7/15/2010

para sabbatella macri debe hacer un esfuerzo por renunciar

Oia, Sabbatella ahora también mete la nariz en temas de los porteños?

Mirá que bien, bueno, para mi a la Avenida Don Bosco hay que asfaltarla de nuevo.

Dice el forastero del oeste , que encima lo cita al imberbe de Gonzalito Ruanova! No acá no hay respeto de ningún tipo... (De Gabriela Cerruti no objetamos nada porque es presidenciable, es otra cosa ) :

Luego de reunirse con los legisladores porteños de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, el titular del partido Martín Sabbatella pidió el alejamiento del cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad: “Ya estaba confirmado que había una asociación ilícita, dentro del Gobierno de la Ciudad, dedicada a hacer escuchas ilegales. Ahora se le suma Macri procesado en firme como miembro de ella.

Es motivo suficiente para que renuncie”. “Es necesario que se profundice la investigación tanto de la Justicia como en la propia Legislatura”, sostuvo el diputado nacional. Esta tarde la Sala I de ese tribunal, integrada por Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa y confirmó el procesamiento del Jefe de Gobierno dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide. Se lo acusa de los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de miembro de una asociación ilícita.

Los diputados Cerruti y Ruonova, por su parte, ratificaron que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires “debe constituir la Comisión Investigadora para determinar las responsabilidades políticas del Jefe de Gobierno y de los funcionarios que favorecieron que dentro del Estado porteño desarrolle sus actividades un aparato de inteligencia clandestino del que el Jefe de Gobierno no era ajeno”, tal como se afirma en el fallo de la Cámara.

“No hay dudas de que la estrategia del PRO será seguir cuestionando a la Justicia, como lo hicieron con el juez de primera instancia”, sostuvieron los legisladores de la ciudad y concluyeron: “Es una vergüenza que pretendan seguir escondiendo las responsabilidades judiciales y políticas bajo una estrategia de victimización. Es imprescindible la presencia del Jefe de Gobierno en la Legislatura Porteña para que rinda cuenta de sus acciones u omisiones”.

No hay comentarios.: