11/04/2009

pandemia

Luego de las profundas investigaciones del guasón Larreta, que demostraron el avance del delito de la mano del alcohol entre menores de cuatro años, nos llegan documentos fotográficos con-tun-dentes que demuestran que los efectos de la intoxicación etílica involucran al menor y su entorno familiar, en especial , sus mascotas.

Compañeros y compañeras: Hagámos algo ya o mañana será demasiado tarde. Hoy en A dos Voces, se denuncia seguro este angustiante tema : Menores en pedo y canes beodos, por añadidura, como consecuencia, por extensión, complementariamante, o inevitablemente.

4 comentarios:

rinconete dijo...

Poco tiempo antes del inicio del conflicto con los indigentes del campo, el gobierno de la ciudad echó a patadas a unos cartoneros de Barrancas de Belgrano. Mauricio, Gabriela (que todavía hablaba) y Horacito (el hombre de la sonrisa de cocodrilo)nos explicaron que ¨el espacio público no se negocia¨.

Durante los largos meses del conflicto posterior, mientras las hordas de menesterosos de la Sociedad Rural bloqueaban rutas nacionales o inspeccionaban camiones insólitamente no los escuchamos más.

Ayer frente al piquete de la 9 de julio Mauricio explotó con genuina bronca y denunció que ¨la violencia está cada vez peor¨. La afonía de Gabriela le impidió sumarse al debate y Sonrisa de cocodrilo estaba todavía explicando que el espía nunca le había dicho que era espía por eso no había manera de saber que era espía, así que tampoco pudo sumarse.

Si la Federal no acepta apalear piqueteros y la Metropolitana está ocupada desgrabando escuchas telefónicas, Mauricio le debería pedir ayuda a Meta Bala Scioli, el hombre de la mano dura.

G4þRI€L dijo...

habria que ver que politica se aplico durante la discucion de la ley de medios, por que en esas semanas no hubo ni un solo delito

Gustavo dijo...

Hola Artemio. Pido perdón por lo descolgado, pero no encontré una dirección de mail a dónde escribirle. Sé que no se puede tener opinión relevante sobre todos los temas, pero aprecio mucho su perspectiva y apreciaría mucho algún comentario/opinión/link interesante sobre éste gobierno y la agenda medioambiental.

Artemio López dijo...

Y...no tiene agenda medioambiental este gobierno, entre otras agendas que no tiene. Pero ahora con Cleto se resuelve todo, aguante un par de años más.
salu2!