7/14/2010

excel o manual para opositores

Como es habitual en su discurso, la oposición maneja cifras exóticas ( como Equis cuando mide, según Monner Sanz ).

El Peronismo Federal , la Coalición Cívica , la UCR insisten, entre otros pedidos estrafalarios , en acceder ya, ya, ya al 82% del salario mínimo para la jubilación mínima, o sea según estos simpáticos opositores, "llevarlas urgentemente a $1.2302, los abuelos no pueden esperar ", y para nostros está muy bien ...

Ahora, sucede que el salario mínimo no es más $1500, ha trepado a $1800 y el 82% asciende a $1.476.

Pidan eso muchachos, hagan una cuentita alguna vez caramba, que el excel no muerde, para el know how pregunten a Luciano , (ex comandante Elemaco) que está re- crítico y encima mete gráficos multicolores que son una pinturita!

5 comentarios:

A. dijo...

donde salió eso, en el diario de Yrig...Kirchner?
Lo que aumentó fue el mínimo no imponible para ganancias (pero sin modificarse las escalas y siendo un aumento mucho menor de la inflación, es un chiste).
Andás confundido Artemio, es el efecto Shell.
Por otra parte, un aumento del mínimo es sumamente necesario, y también está estipulado un aumento en las jubilaciones en septiembre, o no?
Una pensaría que eso ya esta mínimamente presupuestado, por no hablar de que hay un 'bonustrack' de $30 mil millones por truchar el presupuesto 2010.

tiovik dijo...

...Don Arte, empecemos por el principio: saben estos muchachos usar una compu??????...

Artemio López dijo...

L tenés que leer más..y mejor material
salu2!

Miguel Olivera dijo...

En serio Artemio, ¿dónde salió que el salario mínimo es $ 1800?

El Bosnio dijo...

Artemio, porque no apoyamos que la oposicion comience a patardear desde el lado correcto de la vereda? No es una buena noticia?

Criticar por timing es como rechazar cualquier cosa que la oposicion sugiera y que no coincida con lo que esta haciendo el ejecutivo en ese instante.

Ademas, si algo valoro de los K, son las propuestas ridiculas que se hacen posibles.

La presi deberia haber agradecido que la oposicion se haya cambiado de bando y que haga el apriete desde el lado correcto. Intenta conciliar el timing, o resistir. Pero valorando el cambio de orientacion. Y nosotros tambien.