4/06/2010

dos miradas o el dilema de barba

No nos van a parar dijo Rodriguez Larreta: El funcionario porteño alegó motivos políticos en la decisión del juez Norberto Oyarbide; "Hace seis meses que está por llamarlo y justo lo hace cuando está tomando fuerza su candidatura presidencial", acusó.

Sergio Burstein en Radio Cooperativa: Se aprovecharon del poder, se creían impunes, se sintieron tan omnipotentes que no se preocuparon siquiera por esconder lo que hacían. Sólo escondieron a Ciro James en el Ministerio de Educación que no vamos a creer que fue una decisión del Ministro Narodowski, sin el consentimiento del Jefe de Gobierno.

Estas son las circunstancias que Duran Barba no resuelve, ni tiene cómo hacerlo. La consigna de No nos van a parar, de factura típica del asesor PRO, naufraga inexorablemente frente a la gravedad de los hechos.

Qué hacer con un Jefe de Gobierno que a solo dos años de su gestión está involucrado en episodios delictivos de estas características, que suponen intentar espiar los movimientos de representantes de las víctimas del más grande atentado terrorista en nuestro país? No todo es márqueting en esta vida, muñeco.

32 comentarios:

nanolefou dijo...

Macri está remando en un mar de petróleo, en el que se metió solito. A veces parece demasiado idiota, tanto que ni Barba puede encontrar un salvataje. La indolencia de Macri y sus asesores es digna de estúpidos, y la declaración a Nelson Castro "que quiere que los matemos directamente" muestra que ni siquiera tiene filtro para su fascismo.

Destouches dijo...

Muy cierta la última frase. Pero esta vez no intervino el Partido Judicial, ¿no?

Artemio López dijo...

mmm, le parece que intervino?

Mariano T. dijo...

Lo que no me cierra es que interés podía tener Macri en la causa AMIA, qué tiene que ver con él?.
En todo crimen hay que demostrar un movil. Parece más un cuentapropismo de James y el fino, que si tenían que ver con la causa.
Y si hay que apuntar para otro lado, cuál es el móvil de Burstein en cargar las tintas con Macri?

-martin- dijo...

Empiezen a rezar para q macri termine preso o desituido.
Su absolucion termina aglutinando al Lole, Duhalde, y al Roiter para la demolicion final del FPV en 2011 asestando la tercera paliza en cadena. Y encima de apellido Maaaacri. MACRI. Tienen terror no? jujuj...

abraxox

Artemio López dijo...

Mariano, es materia de investigación.
salu2!

@PaloMedrano dijo...

jajaja, "la gravedad de los hechos"?!

Artemio, Artemio, ¿como puede escribir eso sin que se le caiga la cara de vergüenza?

Con los mil y un trabajitos que hace la SIDE, hacerse el serio para criticar por esta pavada a Macri, no es serio!!!!

Se lo digo con amor!

Diego Quiles dijo...

macri es: rescatar adoquines de abajo del asfalto para revender, achicar las esquinas de palermo, vender el borda para edificar, cerrar el lagleyze,atacar trapitos,
escuchar ciudadanos.

todo por "lagente".

y viene este oyarbide que es correcto cuando juzga a jaime pero incorrecto cuando juzga a macri...

debería acudir a los jueces mendocinos, esos sí que saben a quien juzgar.

son jueces como la gente.

Gustavo Lafarge dijo...

El problema más grande que puede tener un asesor con un candidato es justamente el que tiene el señor Barba con los Pro, le puede salir bien una vez, dos veces, hasta que finalmente todos los que en un principio compramos el "hermoso" paquete, luego caimos en la cuenta de que la cascara sin nada en su interior finalemente se seca y se convierte en polvo. Si te toca un candidato de esta calaña, hay que mandarlo a la universidad o no tomar el cruel desafío

Velas a Balzac dijo...

Mariano T, mucho Agatha Christie pero poco contexto local: Burstein iba a impugnar la designación del Fino porque está involucrado por el encubrimiento del caso AMIA (¿te suena? ¿86 muertos?).

Anónimo dijo...

Ay Larreta, Larreta... que tu
patrón no siga haciendo fuerza
para candidato a presi-diario, que se va a cagar encima.

Mariano T. dijo...

Velas.: Porque entonces se mete a fondo con la presunta complicidad de Macri en el tema escuchas a AMIA, en vez de cargar las tintas en Palacios?

Unknown dijo...

Siguiendo la logica de MarianoT podriamos preguntarnos en el interes de Ciro James o del Fino por espiar al cuñado de Mauricio, no?
Saludos
Sebas

Valent dijo...

Pero, qué interés pueden haber tenido los Monotributistas de Palacios y James para escuchar al cuñado de MM?... Le harían factura C?.

Alejandro39cap dijo...

Aca el tema es que Macri sabìa de las escuchas ilegales, el fino Palacios, que es mentor de todo esto, fue nombrado como Jefe de la Metropolitana. Podìa Macri desconocer las actividades del Fino Palacios?. Creo que no, pensar lo contrario serìa pecar de ingenuo. Ademàs esta el tema del cuñado. Cualquier defensa que intente va a chocar contra esto. Quien otro pudo haber tenido la intencíòn y los medios tecnicos para pinchar el telefono del cuñadito? Solamente Mauricio podìa hacerlo.

Alejandro39cap dijo...

Me olvidaba, Otra vez apareciò el forro de Juan de los Palotes en su culo roto Medrano y la Encarnacion de su madre! Pero este tipo es un mazoquista! Escribe en un blog peruca para que todo el mundo lo insulte.
Ademàs aparece siempre para defender a delincuentes.
Anda a escribir a La Naciòn o a Infobae, aprendiz de Grondona! (Mariano)

@PaloMedrano dijo...

Repito: para hablar de hechos verdaderamente graves, deberíamos hablar de algo así:

El Ricardo que no es Fort

(Artemio: que está esperando para postear algo sobre este Ricky?)

Artemio López dijo...

Ud defiende antisemitas Medrano ? Palacios, James y su conexiones con la voladura de la AMIA no le interesa más que un avion choreado?
Por?
salu2!

Anónimo dijo...

Porque será que algunos se escon-
den y mienten en sus perfiles,
tendran miedo o simplemente son
cagones y no tienen huevos para
opinar o boludear en un post.
Será que de esa manera se sien-
ten seguros al defender a com-
plices de atentados y dictaduras?.

wz63 dijo...

Mas que Mauricio, al cuñado se la tenia jurada el viejo Macri, intimo de los K. Eso lo sabemos todos. Igual, si Oyi no investiga a los jueces misioneros que ordenaron las escuchas, esto es "jueguito para la hinchada". A proposito, los telefonos pinchados por la SIDE a particulares no se investigan, no? Ahhh, sera cuando caigan los Kirchner, como hace siempre la justicia argenta.

CesarDogo dijo...

Desde el momento que se descubre que varias veces 007 James sale con los casettes de la SIDE y va directamente y sin escala a la casa de Mauricio (justamente cuando Franco no estaba en el país, por es quedó desechado ese otro destinatario) ya no hay "solo" Palacios que valga.

Deliverie de escuchas para Mauri.

Sin contar todo el resto...

No hay tu tía para los mazocas PRO.

Alejandro39cap dijo...

No se si los Kirchner ganan o no la proxima elección. De lo único que estoy seguro es que Macri es un muerto político. Sus viejos socios (De Narvaez, Merluza) ya le soltaron la mano el mismo momento en que estallo este escandalo.
Macri, con su ineptitud y su falta de cultura, licuó su capital político en solo 1 año y medio.
Por suerte le paso como Jefe de Gobierno y no siendo presidente.

David Martin dijo...

Claaaaaaarooo, Ibarra tampoco sabia nada, DEJATE DE JODER, DEJATE DE JODER, DEJATE DE JODER

Unknown dijo...

Yo creo que Barba hace un excelente trabajo. Si le hubiesen encontrado a Moreno o DeVido la mitad de las cosas que le encontraron a Macri yo hubiese asegurado (solo en privado, por pudor) que el gobierno se estaba armando una SIDE paralela. Pero cuando me entero de Macri, digo "este es un pelotudo". Barba logra que Macri no pase de ser un pelotudo, aun para quienes no le tenemos ninguna simpatia. Los bonos Tangos serian un chorreo en manos de Jaime, Macri en cambio es un pelotudo a quien los de abajo le operaron la colocacion.

G-Fer dijo...

Lo que me sorprende es que el juez de línea no haya visto a Ciro James en la Bombonera cuando Macri era presidente y el Fino Palacios el que le abría la puerta a la 12 para pegarle a hinchas de Chaca, en su carácter de encargado de seguridad del club.

Dejate de joder, Medrano. Si James era uno de los que nos rompía los huevos con las credenciales de prensa!

Diego Quiles dijo...

tranquilos, veremos si macri no está hasta las manos...

durán barba se tiñe muy oscuro y se le nota.

también se le va a notar macri, por más cortinas de humo que le haga.

@PaloMedrano dijo...

Volvió la censura. Que feo.

Eso me pasa por decir que no está ni remotamente probado que el tal Palacios sea "antisemita", y tampoco que haya efectivamente participado del encubrimiento de la AMIA (si es que lo hubo), o por decir que, aún cuando esas hipótesis se confirmaran, Mauricio Macri no tiene nada que ver con ellas.

Pero tal vez, la censura se haya originado en que también dije que una cosa es tenerlo a Fino Palacios durante 3 meses como jefe de la metropolitana, y otra muy distinta es tenerlo a Ricardo Jaime (¡DURANTE 7 AÑOS!) al frente de la Secretaría de Transporte de la Nación.

En lo sucesivo, procurará no herir la susceptibilidad de don Artemio, ni decir que el propio Jaime, junto con Claudio Uberti y el entrañable Julio de Vido, son los cajeros de Néstor Carlos.

También me cuidará de decir, por supuesto, que al lado de estos tres nenes, el banquero Madoff, o el filipino Ferdinando Marcos, eran verdaderos nenes de pecho.

Repito entonces: Ricardo Jaime, Claudio Uberti y Julio de Vido, son honestos. Pristinos. Impolutos. Personas que jamás osarían llevarse al bolsillo un sólo centavo que no les correspondiera. Héroes. Verdaderos paladines del bien y la redistribución.

Mauricio Macri, en cambio, por haber mantenido durante 3 meses a un tipo que dicen que dicen (que dicen) que habría tenido algo que ver con el (supuesto) encubrimiento de la AMIA, es un canalla irrecuperable. Una basura. Una lacra.

Diego Quiles dijo...

coincido con las palabras macri basura y lacra del último párrafo
de jpm.

@PaloMedrano dijo...

Perfecto, Diego, pero entonces no vengan a versear sobre la gran mortificación que les produce Ciro James!

A Macri lo odian por otros motivos, y esto es una mera excusa para criticarlo.

Te pregunto: A Jaime, Uberti y De Vido, también los odias?

Alejandro39cap dijo...

Macri es un inepto, es tan boludo que no sabe ni siquiera armar una central de inteligencia.
Menos mal que la gente se esta dando cuenta y esta descubriendo la verdad sobre este idiota.

El Bosnio dijo...

JPM, es gracioso que aseguras que Jaime y devido son los cajeros de kirchner y en cambio de fino decis que dcicen, que dicen que supuestamente. Fino esta en una instancia judicial mas implicada que Jaime y DeVido solo existe, hasta ahora, en LaNacion, Clarin y vos.
Pero, last but not least, a Jaime se lo acusa de robar, quedarse con guita. Sin duda un delito. Pero a Fino se lo acusa de tener un servicio de intelingencia paralelo. Solo es lo mismo para el que defiende la SIDE paralela. Quedarse con un cambio al hacer una obra y quedarse con un cambio dirigiendo una organizacion parapolicial financiada por el estado, solo se parecen para vos.

Mariano T. dijo...

Creo que la diferencia entre los dos casos es la diferencia del nivel de control y mando que presumimos de ambos lideres sobre su gente.