa es Duhalde. me da como un miedito.y un desagrado total. si vuelve este tipo la patria es inviable

manolo dijo...

Artemio
Parece que la realidad supera mis mas fantasticas chicanas.
¡Para Ibarra y cia, Sola es Progresista!
http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/ibarra-y-sola-piensan-en-un-nuevo-espacio-progresista/
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mariano: me parece que sos un hombre de convencimiento laxo.

Mariano T. dijo...

rob: De Angelis es como una estrella de rock, el día que camine por la peatonal va a tener una nube de admiradores alrededor.
Un amigo mío fue a cenar con él hace unos días (en la época que el tema estaba en diputados)a un bodegón de palermo o Villa crespo, por ahí.
Eran 6, cuando llegaron empezó el cuchicheo, de repente de una mesa se pararon para aplaudir, y aplaudieron de casi todas las mesas DE PIE. Después empezó el tema autógrafos y fotos, con la mayoría de las mesas, con los mozos, con la gente de la cocina, con el dueño, etc, etc, como 3/4 de hora, no los dejabna en paz.
Por supuesto no les cobraron la cena, y eran 6.

Andrés el Viejo dijo...

No se haga ilusiones, Mariano T. El bañero de Banfield será un poco conservador, pero no es ningún otario. Fíjese lo que hizo en 2002, todos los consejos y exigencias del establishment los dejó de lado y puso los cimientos del modelo actual.
Ahora, si con un poco de labia se ganan a gente como usted y la neutralizan, yo me alegro.