7/23/2008

en boca de todos

Cuando Schurman publicó en su misceláneas de Página 12 el apodo "Te dicen carozo, porque estás en boca de todos y no te traga nadie”...a las siete de la mañana sonó el teléfono de casa.

-Yo: Sí quién habla...

- Carozo: Que bien hoy lo de Página eh...

- Yo : Qué cosa ?

-Carozo: Dale no te hagas el boludo , no leiste?

-Yo: Son las siete de la mañana viejo..

-Carozo: El apodo

-Yo: Qué lo publicó ?

-Carozo: Sí.... Carozo..

-Yo: Eh!, dejate de joder.... eso te humaniza...

-Carozo: Anda a la mierda, que decís, eso es una bola de nieve...como lo del Pálido a Lavagna, ahora ponés Pálido en Google y hay miles de citas. Para con esto.

Gran ministro, el de más sentido del humor del gobierno y por eso mismo, muy probablemente el más inteligente. Muy buen tipo carozo, además.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tipo? y vos lo cagaste con el apodo? Sos más garca que Cleto, Narizota.

LaVa

Anónimo dijo...

qué bueno artemio! ahora que no tiene más derpo... contate todo!!!.

jaibets

Anónimo dijo...

Arteeeeeeeeeeeemio:
Tirate, tirate rápido que ya no quedan botes.
No seas boludo.
MarioD

Anónimo dijo...

Una pena que la perdida de carozo..

Anónimo dijo...

Finalmente renucio Carozo.
Algo raro esta pasando, Cobos es un idolo y AF se va.
No se Ud. pero yo en mi equipo lo prefiero a Carozo

Unknown dijo...

Increible lo que me llego en un update de la revista imagen. Ahora Pandereta es un analista y "autor de casi tres docenas de libros sobre marketing político". No seran muchos libros??
Copio abajo la noticia textual, lamentablemente no puedo copiar la foto...

Nace otro émulo de Neustadt y Grondona en Canal 26 para competir con A Dos Voces, de TN

La ex productora del difunto conductor Bernardo Neustadt, Clara Mariño, revivirá el legendario Tiempo Nuevo junto a Gustavo Martínez Pandiani, diplomático, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y cotizado consultor de comunicación política. Bajo el nombre de A fuego lento, el programa se emitirá por el Canal 26 los miércoles de 22 a 24, horario en el que competirá frontalmente con A Dos Voces, el programa que conducen por TN Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre que es considerado el programa político de mayor rating de la TV por cable.

Martínez Pandiani, autor de casi tres docenas de libros sobre marketing político, tendría en la dupla un rol de analista, como lo tuviera en la célebre dupla de los 70 y 80 Mariano Grondona.

Anónimo dijo...

Ahora con este post clarin va a publicar "APRIETES A LOS ENCUESTADORES".

Anónimo dijo...

Bueno al menos te felicito por bajar esa truchada de encuesta sobre CFK
veo que algo puede empezar a cambiar prefiero esta encuesta que pusiste ahora

Anónimo dijo...

Creo que habria que ponerle una placa en algùn edificio histórico de la Avenida Corrientes. Me anoto para ese acto de reivindicación del gran Beto.

Pata Maldita dijo...

Que bárbaro el Beto Fernandez! ahora que se fue ya lo empezamos a extrañar. Hasta los que no estamos en el bote K, nos agarró un poquito de melancolía. Y más cuando escuchamos el tono de Soñador de Bailando por el sueño con que Mazza contestó los 38 reportajes que le hicieron ayer!!!.

pie de página dijo...

Bien, Artemio. Leal con los amigos en las horas bravas. Lamento que Alberto Fernández se haya ido de este modo, con "la contra" festejando. Dice TN que se fue desde su "lecho de enfermo", sólo enviando una carta, sin hablar con Cristina. Sabemos que no fue así, y que la historia fue más compleja. No vale la pena comentar las contribuciones de "la perrada".

Anónimo dijo...

desde aca mis respetos a Alberto. Gracias por bancar. espero que sigas bancando, no te borres!!

Ariel dijo...

Anoche trabajé hasta muy tarde y hoy no me querìa levantar. Pero cuando escuché que Carozo había renunciado, entendí que el día ya había empezado...

Carozo fue, además, un carozo de este último lustro.

Anónimo dijo...

POR ESTE MEDIO SOLICITO A LA DIRIGENCIA RURAL APOYAR A LOS ESTUDIANTES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES,QUIENES VIERON REDUCIDAS SUS BECAS(PARA LOS QUE TIENEN POCOS MEDIOS)EN UN 50%.COMO ESTOS CHICOS NO TIENEN MUCHA PRENSA,DEBEN TOMAR EL COLEGIO Y HACERSE VER Y OIR.
COMO TAMPOCO TIENEN SUBSIDIOS Y COMPENSACIONES VARIAS,LES CUESTA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS.COMO NO HAY SOJA EN LOS PAGOS DE MAURICE,NADIE LES DA PELOTA.
ACABO DE LEER QUE EL CANDIDATO EN 2009 PIENSA ACCIONAR JUDICIALMENTE CONTRA LOS PELIGROSOS HIJOS DE LOS QUE LO VOTARON.....

Anónimo dijo...

Lo de AF lo comenté en el post Albrto Fernandez de la barbarie.

Estos dias estuve viendo como se trataba de instalar que Nestor le hace mal a CFK y como no lo puede echar y Nestor entendió que tenía que tener perfil bajo, ahora lo estan provocando con que "está de insoportable mal humor" para ver si sale, lo necesitan en la cancha.
No descarto que algunos de esos pasquines para consumo de " señoras gordas" saque una tapa parloteando de bipolaridad y otras boludeces conexas.

Noti K

Impuestazo de Macri, entre gallos y medianoche.

Efecto dominó: Abal Medina, Capaccioli, Carlos Ferndez, Marcó del Pont, Picolotti, Ortiz de Fleitas, Ocaña, Beatriz Nofal,

Se fué Rosario Lufrano? los Korol, y viene Tristan Bauer.

Anónimo dijo...

Como se lo va a extrañar a este tipo. La pinguinera del sur toma cada vez más poder. Julito, Ricardo, Lázaro y Rudy se frotan las manos, ya estaran haciendo cuentas de futuros ingresos.
El único ministro al q ví en varias ocasiones manejando su 307 gris metalizado.

BB dijo...

Artemio, yo se que vos tenes la posta...tirate alguna info.

Que AF se haya ido de la manera que se fue algo significa...algo se viene? Es el triunfo de los pingüinos? Como sigue??

BB - http://contarhasta10.blogspot.com

Anónimo dijo...

A todo esto.... se nos paso algo por alto, ¿donde esta Nestitor?
en el freezer no? pero me parece bien, cada vez que aparecia, a CFK le salía un rulero en la cabeza, no lo digo con mala onda, esta bien que se guarde un poquito y que aparezca en las elecciones del anio que viene-

¿hay consenso con eso???

Anónimo dijo...

"Diseñemos entre todos cómo revertir el destino de mierda que nos pretenden dar."

Eduardo ¿se apresta a ser anti-K?

Anónimo dijo...

Carozo dixit. Un tipo inteligente. Sin dudas. Se los digo desde la oposición.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=8591

Anónimo dijo...

Che Artemio ¿Y ahora con quién vas a renegociar el contrato? Tenés llegada a Massa? Espero que sí...bah, seguro que sí, a Fernández le dicen Carozo, y a vos te dicen Corcho.

caca dijo...

Se fue Carozo, sí, pero sigue Napizota.