7/12/2010

dialogo en la shell 2

Gracias a Margarita que le advirtió, recibimos este comentario al post de la Shell de Chascomús que nos escribió nuestro amigo y compañero Gauchito ( alias Ezequiel jeje), que queremos compartir .

Hola soy el pibe de Shell!! soy Ezequiel tengo 25 años, estoy en 4to año de la carrera de Kinesiologia y Fisiatria!! Voy a trabajar alla porque soy de Chascomus y voy cada fin de semana largo y vacaciones!

Es la forma que tengo de mantenerme economicamente hasta que pueda recibirme (dic. de 2211) y dedicarme de lleno a lo mio!

El dialogo que comento Artemio fue tal cual como lo conto el, mi familia no siembra soja, cria terneros para el consumo y nosotros como parte del campo hoy, un tiempo despues nos dimos cuenta que fuimos usados para cortar rutas, ya que si bien el discurso de la mesa de enlace nombraba la ganaderia es sabido que ellos por lo que querian respuestas positivas era solo por la soja! y a pesar de que mi familia vive del campo yo tengo un pensamiento independiente con respecto a este gobierno y simplemente me fijo en la mas de mil casas que se hicieron en Chascomus en estos ultimos 6 años

En la inversion en la educacion y salud (la mas importante de la historia), en la asignacion universal por hijo, en la reestatizacion de las jubilaciones, en las restricciones a la importacion de alimentos para que nuestra industria produzca mas, el aumento de los puestos de trabajo en blanco,etc,etc,etc, lo que pasa con este gobierno es que por primera vez lo importante, son los pobres, son los humildes, son aquellas personas que nacieron en la marginalidad y eso es lo que molesta (bah, a ustedes les molesta, porque quieren toda la papota para ustedes)!! y a nosotros los que queremos un pais mas justo, un pais mas grande, un pais mejor estamos con este gobierno, con sus aciertos y errores, es mas el balance positivo que el negativo!! gracias Artemio POR HACERME PARTE DE ESTA ANECDOTA!! ABRAZO A MIS COMPAÑEROS DE LA SHELL! Y EFECTIVAMENTE ARTEMO NOS DEJO PROPINA!!

10 comentarios:

Mariano dijo...

Hasta lo de la propina me la creí la anécdota.

No se enoje, es una bromita.
Un abrazo (ojo, respetuoso, tampoco confundamos).

CesarDogo dijo...

Mire usted, así que el Gauchito existe nomás!. Bienvenido pues!.

Y ya que estamos que me dice del amigazo Buzzi que AHORA quiere la 125 que ANTES "era mentira", eh?

Le dejo la nota de Redacción Rosario:

"Buzzi pide lo que rechazó hace 2 años"

y ahora que hacemo´ ah?
Vamos a pedír que se vote de nuevo y Cleto cambie el voto?
Vamos a reconocer todo el verso que se mandó la mesa de des-enlace o nos vamos a hacer los giles?

sldos-

Anónimo dijo...

vos cargando en la shell artemio?

esos golpistas desabastecedores de gasoil? Pssss!

Héctor Francisco Hernández dijo...

Qué grande Artemio y el pibe de la shell (alias Ezequiel)! Che, no sabía que se dejaba propina en las estaciones de servicio.

Saludos!

A. dijo...

Esto me suena a "Estamos ganando en la urna 47320 de Necochea". Se ve que se comió todo el discurso, hasta de las mínimas "restricciones a la importacion de alimentos" escribe, pero claro, no del negocio de exportar el gasoil a un precio e importarlo mucho más caro porque se trata de empresas amigas, ni hablar del enorme negocio que es ese al lado del tema de los alimentos, ni de tantas cosas..."etc,etc,etc" con 7 años de kirchnerismo: un país más extranjerizado, que en la AH invierte menos que lo que ponía Duhalde para los JyJdH, que en educación recien volvemos a los números del 2000, en salud ni te cuento, la fuga de capitales mejor no hablemos, "etc,etc,etc", "etc,etc,etc"

Muad 'Dib dijo...

"hasta que pueda recibirme (dic. de 2211)"!!! Pobre flaco!, yo con 7 anhos de carrera tuve de sobra...

un abrazo,

M3B

PD: Muy bueno el programa.

Margarita dijo...

De familia muy radical el gauchito, es un amigo de la casa desde la escuela primaria, ya habiamos mantenido este tipo de conversaciones. Lo invite a participar de los blogs. por lo que considero Tarea Cumplida.
Si la pifio con el 2.
Muy meritorio lo suyo, hace la temporada y los fines de semana largos despachando en la Shell para costear sus estudios.

Artemio López dijo...

Margarita hoy pase x Chascomus a las 19hs para saludar a ezequiel, pero no estaba, si lo ve mándelke saludos y a Ud. otro!

Ezequiel dijo...

en mi otro posteo dije las cosas positivas de este gob, y como todo gob tambien tiene cosas negativas como por ejemplo las leyes de mineria a cielo abierto y glaciares, los sobreprecios de la obra publica, la inflacion y demas! cosas malas ya conocidas por nosotros por los el manejo de los gabiernos anteriores!! LO QUE NO SE VIO NUNCA SON LAS COSAS BUENAS DE ESTE GOBIERNO y eso lo que aplaudo!! PERO MAS ALLA DE LA DISCUCION NETAMENTE POLITICA LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, INFORMARSE, LEER Y MIRAR Y SACAR CADA UNO SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y NO REPETIR COMO LORO LO QUE LOS MEDIOS DE TURNO NOS QUIEREN IMPONER!!!
un saludo a marga y artemio!
PD: artemio hoy ya no estaba trabajando ya que tuve que ir al hospital temprano para seguir con mis practicas de clinica medica. tambien te dejo un abrazo

ElGauchoGPS dijo...

Hola Artemio! Te comento que, como ex estudiante de Com Social (Paraná, plan '85) durante el "Paro Histórico" tuve varios problemas porque, fundamentalmente, empecé repudiando la descarada manipulación de Clarin. Cuando Lousteau propuso segmentación, pensé que el asunto se encaminaba pero... Llegamos a tener muy fuertes discusiones, al punto que decidimos no hablar más del tema entre nosotros. Perdí contactos comerciales, y cuando me decían "este negocio lo hacemos ahora, pero cuando tumbemos la vieja te compro 2 más" no podía aguantar, y respondía:"Cuando los elefantes se pelean, el que mas sufre es el pasto" y fáááhhh...! Casi siempre alcanzaba pá' perder la venta! Una de mis desilusiones respecto a TNembaum era esa: Había muchos que apostaban (en serio) a que el Gobierno cayera. Cuando este ex periodista se cerraba en que "no existe desestabilización" modificaba el mapa de análisis del tema: Si vos no querés una salida (y estás seguro de tu fuerza), si no la derrota incondicional del otro, no vas a agarrar viaje por más que te propongan cosas que te pueden servir más que la propuesta inicial que pusiste en la mesa (como comerciante te cuento que cuando te ponés a negociar, a veces pedís "boludeces", total pá' bajar hay tiempo). Hoy es cierto que la gente sigue leyendo Clarín y viendo TN, pero de a poco se generaron brechas, y hoy en el Campo (en ER, de donde soy) aprendieron a escuchar otros medios, y ya no todos recuerdan la votación de la 125 como una "victoria". Abrazo de Gol!