7/12/2010

diversidad sexual y justicia social

Este blog está emputecido ahora se nos llena la casilla de estos mensajes !! Por favor quiero aclarar que mi mejor amigo es heterosexual , monseñor!

Cro. Artemio, Gracias por la reflexión, como nos tenemos acostumbrados, hay poco por sumar a tus líneas y suscribimos todo: batiste la justa, la precisa. Sumamos la data de nuestra virginal página web: http://www.putos-peronistas.com.ar/

Afortunadamente somos muchxs los que construimos por una diversidad sexual con justicia social.

Está la mayoría de las organizaciones travestis, por ejemplo El Teje siendo la primer revista travesti latinoamericana y la Nadia Echazú, primera cooperativa travestis; numerosas bandas juveniles o grupos de trabajo; centros religiosos con trabajosocial; etc; etc. Y más grato es ser parte de este proceso de crecimiento y maduración militante en todo este espacio de la diversidad, que dedsde 2008 presenciamos de forma notoria en el conjunto del espacio peronista.

En cuanto a míster Bazán, ya nos pronunciamos en algún momento sobre este especimen periodístico; podríamos parafrasear a Hannah Arendt -que tanto le gusta a estos progres atildados-: "banaliza el vocabulario político". Afirmar entre irónica y orgullosamente "ser gorila" es no sólo un gesto discriminatorio sino que expresa que le chupa un pepino los treinta mil compañerxs, el Guernica de Plaza de Mayo del 55 y el "apartheid" político del peronismo durante 18 años. ¡Por favor!

Saludos y cariños putos y peronistas

ESTEBAN RODRÍGUEZ

Agrupación Nacional Putos Peronistas.

Y la agrupación Putos Peronistas, envía también este comentario que complementa el anterior

Lo central de esta discusión es que no puede haber liberación sexual ni derechos de las minorías, sin liberación sexual y derechos para todxs.

Cuando un gay gorila se alegra porque el FPV aporta la mayoría de los votos para el Matrimonio, nos está diciendo que no apoya más que los derechos que le competen directamente como minoría. La Asignación Universal, la repatriación de científicos o la ampliación del número de jubilados no le importan, porque él no es pobre, ni científico ni jubilado.

Nuestro discurso embate contra el individualismo de lo gay como tal, y se suma a las necesidades y luchas del movimiento nacional, de los putos, tortas, trabas, y del pueblo.

De a poco ese nuevo discurso se va colando en las grietas de los discursos hegemónicos de la diversidad, el periodismo y la política.

En estas últimas semanas, pudimos hacer oír nuestra voz en la Radio de las Madres, en Radio Nacional, en el programa de Anguita en CN23, en 7.0 de Luis D'elía, en Página/12.

Pronto llegará 678. Y también llegará el día en que los grandes medios oligopólicos dejen de ningunearnos y empiecen a desvirtuar lo que decimos o a convertirnos en mera nota de color. Ese día confirmaremos que no estamos equivocando el camino. Mientras tanto, le damos para adelante con lo que tenemos, que no es poco: el apoyo de orgas militantes y medios compañeros que están en la misma lucha.

Un abrazo grande y gracias.

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Sí, pero a que no tiene amigos judíos!

cosasdehombres dijo...

Exactamente lo que opino de los "gays": Cuando un gay gorila se alegra porque el FPV aporta la mayoría de los votos para el Matrimonio, nos está diciendo que no apoya más que los derechos que le competen directamente como minoría. La Asignación Universal, la repatriación de científicos o la ampliación del número de jubilados no le importan, porque él no es pobre, ni científico ni jubilado...
Así son todos los gays, y así no sirven para nada (salvo mirarse el ombligo y pedir derechos). Los únicos putos que sirven (socialmente y políticamente) para algo son precisamente los que no tienen pudor de llamarse "putos" y no "gays" y demás adjetivos "cool" de las maricas liberales. Pero acá lo que se vota es realmente la inclusión de los "gays" en el sistema liberal funcional. Que ahora los Peña y Castro sean un "ejemplo" de burgués tipo. Y para nada una real lucha por justicia social.

Nicolás Salvatore dijo...

"Putos Peronistas" ... este país es un Circo Freak Peruca .... es muy fuerte ... yo no me dejaría romper el orto (huerta) por un muchacho con estas caracterísiticas .... muy mal gusto...

Andreika dijo...

Lamentable la acotación de Nicolás Salvatore...¿Qué le hace creer que los cumpas Putos Peronistas querrían tener algo con él? ¡No te peinés que en esta foto no salís, pibe!

Nicolás Salvatore dijo...

ajajajaja... "Para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista" !!

Por ejemplo, "Sí a Cristina (PJ), no a Bergoglio (PJ-Guardia de Hierro).

Te mando un besito, sin peinar, bonita.