4/12/2010

sigue el yo no fuí!

El ministro Montenegro , comandante del equipo de manyapapeles que armó Mauricio para zafar, sigue sosteniendo la estrategia de "tirar la pelota afuera" y ahora recusa a Oyarbide en el caso de las escuchas .

Sin embargo, la Cámara Federal - tres camaristas que controlan a los jueces , y que también intervino ratificando la investigación en la mafia de medicamentos - , avaló todo lo actuado por Oyarbide y dió luz verde para seguir investigando hacia arriba de la estructura de gobierno porteño.

Se complica Mauricio y con esta estrategia barbiana, ya pírrica, se complica mucho más!

En fin, insistimos, se acabó la campaña, el márketing ya no produce efectos, hay que "hacerce cargo de la gestión y sus consecuencias", che.

33 comentarios:

CGL dijo...

A mi me sorprende muchisimo Macri... parece como dormido... no entiendo... O lo creí mas capaz de lo que era... o no quiere saber mas nada, y esta esperando terminar su mandato, e irse a pasear en yate por las islas caiman... ay si pudiera!!!

Anónimo dijo...

Ya se estan dando cuenta que no
tienen retorno, y el pro tiende a
desaparecer sin penas ni glorias.
Dejaran una imagen de corruptos,
mentirosos e inutiles politica-
mente hablando.

Daniel Olivau dijo...

Aquí pueden ver la próxima campaña de "el niño yo no fui" macri.

http://www.youtube.com/watch?v=X7wZBEbmyt8&feature=related

Marcelozonasur dijo...

No fue la cámara la que dijo "Oyarbide mueva las cachas y vaya a fondo"? Quién asesora a Mauricio? A Mister Spartacus no le entró una bala antes, mucho menos ahora.

Lo único que van a logar haciendosé los boludos, es terminar todos procesados y careados unos contra otros. Hasta ahora nadie dijo "YO firme el ingreso de Ciro James a la Legislatura".

@PaloMedrano dijo...

Me mata este numerito de "indignados" que hacen los kirchneristas con respecto a este tema, absolutamente menor.

Dos certezas:

1) Por más garra que ustedes le pongan, al 99,9% de la gente le importa un reverendo pepino este tema de las escuchas.

2) Kirchner hace inteligencia interior, a una escala 1.000 veces mayor a la que pueda haberse mandado este tal Ciro James.

Anónimo dijo...

Medrano yo no soy K, pero me da
mucho asco, y sí me interesa el
tema.

1) por más garra que vos le pon-
gas a la gran mayoría si le in-
teresa.

2)Sucede que a los que piensan
como vos no le conviene que se
sepa.

3)Si Kirchner hace inteligencia
demostra pruebas y denuncialo.

Saludos!

Nicolás Abatemarco dijo...

Juan de los Palotes, con todo respeto, a "la gente" le importa tres pepinos casi todo lo que no la afecte directamente... La verdad es que si tu termómetro para medir la relevancia de lo que pasa pasa por ahí, vamos mal...

A mí me sorprende (mucho) la incapacidad de Macri hasta para mentir. Sinceramente lo creía un poco más capacitado (y me refiero a su gestión en general, no a este tema puntual de las escuchas).

El Malaguero dijo...

Artemio, ¿¿podria explicarme si seria conveniente un dolar arriba de los 4$ como lo pide la FAA???

hector dijo...

Si Palotes, Ciro James es la diezmillonésima parte de la inteligencia que hace Macri o sea que es justo el metro necesario para hacerle un juicio político.

Anónimo dijo...

Che Palotes: estás seguro que es 1.000 veces mayor? ¿No será 1.051 veces mayor? ¿O 0,31 veces? Digo, si es por tirar un número pelotudo, sin ninguna base empírica para respaldarlo, tiremos cualquiera.

Te digo, para mí, es 932,7589 veces más. Y todas son escuchas que te hacen a vos, buscando todo lo interesante que tenés para decir. Ese es el número exacto.

Como vos no mencionás en que te basás para hacer tu afirmación, yo tampoco necesito revelar mis fuentes.

Saludos inútil.

PD: veo que te volviste a re-anotar (si, porque ya te anotaste varias veces) en la lista de seguidores para quedar primero. Seguro que eso debe reportarte algunnas visitas al blog pedorro que seguramente tenés.

Tengo una pregunta ¿hiciste algún curso para ser tan infantil y tan estúpido?

Polito dijo...

El prrrro aun tiene magistrales jugadas para desplegar: el rolfi Montenegro esta tratando de apartar a Oyarbide, reflotando.... el caso Spartacus.
Pedira que se le tome testimonio a los taxiboys y a un par de travas.
Por su parte Duran Barba, estudia mandar al jefe de la metropolitan Burzaco, al canal Cronica a debatir con Garbellano, Jacobo Winograd, la momia y el imitador de Ricky Martin. Le aconsejo el consultor al joven funcionario, no escaparle al tumulto y tirar algunos golpes de boxeo, de modo de darle mas punch a la estrategia para despegarse de las escuchas... y despegarse de toda coherencia tambien.

Fernando dijo...

Merd-Ano:

1) ¿Te parece un tema menor? Ya veo el tipo de democracia que defendés: Se llama fascismo.

2) ¿Acusas a Kirchner? ¿Con qué pruebas? ¿Conoces el principio republicano de presunción de inocencia?

Vos te indignas con denuncias mediáticas y estalinistas, pero te reís de los derechos, los jueces y la justicia.

No sueñes, Jorgito no vuelve.

@PaloMedrano dijo...

Bueno, veo que se levantaron graciosos.

Ratifico entonces:

1) Al 99,9% de la gente le importa un carajo este tema.

2) Kirchner usa la SIDE para hacer inteligencia interior (lo cual está prohibido).

Al menos tengan la deferencia de reconocer que a Macri no lo odian por este tema, sino porque lo identifican con el "neoliberalismo", etc, etc. Este tema es una excusa, y encima berreta.

@PaloMedrano dijo...

Una cosa que me llama la atención, es que finjan rasgarse las vestiduras por las supuestas escuchas que hizo este cuatro de copas Ciro James durante 2 meses, y al mismo tiempo se hagan los pelotudos con respecto al latrocinio que perpetró RICARDITO JAIME como Secretario de Transporte de la Nación, durante 7 años!!!!

Yo entiendo que todos Uds. carecen totalmente de inteligencia, y de honestidad intelectual, pero al menos caretéenla un poco!!!! Son demasiado obvios, muchachos!!!!

Unknown dijo...

como se dice "asilo político" en indio?

Nicolás Abatemarco dijo...

Juan de los Palotes, me sorprende que lo plantees como interrogante: por supuesto que uno "odia" a Macri por lo que representa y por su ideología, y por supuesto que esto de las escuchas es una pequeñez si lo comparamos con otros aspectos de su gestión (como el mísero porcentaje que designa a la educación o a la cultura).

Finalmente, nadie se "rasga las vestiduras" por esto. El clima que veo, tanto en este blog como en otros espacios, es más de burla que de dramatismo.

@PaloMedrano dijo...

Y de Ricardo Jaime no se burlan??!!

Como puede haber un tipo tan hábil para robar, y al mismo tiempo tan pelotudo para ocultar todo lo que se compró con el dinero mal habido!!!!

Un poco de profesionalismo, viejo!!!!

Repeté avec moi:

Ciro James -> 2 meses en un puesto de morondanga.

Ricardo Jaime -> 7 AÑOS como Secretario de Transportes de la Nación.

Diego Quiles dijo...

quedate tranquilo jdp.

tu amor sale como trompada.

una aplanadora.

Nicolás Abatemarco dijo...

Juancito, como te dije antes, este asunto de Ciro James y las escuchas no es otra cosa que una excusa para burlarnos de un tipo que, independientemente de este asunto, es un fiel representante de la "fiesta neoliberal" de los 90, que personifica todo aquello a lo que no queremos volver.

Sí, así de simple. Sin dramatismos y sin "rasgarnos las vetiduras". Solamente resulta divertido que Mauri se auto-entierre tan eficazmente y sin ayuda.

Todos tus supuestos sobre nuestras intencionalidades al referirnos al tema, sobre nuestras omisiones y exacerbaciones (tan groseras como las tuyas, si se quiere), son bastante erradas.

Nicolás Abatemarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@PaloMedrano dijo...

Ah, ya entiendo!

Resulta que hay escuchas malas (las de Macri) y escuchas buenas (las de Kirchner), y también hay corrupción mala (la de los 90), y corrupción buena (la actual).

Y yo que pensaba que los chorros como Jaime o como De Vido, no tienen ninguna diferencia con los Kohan o los Manzano!!!

timoneldetormenta dijo...

¿Que Macri? ¿Riki Vainilla?

Dotas dijo...

Macri, un tipo FINO en los PALACIOS de tribunales.

Nada más que agregar.

http://dotasurbanas.blogspot.com/2008/02/eficiencia-policial.html

Nicolás Abatemarco dijo...

jaja Juan de los Palotes, me imagino que, como Kirchner tiene todos los medios a favor y a toda la oposición comprada, sus escuchas quedan en la clandestinidad y el olvido (?)... Y claro, el pobre Mauri se ve agobiado por estas cuestiones con "olor político" que no lo dejan gobernar tranquilo.

Ah, para que te quede claro, yo no critico al menemiato sólo por lo corruptos que fueron sus funcionarios (de hecho, si tengo que hacer una lista, eso va al final). Pero vos quedate en la denunciología y en la chicana, que te sienta bastante bien.

El Bosnio dijo...

Juan Palotes, nos queda claro que te produce mayor rechazo la coima que el armar una side paralela. Y que valoras la ineficiencia, ya que el hecho que Ciro se haya hecho atrapar en 2 meses parece un atenuante a su crimen.
Valoro la precision con la que sostenes que corno piensa la gente. Y mucho mas la solvencia con la que sostenes que la SIDE tiene prohibido hacer inteligencia interior. No me quedo claro que crees entonces que hace la SIDE, pero no dudo que lo diras con igual precision en el proximo posteo.

Daniel Olivau dijo...

Dejen de alimentar al troll...

FM dijo...

Ojo que mañana se soluciona todo con el dolar a $4 eh?

FM dijo...

Qué te pasha Medrano, eshtás Nerviosho?

Diego Quiles dijo...

pero jpp...te ponés reloco cuando te tocan al mauricio.

es igual que alberdi?

contanos, capaz que que son la misma cosa y nos lo perdemos...

@PaloMedrano dijo...

Ricardo Jaime no es ningún troll. Es un chorro! Cho-rro.

timoneldetormenta dijo...

Estoy con Daniel dejen de alimentar al troll,

@PaloMedrano dijo...

Daniel y Timonel de Tormenta = Troll-os!!!!

lucas dijo...

comparar un funcionario corrupto con el encubrimiento del atentado a la amia, que es de donde viene la runfla james-palacios, "el policía más premiado de la historia, el mal imputado" (sic mauri)
dice mucho más de estos tergiversadores profesionales, (medrano, mariano t) que del tema
en cuestión.
si sumamos UCEP, Posse, Chamorro, el cierre de más de diez centros culturales en la ciudad, la desidia en el sistema de recoleccion de residuos, la criminalizacion de la pobreza... eso da un buen balance de la gestión pro. y no creo que sobren argumentos para defenderlo.
medrano, de calle solo tenes el nombre.
adios!