7/24/2009

perdón perdón, qué grande sos ! ( uy, perón, me confundí con perón, perdón , perón... )

Clarín reconoció que se equivocó mal con esta tapa. Moyano no pidió perdón, apenas disculpas. Y lo hizo porque Moyano leyó bien el resultado electoral y no supuso entonces que "no pasa nada" recostado en algún ortibado Itzcovich camionetero, que vociferaba "Hay Moyano para rato". Todo bien.

Pero hasta un niño sabe que disculpar no es perdonar. No lo perdonarán.

  • A Moyano se le disculpará su estilo frontal, pero no se le perdonará la defensa intransigente de sus intereses sí que corporativos.
  • Se le disculpará su sociedad eventual con Kirchner, pero no se le perdonará su demanda casi extorsiva de centralidad en todo armado político.
  • Se le disculpará su manejo discrecional de fondos que no le pertenecen, pero no se le perdonará que , además , pretenda manejarlos solo él.
  • A Moyano en suma se le disculpará aquello que tiene en común con el resto de las dirigencias --incluídas y a la cabeza, las gremiales "progres"--, pero no le perdonarán , --incluídos los "inclusivos socialmente"--, aquello que lo diferencia, definitiva e irremediablemente del resto : Su ambición desmedida, su soberbia absoluta, su eficacia sin igual y, entonces, su trascendencia definitiva como dirigente gremial.

Te bancamos en las disculpas y gracias por no pedir perdón , negro!

10 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Incluso les ofrecio un puesto de lucha a los compañeros garcas. Generoso Moyano, no los invito a la reconciliacion acritica sino a ponerse las pilas para defender los derechos del trabajador (por esa Argentina grande con que San Martin soño).

El Isáurico dijo...

Don Artemio: cuando escribe "soberVia", ¿se le chispoteó o es una chicana subliminal relacionada con la formación educativa de Moyano?.
Si este último es el caso, mal por usted: Moyano es más inteligente que el 99% de los blogueros y blogonautas (incluído el suscripto).
Si se le chispoteó, vaya y pase, el cada vez mas fuerte y fundado embate del núcleo duro que lo tilda de cuasitraidor plutócrata conchabado con el "viejo INDEC" y "la vieja política" debe tenerlo preocupadísimo y casi sin dormir, y además, errar es humano. Pregúntele a Albistur sino me cree.
Saludotes.

hector dijo...

No hay que criticar a Clarin, porque segun Manolose vienen los monopolios internacionales, que son muchisimo mas malos que Clarin

Nando Bonatto dijo...

Me imagino Hugo diciendo todo suave
disculpame Cavalieri yo soy un maleducado y no un señor como vos
JUAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Lo banco a morir a Moyano. Hizo lo que tenía que hacer.

Marco[s] dijo...

si mañana dejase de haber plata

no queda un solo peronista en pie.


salvo los pelotudos que como yo no sacamos un peso ni lo queremos por nuestros ideales.

ya me estoy empezando a hinchar las bolas de tanto traidor la pmqlrp.

vivaperoncarajo dijo...

A Moyano nunca le van a perdonar por que es un dirigente peronista con principios, convicciones y una historia de lucha que lo avala.

Les cuento un dato curioso que me tocó vivir, PORQUE ya es historia.

Se realizó un cónclave sindical en la sede de la UOM con Lorenzo Mariano MIGUEL (quien siempre lo bancó), donde participaron como de costumbre todos los compañeros del MTA, incluido el Negro. El objetivo era la organización de la Marcha contra la política MENEMISTA.

Bueno, no voy a desarrollar lo conversado, porque no viene a cuento.Lo CURIOSO de esa reunión fue el comentario de un compañero que no recuerdo, quién mirando fijo al negro sugirió "No será hora que la CGT, quede a cargo de una cara fea?".Pasó bastante tiempo hasta que ello ocurriera.

PD Moyano te banco por todo.

Anónimo dijo...

(Y ese título de los disfrazados que atacaron Campo de Mayo, mmmm...)
Comparto totalmente un post anterior tuyo, que ahora no encuentro, y que en las dos últimas líneas bate la justa: preservar a Cristina.

Miguel Dao dijo...

Un vuejo chiste, aplicable a Clarín:
Evo va a Usa para hablar en las Naciones Unidas.
Se encuentra con Bush, que lo invita a pasear. Van por el Central Park y a Bush se le vuela la gorra de beisbol que cae en medio del lago. Evo, caminando sobre las aguas llega a la gorra, la toma, regresa caminando otra vez sobre las aguas y le da la gorra a Bush.
Al otro día los titulares de los diarios del mundo que gozan de "libertad de prensa" encabezan sus ediciones así:
EVO MORALES NO SABE NADAR.

Nerd Progre dijo...

Moyano al lado de De Narvaez (y Macri y sus ideas), es HEIDI.

El unico problema de Moyano (para su relacion con la prensa independiente y republicana) es su color de piel y el no hablar con la papa en la boca como Mauritzio o Rodriguez Larreta.

FC