7/16/2010

descascaramiento 2...

El simpático descascaramiento que Jorge Asís advirtiera se produciría en estos días , efectivamente se despliega pero (ay!) sobre otros personajes que los señalados por la prosa saltarina del gran "embajador cultural " y gohst writer menemista.

Ayer, por caso, ya Lilita tomo distancia de Mauricio con una sentencia muy propia de su estilo:

Pensaba tomar vacaciones pero leo el procesamiento , los fundamentos son gravísmos, nuestras denuncias están incluídas ahí, debo permanecer en la Ciudad. Aunque sostuvimos que Oyarbide no era confiable, la situación de Macri es muy grave".

PD: El que sigue sin opinar nada sobre este temazo es el especialista en números exóticos, don Ricardo Monner Sanz, notaron?

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El denuncialismo monerista...
juaaaaaaaaa

El anónimo dijo...

Que va a opinar Monner Sanz, si es socio con su hijito Marianito ñoqui y supervisor de la UCEP.

Je dijo...

Gracias Lilita... Eso es brindarse a su país canejo!
Yo no dejaría de ir a las toninas en mis vacaciones por nada del mundo! Y eso que sólo trabajo nueve horas al día... Imagínense Lilita que está 24 horas pensando y diciendo pavadas por su país!

Y? dijo...

Money Sanz Pater familias en el ostracismo en la espera eterna de una decisiòn acertada Mauri para salir de la cueva.

Pino les gana en Capital y Larreta se queda peinando las cejas.

Polito dijo...

Ajajajaj, por ahi cantaba monito sanz, ya me parecia yaro que a este insigne yepublicano, no le hiciera yuido que Palacio, Chamorro, Ontiveros, a la sazon, ex numeros 1,2 y 3 de la nueva policia metro, fueran tan prematuramente removidos por PYMEsizacion de escuchas (segun Mauri y Rodriguez Cajeta), o para-SIDEsizacion Prrro, segun los jueces complotados con Pierre.
Pero lo importante es otra cosa, ¿Como que Lilita no se toma vacaciones? Por favor que algun Fernandito, Adriancito,Alfonsito, o Toty Nickyto, algun amanuense que le haga reveer tan drastica medida. Porque nuestra lider moral, necesita 8 periodos anuales de vacaciones, y estamos en julio y solo se tomo tres. Se nos va a estresar.

rinconete dijo...

La mesura del Terror Naranja frente a un fallo de la Cámara es muy buena, teniendo en cuenta que basta con un comentario sobre Nestor escuchado en una peluquería de Gorlero para escribir tres cartas a embajadores, exigir dos comisiones investigadoras y vaticinar para el sábado a la tarde ocho grandes lluvias de fuego ocho.

Siguiendo el novedoso tono te de tilo de su lider, a CC pide leer el fallo en su totalidad antes de participar en la reunión para conversar sobre la eventualidad de una comisión política de investigación.

Adriancito Pérez reclamó al partido clases de pilates. Tiene miedo de terminar lastimado si no elonga antes de cada declaración.

Anónimo dijo...

Como?... Lilita no está de
vacaciones?... yo pensé que vivia
en eternas idem, es lindo que te
paguen en el laburo por decir
pelotudeces.
Sanz, sanz, voy a vomitar y vuelvo.

Don Arturo dijo...

Ricardo Monner Sanz? El padre del procurador general de la Ciudad de Bs As?