7/26/2010

más motivos para la renuncia , cleto no utiliza twitter!

Leemos: El encuestador Artemio López(@) lanzó por Twitter que los días del vicepresidente Julio Cobos están contados. López le contó a Héctor Timerman(@): “Se nos va Cleto, Héctor. Vacío popular. Tardaremos en aceptar esa ausencia“.

A lo que el Canciller respondió con una ironía. “Una decisión no negativa”, twitteó en alusión al “voto no positivo” que hizo el vicepresidente en el desempate por la resolución 125.

Como Julio Cobos no utiliza Twitter, 140 se comunicó con los asesores de Cleto, para corroborar lo dicho por Artemio. Su vocero desmintió que el vicepresidente vaya a renunciar y ademas dijo que hay una cuenta creada en la red social para el Presidente del Senado, pero que no se usa.

El encuestador oficial ya estaba al tanto que Cobos había desmentido la noticia. Lo que le dio pie para decir: “Cleto desmintio la renuncia. O sea, se va el 20“. 140 lo llamó para que explique la ironía y contestó: “Los políticos terminan haciendo lo que antes dijeron que no harían”.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿cómo que no utiza Twitter Artemio, acaso el que circula es trucho?

..sigo reafirmando el post que hice!

le dejo un abrazo

Adal

Marco Mustapic dijo...

Cómo? Y esto?

http://bettween.com/juliocobos/la_pipi

Linuxero dijo...

Hablando de Cleto, ¿qué será de la vida de su tocayo bovino, el toro campeón de la Rural 2008?

Pensar que del toro Cleto a la vaca Amelie sólo pasaron dos años...

Muuuuuuuuuuuuuchas cosas pueden pasar en sólo dos años, ¿nocierto, Cleto?

Anónimo dijo...

¿Cuánto cobra el redactor de 140.perfil.com? Copypastear del twitter es un laburo! Cuando Fontevecchia descubra que le paga a alguien por buscar hashtags lo raja en 140 caracteres

ayjblog dijo...

que hace una foto de Fernando ahi?

jorge schussheim dijo...

Una vez escribí para un espectáculo de Tato Bores: "está más confirmado que desmentida oficial".

Jorge dijo...

el que apuesta al dolar pierde...

Cine Braille dijo...

Hace poco hizo 30 años de la muerte del gran Peter Sellers. Gran papel éste. Igual para mí el mejor de él es el Doctor Insólito / Strangelove. Durán Barba a veces parece un asesor así.

Polito dijo...

Spetacolare la polémica entre la Srita. Pipi (chapó) y Clettwiter. Esto le horisontaliza mucho la imagen, y le da proyeccion hacia las nuevas generaciones, a nuestro candidato panduro-radical, que venia solo, fané y descangallado, por culpa de los avances en biotecnologia, me refiero a la exitosa clonacion de RA.
Ahora si, con Cobos al siglo XXI, mas precisamente al año 2001.

Mientras tanto,hoy en El Palco de Doctrina, el vanidoso y engolado plumífero de medios, Pablo Sirvient, se la agarró con nuestro amigo y cuasi superheroe nac@pop el Canciller Hector Twiterman, acusándolo de ser poca cosa al lado de su padre (curiosa desvalorización para con alguien que llegó a Canciller, algo de lo cual estaria orgulloso don Jacobo), concluyendo con catalogarlo, poco menos que de vago, por estar todo el dia al gas, twiteando y recibiendo halagos de sus 7700 seguidores, y de ser "un inquisidor de los periodistas".
Notable como se van poniendo molestos y cada vez mas susceptibles e irascibles, los "republicanos" del cuarto poder corporativo, con la democratizacion de la palabra y los debates, via 140 carácteres.

Jeanne Moreau dijo...

Cleto no usará twitter. Pero baila el twist... ¡Otra qué Rita Pavone cuando cantaba Il ballo dil matone!