7/16/2010

16 años

Percibimos que el insólito viaje a Santo Domingo de Mauricio Macri tenía como objetivo no tanto escapar de los vaivenes del procesamiento, que no esperaba , sino ausentarse del país para poder nuevamente no concurrir al acto de conmemoración del atentado terrorista perpetrado sobre la AMIA.

Es ciertamente una ausencia escandalosa la del Jefe de Gobierno en la conmemoración del mayor atentado sobre población civil cometido en la Ciudad que dice gobernar --sólo comparable con los bombardeos de Plaza de Mayo en 1955-- , pero finalmente previsible, después de haber seleccionado como responsables de su sistema de escuchas ilegales a personal fuertemente sospechado de vínculos con la conexión local de la voladura.

Percibimos mal?

4 comentarios:

cansarnoso dijo...

va moscariello, el flamante intendente

y macri manda al "fino" grosso como su delegado personal

Anónimo dijo...

Huyamos dijo Ramos!... aparte
de inepto, cobarde.

Escribidor dijo...

Me lo imagino a Mauri, comiendo una langosta en un barcito, en alguna playa dominicana, cuando le suena el celu con un mensaje que dice "La Camara confirmo tu PROcesamiento. 3 a 0. Hasta las manos". Acto seguido, el tipo queriendose cortar las bolas con alguna tenaza de la langosta, jejejeje

El anónimo dijo...

Tampoco fue Guasón, huyen como huia la rata riojana, al menos Corach daba la cara, creo que de estos no fue nadie, pero conozco a Palotes seguidor del pro que afirma que tiene un amigo judío, lo que no estoy seguro que si -martin- abraxos, lo secuestró y le quiere grabar un número en el brazo.