11/04/2009

rocanrollnananana !

Compañeros y compañeras, a diferencia del combativo Juanca Alderete que ya cumplió quince años de desocupado desde aquel nefasto mes de junio de 1994 (!!) en que sus manos callosas tocaron por última vez una pico de loro, el Toty se las rebusca y no negocia su dignidad.

En efecto, aprovechando su indismulable parecido físico, que el mismo Licenciado Baleno ha constatado como con-tun-den-te, bajo el nombre artístico de El Nicky Jones Republicano gira en las bailantas del conurbano para deleite de los compañeros y compañeras atados a las cadenas del clientelismo, que, eso sí, los sábados a la madrugada se desatan , se ponen en pedo y algunas cositas más, todas malas costumbres, que luego el lunes, promueven el delito, desde ya.

Ilustra adicionalmente el post una toma del Toty Flores haciendo honor a su apellido, extraída de una reciente sesión fotogáfica cedida a la revista del Hannah Arendt Institute de Balvanera , que ilustra la nota de tapa: "El Toty, de piquetero a piquetongo".

Cuándo, cuándo nuestras malas bestias periféricas, esos errores de la naturaleza, entrarán en razones morales, éticas y sobre todo estéticas. Desde Ramble les advertimos: Marginetas , háganlo rápido o permanecerán por siempre como carne de Piccardo y su UCEP ! Pssssss!

13 comentarios:

araka dijo...

Lo de la foto es increible el tipo recibe ese tipo de consejos y lo peor es que los acepta.
No tiene dignidad?
No se da cuenta que lo estan tratando como un mono, donde Carrio dice enseñamos a los pobres a ser dulces? o algo asi.
La verdad que alguien se preste a algo asi es bastante raro.
Mas alla de este piquetero onda flanders hay que hablar de la campaña que se esta instalando contra Maradona, ahora resulta que salieron los odontologos a denunciar que gracias al sexo oral aumentaron los casos de cancer bucal.
Yo le diria a los totis y a muchos de sus amigos que vayan corriendo al odontologo.

Nando Bonatto dijo...

Es el Jazmin de la Piru

Charlie Boyle dijo...

Por qué bajas el nivel de discurso.
Tomá aprendé
http://diptotyflores.blogspot.com/2009/10/carta-cerrada-o-abierta-toty-flores.html

rinconete dijo...

Toty Flores es a la Carrió lo que el providencial amigo judío es a todo antisemita de ley.

Estrella dijo...

Toty Flores es un gran hombre. Podés estar e acuerdo o no con su forma de pensar, pero reírte de él, ¿para qué? Su historia de vida da cuenta de una vida dura, digna, solidaria, inteligente. Discutan sus ideas, intenten convencerlo. No entiendo este modo de denostar al otro.

vodka dijo...

el oral hace aumentar el cancer bucal pero dicen que es bueno para la tersura de la piel. Yo no se, me lo dijeron, fue de boca en boca.

Artemio López dijo...

Nicky Jones es un buen hombre también!

Andrés el Viejo dijo...

Mire, Estrella, la historia de vida digna, dura, solidaria e inteligente, el diputado Flores la ha tirado por la borda en su tarea de auxiliar de la señora Carrió. Si ahora, como parte de su labor de auxiliar, se hace fotografiar con un ramito de flores en la mano, es razonable y justo reírse de semejante ridiculez. La trayectoria vale mientras dura, cuando se convierte en su contrario pasa a tener valor negativo.
Saludos

Anónimo dijo...

Eso sin contar al Dipu Adrian Perez hermano mellizo separado al nacer de Luciano Pereira

Anónimo dijo...

El problema de hacernos mucho los vivos , es que a veces terminamos quedando como unos giles.

Flores está en un campo de algodón (tiene un copo en la mano) en Pampa del Indio, Chaco. Es un campo donde una comunidad toba participa de un emprendimiento textil que finaliza con remeras que se exportan. Son varias cooperativas coordinadas por el diputado del que podemos lamentar que repita las pavadas de Biblita, pero tal vez no deberíamos gastarlo por las "florcitas".

patricio dijo...

Arte: cuando estas afilado es una placer!!!!!

Estrella dijo...

Haber llevado una vida digna y solidaria es más de lo que muchos pueden decir. Ahora Toti apostó por la Coalición; puede que se equivoque con Lilita, pero no dudo de su buena fe.

Y no "se hace fotografiar con un ramito de flores en la mano" y mucho menos "es razonable y justo reírse de semejante ridiculez".

Estrella dijo...

Leé la nota sobre Toty Flores hoy en La Nación, para saber de quién se trata. Después decime si no es, Toty Flores, un buen hombre.

¿Burlarse de él?