7/26/2010

transparent ant

Leemos: La presidenta de la fundación Confianza Pública (!), Graciela Ocaña y el diputado nacional y titular del Centro para el Desarrollo Económico, Social e Institucional (!!) , Adrián Pérez, presentarán hoy lunes 26 de julio a las 15 en el salón Ninfa del Hotel Savoy (Callao 181) un informe sobre el negocio de la basura en la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo forma parte de una agenda de la transparencia (!!!!) para la Ciudad, que incluye temas como ética pública, acceso a la información pública, la regulación de la publicidad oficial y lucha contra la corrupción en el ámbito local.

Con esa agenda de temas tan interesantes, Ocañita está de regreso. No va a su Morón natal donde mide 0,3 . Se lanza en la Reina del Plata y a no minimizarla que sobre transparencia sabe bastante, su gestión en Salud fue tan tan tan transparente, que nadie la vio .

En fin, cuántas puteadas nos ligamos en Ramble cuando advertimos adónde conducía el honestismo progre del heminóptero?

Pssssssss!

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Tiro todo el trabajo de Gines a la basura,siempre detras de la sotana de Bergoglio, haria buena pareja con la Gabrielita

Alejandro39cap dijo...

Si se hubiese ido con Pino Solanas o Sabatella, bueno estaría bien. Ahora, volvió con Carrio, a la que le dijo de todo!. Y ademas Carrio voto en contra de todos los grandes proyectos del Gobierno, participando Ocaña en el Gobierno!.

aninha dijo...

Ocaña se está pareciendo a Pat Bullrich, va de aquí para allá, como la canción del mundial "que viene y que va..."

Juan Pablo Ruiz dijo...

un detalle: un amigo del gobierno esta en cana, ZAnola. Digo porque despues te caen mal las milanesas por eso de bancar siempre cualquier cosa. Ademas, "yo me retracto tarde" manzur da pena.

Jeanne Moreau dijo...

¿No habran entendido mal? ¿En lugar de "agenda de la transparencia", no será que Ocaña y Perez quisieron decir "agencia de la transparencia",pensando en las "famosas cajas" llenas con diapositivas de Carrió en Bariloche durante su luna de miel?

Unknown dijo...

Que huevada. Porqué siempre nos empecinamos en estigmatizar a todos los que se fueron. Es nesario ponerle a los militantes críticos una pistola en la cabeza para que sean Kirchneristas? Es necesario decir que todo aquel que no está de acuerdo conmigo es malo, sucio feo y facho?
Nos olvidamos que hasta el propio Néstor elogió varias veces a esta mina poníendola como ejemplo de su apertura y de que la eficiencia en el estado es posible.
Así nos va. Nos estamos quedando más sólos que San Filipo por no tolerar la mínima crítica.
Esta mina aunqeu sea tuvo la honestidad de esperar después de las elecciónes para renunciar.
Creo que tuvo código, y si Zanola está preso debe haber hecho algo muy, pero muy malo, porque para que uno de estos mosntruos esté tras las rejas tiene que haber sido algo muy fulero.