7/16/2010

comunicación del gallo claudio o "paren a esa comadreja!"

Menos duro que Sabbatella y Cerruti que piden su balero de una , pero igualmente burlón para con la calidad de nuestro jóven entrepreneur y Jefe de Gobierno hoy en Santo Domingo, me llega comunicación de Claudio Lozano, vuestro amiguito.... lula lula lula lalula laaaalula laaaaaaa.

Dice Claudio: "Mauricio Macri debe pedir licencia en su cargo, hacer su descargo ante la Legislatura y esperar hasta que la Justicia se expida".

Frente a la decisión judicial, que confirma el procesamiento del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el diputado Claudio Lozano observa la necesidad de que "Mauricio Macri pida licencia, haga su descargo ante la Legislatura y espere hasta que la Justicia se expida".

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y al tipo se le acaba el mandato esperando! Se sale de la pista for ever!

Saludos

cosasdehombres dijo...

Si se toma licencia no hay vice. Quién asume? el presidente de Legislatura. Y por tanto en caso de que tal legislador PRO se enferme o algo, quién lo reemplaza es el vice primero Moscariello como jefe de la ciudad. Y mientras Raffo, vice segundo, hace y deshace en la Legislatura. Durísima situación q no creo q el guasón larreta o el mauricio quieran.-
Ah, el juicio político es imposible porque no dan los votos (el PRO lo impugna al toque).

Mario Paulela dijo...

Hay que crear al Lastiri del Pro ya mismo, para evitar la acefalía amarilla! Propongo al compañero Cristian Ritondo.

Mendieta dijo...

Cosa de hombres: Ufa. Me van a a hacer laburar y no tengo ganas: no hace falta ninguna mayoía de nada para iniciar un juicio político amigos. Si para acusar y sí para condenar. Para iniciar no. Es sarasa, vueltitas, veamos qué corno hacemos. Pero, repito, que laburen los legisladores.

Polito dijo...

¡Lanza la bola chico, lanzala!.
El futuro inmediato de Mauri, no depende tanto del gallo Claudio, y otras caricaturas de Hanna y Barbera, sino de la inefable lider espiritual de la oposicion, Lilita Suspendo-las-vacaciones-Carrio quien -dicen-es partidaria de esmerilar al alcalde Bondiola, dandole murra dialectica por su re-PRO-cesamiento, pero con actitud zen, y esperar a que confirme Casacion, o sea hasta fin de año.Eso le daria un respiro al de bigotitos, para seguir invirtiendo publicitariamente en su cada vez mas cuesta arriba carrera a presi.

Nando Bonatto dijo...

den las vueltas que quieran,pero Macri ya fue por donde lo miren

Yo Opinante dijo...

Se ve que no entendimos mucho como es el tema porque de acuerdo a Clarín, sobre lo que hay que poner atención es sobre las acusaciones que hace el Pro contra la Cámara Federal, Oyarbide y Kirchner. La noticia es: El Pro ratificó las acusaciones contra Kirchner, Oyarbide y la Cámara Federal y los jueces acusados insisten con el procesamiento a Mauricio.

El anónimo dijo...

Si renuncia, ¿asume el presidente de Boca o directamente Riquelme?