7/16/2010

oh no, el puto paul ...

Qué simpáticos y chistosos además estos muchachos.

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

jajajaja

Muy bueno.

Hay que desdramatizar che, recién leía que "ya hay 100 parejas que se casaran en la CABA cuando se promulgue la ley"... 100 en el centro urbano mas grande.. cuantas puede haber en total? 500? 1000? Somos 40 millones. Sigamos adelante con otras cosas.

Polito dijo...

Esto complica el debate sobre la sexualidad del octópodo. Habia corrido el rumor de que se trataba de una pulpa lesbiana. Pero otra corriente cientificista, sostiene, que en realidad se trata de un taxón macho de una variedad capturada en la Isla de Elba, en el Mar de Livorno, donde es muy comun el transexualismo entre cefalópodos, motivado por difundidas prácticas zoofílicas de recios marineros italianos y de la isla de Cerdeña. La Senadora Negri de Alonso, presentó una objección de conciencia en la Academia de Zoologia, Depto.de de Invertebrados, a fin de presionar para que Paul o Paula, sea retirado/a de su pecera, de modo que los niños alemanes no tengan que ver el bochornoso espectáculo de un molusco marica meneando sus tentáculos.
Ampliaremos.

Pablo Pehrsson dijo...

Maravillosa realización. expresa el sentimiento de muuuuuuuuuuuchos heterosexuales y casi todos los homosexuales, menos los enquistados en las altas esferas de una institución llamada Iglesia