7/26/2010

imágenes

Leemos: Escuchas: la inadecuada ofensiva contra Macri .

El consultor preferido de la Rosada critica la performance de los K porteños y analiza las posibilidades de que el jefe de Gobierno mejore su imagen.

Nota completa, aca

9 comentarios:

El anónimo dijo...

Artemio aliverti se escribe con v corta.

Nando Bonatto dijo...

Vamos a ver,sin disentir en el tema puntual del analisis de falencias politicas en la conduccion , ausencia de conduccion o desbarajuste del peronismo porteño, que se expresa en un bloque de legisladores sin mayor proyeccion,creo que el titulo de Perfil la embarra
Si voy leyendo en el subte y leo nada mas que el titulo
INADECUADA OFENSIVA CONTRA MACRI
se puede pensar que las afirmaciones de Macri en el sentido que la causa esta armada de cabo a rabo y que Kirchner es el muñeco maldito y cruel titiritero que armo todo esto.
Pero se debe deslindar todo claramente
Una cosa es la causa judicial que avanza o retrocede de acuerdo a el criterio de la justicia ,que a priori actua correctamente y asi se debe pensar por el criterio de buena fe digamos,una cosa es la causa digo y otra es la conduccion politica del Bloque,el PJ capital o de Kirchner hacia el peronismo capitalino.
De otra manera se mezclan demasiado los tantos creo
Si me pongo a juzgar creo que Macri con Palacios armo un aparato de escuchas, que defendio a Palacios cuando no debia hacerlo y se metio en un berenjenal fulero
y en cuanto al PJ porteño creo que la influencia de Alberto Fernandez fue funesta y puede que ahi este la madre del borrego,de ahi en adelante no se pudo superar la cosa
Quizas hablo al cuete,no lo se.
Pero no creo estar errado en ninguna de las dos cuestiones
y estoy seguro,pero seguro que el titulo fue poco feliz

Unknown dijo...

que grave sería qeu un mejoramiento de su imagen le asegure impunidad

guille dijo...

Artemio, traidor, a vos te va a pasar lo que le paso a pluto...

Gerardo Fernández dijo...

Interesante, pero quiero marcar algo: No escuché a Heller, sí a Borón y lo que dijo (podríamos escuchar la grabación del programa para dejarlo bien establecido) es que la hipótesis macrista de que todo esto está armado por NK es ridícula porque a nadie más que a Kirchner le conviene enfrentar a un rival como Macri. Por lo que escuché, no dijo Borón que "al kirchnerismo le convenga que salga absuelto" sino que enfocó el asunto desde el ángulo que acabo de comentar.
Y respecto a lo de Ibarra, tenés toda la razón: Si el vocero de la contra es éste, Macri puede estar tranquilo.
abrazo

Tincho dijo...

Mas alla de la tactica sobre este mamarracho impresentable, alguien puede dudar que en una segunda vuelta en 2011 los Kirchner no van a vencer a alguno de estos sujetos(cobos, alfonsin , macri). Tanto miedo Artemio, si no se llega al 40 por ciento que problema hay, se gana en segunda, imaginate un votante teniendo que elegir unos fulanos que hicieron multiplicar el PBI en 7 años( y creciendo nuevamenta a 6, 7, 8, JA!!) contra estos mamarrachos, demasiado miedo sin fundamentos, hay Kirchner's para rato.Saludos!!!

Ricardo dijo...

En esta lo sigo, Artemio.
Concuerdo plenamente.

Anónimo dijo...

Yo no criticaría la performance de los K Capital si es que nos referimos a Kravetz, pues es como pedirle volumen político a Matías Alé.
A mi modesto entender, todo lo que tienen que hacer los K, está hecho.
Lo demás se lo dejamos al propio PRO, que se va a ir dispersando y a la soñadora Coalición Cívica, la unica que ve en este asunto la última pequeñita posibilidad de competir por la jefatura de gobierno.
La Gordis picó enseguida, como picó Mauricio -ahora más atento que nunca a Boca, el bastión que le queda si al final resultara que la política le es hostil-. Los pajaritos pican y el alpiste lo tira el que sabe.

Espero haber entendido tu análisis y de no ser así, lo vuelvo a leer.

Un abrazo.

p.d.: cuánto más nabo da sin bigote. No tiene arreglo, tiene razon el padre.

Polito dijo...

A Anibal Ibarra como "interlocutor", lo eligieron los medios. Quizas como gancho de rating, quizas ofreciendole a Macri una especie de Delia, para que su inteligente (sin ironias) primo Jorge, lo vapulee en los debates.
Peeero la suerte de Mauri, depende de otro Ibarra, en este caso un gerente todo terreno en Socma, Boca y en la compra llave en mano de la Fina Policia, con para-Side incorporada. El mismo Ibarra que contrato al agente 86 Ciro James Bondiola, que se ve que ya estaba satelizando en el entorno macrista, porque la esposa de James, escribio antes de todo este quilombo, un libro con la esposa de...Rodriguez Larreta. Es un mundo muy chico el mundo prrro, y la causa puede traer novedades desagradables.
Mientras tanto que Anibal siga "interlocutando" tranquilo que no vuelve más.

PD: Pero que vuelve Teletubi Telerman que lo perdonamos.