7/24/2009

taller ojos de campo

Este sábado a las 8:30 de la mañana por Canal 7 en el programa "Caminos de Tiza", sale la segunda parte de la entrevista y filmación del Taller Ojos de Campo, un emprendimiento educativo y artístico que ya lleva cinco años en poblados rurales del interior de la provincia de Buenos Aires.

Según su portal, el objetivo principal del proyecto es que los chicos tengan de esta forma una opción mas en el campo artístico, participando socialmente en la vida de su pueblo, convirtiéndose en “ojos curiosos de fotoperiodistas”; chicos emisores que buscarán expresarse públicamente gracias a las imágenes.

Orientadas por el director de la idea, Diego Arranz (fotógrafo, docente, viajero e hincha de Boca) esas manos y esos ojos poco entrenados, logran plasmar el paisaje en donde habitan, el núcleo social en donde se hallan, la familia, su historia, el campo, el trabajo, los animales, su mirada de ese mundo, su pueblito.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ahi lo queria agarrar,ese programa
solo es posible en un canal que de prioridad a pautas culturales muy lejanas de la locura por el rating

"StagRiver" dijo...

Humberto Farro - Diseño Web, www.fotorevista.com.ar

Humbertito Farro gorila anti kirchnerista a muerte que defendió al campo y a Botnia. Mercader y dueño de www.fotorevista.com
La verdad artemio estos son unos ladris...que no me vengan con el cuento...los conosco bien soy de un fotoclù

"StagRiver" dijo...

Perdon la web correcta es:

www.fotorevista.com.ar

Allí se encontrá data sobre Botnia y que no contamina y toda una cobertura a favor del campo y en contra de la autoritaria de Cristina y Néstor. Destila antikichnerismo.
Saludos