6/18/2009

se viene otra tapa fulera ... ( peor que esta?)

Dijo ayer Lilita en "Código Político" : La última estapa de la polarización es el desmoronamiento. Viene la próxima tapa . Van a decir que se desmorona el Acuerdo Cívico.

En fin, pensar que advertimos ya hace meses desde Ramble sobre la tendencia a la polarización bonaerense, mientras los acuerdistas cívicos y sociales seguían delirando sobre moral y civismo... Y bueno .... y a despolarizar, se aprende de jóven...

21 comentarios:

Unknown dijo...

Los dichos de dientito y el transporte en las camionetas de peones para que los vote, si existiera la tan mentada prensa independiente, tendría que tener el mismo impacto que la quema de la urna de Herminio. Ser el símbolo de la redota agrogarca.
p
Voto K

Alejandro39cap dijo...

La boluda esta siempre se da cuenta tarde. La usaron como forro y ya la tiraron a la basura.Esta mujer se tiene que dedicar a otra cosa. Y si sigue en la política, que cambie a sus jefes de campaña. En esta elección no pegó una.
Saludos
Alejandro

buscavidas dijo...

La verdá don Artemio que no me acordaba de esa tapa "en defensa de la propiedad privada". Privada para todos los que no son gente como uno.
Al toque veo las columnas de el hermanito Solá, Oviedo y Martín ki........er.
Ya mismo me voy a los archivos de la nación para releerlos, al emérito Mariano Grondona y a mi ídolo Roberto Chantanosky.

Silvia Ca dijo...

a mi me parece o ¿se esta atajando de algo.?
¿porque va y habla de las tapas en el programa de estos tipos y no en otro?
alguien que me explique. ¿les fue a advertir algo? o que?
les dijo en un momento: "la gente no lee los diarios"...que raro todo...

El Lurker dijo...

No es mentira que a Lilita le va y le ha ido mejor en las elecciones que en las encuestas.
Lo mismo con el radicalismo bonaerense.
Quiénes pensaban que Margarita iba a llegar al segundo puesto en el 2007?
Nadie.

El 16,5% que votó a Stolbizer y el 5% que votó a Alfonsín junior en el 2007, van a votar a otros ahora?
No lo creo

chelus dijo...

Abriendo el paraguas antes que se largue la tormenta de Santa Rosa.

Artemio, abrí este blog sólo para poder comentar en su página:

http://alsurdelriachuelo.blogspot.com/

Por favor, honreme con su visita.

Un abrazo peronista

buscavidas dijo...

Oia Lurker, yo hago el mismo análisis que usted, creo que ese voto mas el de Sabatella y los partidos trotskitos suman un 30% inexpugnable hacia opciones populistas.
Por eso estoy convencido que Narváez está frito, rasguñando del fondo de la olla puede trepar al 32%.
Pierre, fumando habano a lo Diego, con liturgia, el voto anti institucional (pero que lo aprobó la justicia) de las testimoniales y el voto vergonzante (que es mucho) vá andar por el 40%.

Marco[s] dijo...

lo vi al programa.

loco estoy indignado y con muchisima pero muchisima bronca. dan ganas de bajar los brazos cuando ves esto en la TV, escuchas basura las 24hs en la radio y cuando militas en la calle te caga a puteadas la gente.

¿carrio que quiere instalar con eso q hizo cuando le preguntaron "que pasa despues del 28?" y se quedo callada... y dijo "yo se lo que va a pasar" al final. pero no explico.

SIEMBRAN TERROR!?

ES LA CONSTRUCCION ANTAGONICA DE LACLAU compañeros!


y de propaganda ?? la vieron?

4 veces la propaganda del frente civico ese.. en menos de 10 minutos.
entre medio 2 veces la propaganda de PRO..
que asco ver al hermano de mauricio hablando de traer crecimiento economico y laburar por los pobres.

Comandante artemio, disculpeme pero lo voy a pedir:

PAREDON!
PAREDON!
PAREDON!

Marco[s] dijo...

artemio paso el chivo si me lo permite..?

www.mentepolitica.wordpress.com

un blog justicialista mas.

Nerd Progre dijo...

Recuerdo las pintadas en las presidenciales de 2007: "GANA CARRIO!" sentenciaban.

Es que tienen demasiado ego. Y esta sra va a caer desde muy alto.

FC

Andrés el Viejo dijo...

Puede ser que El Lurker y Buscavidas tengan razón; antecedentes hay. Pero ese no es el punto principal: el Acuerdo, con las dos grandes señoras al frente, hizo todo mal. Si después no les sale tan mal, no será por mérito de ellos sino por fidelidad de los radicales tradicionales.
En lugar de apuntar a la cabeza del colombiano para disputar el segundo lugar, le perdonaron todas y concentraron el fuego en el Gobierno. Ellos mismos alimentaron la polarización de la que ahora se quejan.
Saludos

nanolefou dijo...

Y si polarizan y polarizan...los perogarcas nos alcanzan?

POR FAVOR ! NAFTA SUPER PARA EL SUPER PERRARI DE PIERRE!
¡Rayos! ¡Maldición! Sacré Bleu! ¡No hay deguecho!
¡Haz algo, Patán!

@PaloMedrano dijo...

Me emociona la garra que le ponen para auto-convencerse de que lo importante (lo único importante) es la Provincia de Buenos Aires.

Despierten, muchachos!! Por más que le ganen a De Narvaez en ese distrito (con el aparato que tienen, sería una catástrofe que no lo hagan), en Córdoba, Santa Fe, y Capital Federal les van a hacer el totó, de una forma descomunal.

Por más que el 28 a la noche finjan un festejo alborozado (como el que protagoniza el chivo Rossi cada vez que aprueban una ley en diputados, como si no tuvieran mayoría propia), la realidad no la pueden modificar: Y la realidad, mis queridos, no es la que venden Telam y la "Televisión Pública".

La realidad es que con la 125 la pifiaron muy pero muy muy feo, y ya no hay vuelta atrás.

En lugar de imaginar futuros esplendorosos para el kirchnerismo, lo más inteligente que podrían hacer -por ende- es tratar de elegir un sucesor que al menos no los mande a la cárcel por los cientos de millones de dólares que robaron, superando incluso a Carlos Menem, lo que no es poco decir.

El problema, claro, es que si ese sucesor se declara abiertamente kirchnerista, lo más probable es que pierda!

Cárcel a los asesinos e Rucci! Hasta la victoria donda, siempre!

Lic.

Diego Quiles dijo...

AL FINAL LÓPEZ MURPHY ES UN CAPO, EL BESTIA SE DIO CUENTA QUE TODOS ESTOS "FENÓMENOS" DE MARKETING DURÁN NADA Y SE RETIRÓ.
ALFONSÍN MUERTO LOS RESUCITÓ UNOS DÍAS MÁS.

PERO LA GORDA YA FUE, AHORA LOS MEDIOS APOYAN A MACRI Y CÍA.

Y TAMBIÉN LOS TENEMBAUMS APOYANDO A SOLANAS APOYAN EL "VOTO ÚTIL" DE GRONDONA.

ABRÁ QUE AGARRAR LA RENOLETA Y LLEVAR A LOS POBRES DEL BARRIO Y DECIRLES A QUIEN VOTAR.

Licenciado Emprendedor dijo...

Este es un blog de gente inteligente, por lo que creo Artemio que vos decís que la polarización es un HECHO. NO LA CUESTIONEMOS MAS. Ya está cuando Artemio dice que entre los 2 pj sacán el 70% ESO ES POLARIZACION y si dice que lleva 5% es 37% a 32% con tendencia a achicarse. Creo que el gran culpable de la polarización fue el mismo Nestor al inflar tanto la elección en PBA (ojo, que es inteligente porque se pierde en el resto del país y su victoria en PBA puede tapar la general). Y carrió está muerta (politicamente hablando) y Stolbizer no la conoce nadie. Ahora a esperar el 28. Marcos pedir paredon es un chiste pelotudo.

Polito dijo...

Se la escuchaba monologuizar como en trance a Lili, mientras Vandercodigo y Azucar o Sacarina Blank la miraban con una mezcla de piedad y sorna. Denunciaba conspiraciones, desmoronamientos, tapas y salvajadas en su contra, mientras al mismo tiempo decia que el Acuerdo Citrico va a lograr la mayoria en el Congreso, aunque no le comunicaba a su cara la alegria por este triunfo de la Yepublica, sino que su rostro seguia con una expresion adusta y agretaria.Luego se contradecia mechando en una frase, "gane Kirchner o DeNarvaez", concediendo implicitamente con ello, que el Acuerdo esta tercero cómodo. Si bien es obvio que los diarios La Trompeta de Exposoja y El Palco de Doctrina,hace rato que dejaron de poner fichas en su oraculo y se colorizaron sin disimulo,las causas "polarizantes" son multiples y una de ellas es el autismo abstracto republicano de la muchachada de la boina. Esto hace que,a esta altura, parezca mas mitico que posible el sorpasso de Stolbizer en los ultimos metros para sacarle la medalla de plata a la gente Prrrro,como en 2007.
Vandercodigo (que el domingo se gano el pinocho de la semana, por su editorial adelantador de elecciones presidenciales,algo que se parece mucho más a los anhelos de Magnetto y cia. para sentir a resguardo la "caja" del multimedios, que a una informacion verificable)le arranco a la pitoniza un laconico catastrofismo, cuando le pregunto si se vienen dias dificiles el 29, y poniendo cara de angustia, Lili contesto, con voz casi inaudible, "si". ¿Sera por que algun sondeo muestra que Alamo Solangas se puso de moda entre los porteños "esclarecidos" y estaria a pocos puntitos de Prat Morgan? De verificarse esa hipotesis, peligraria el ingreso de Lili a la Camara,(lo cual habilitaria curiosas denuncias de fraude cometidas en su contra para favorecer a Proyecto Surf).
Por ultimo, insolita la seccion "medalla de oro" del programa, por el tema Hilda Molina: no le dieron la medalla ni a Cristina, ni al canciller Taiana, se la dieron al Fede Pinedo (??????????¡¡¡¡¡¡) por ser (textual) "un caballero que elogio la buena labor de años del Gobierno en el asunto" (sic, recontrasic).
Asi que ya sabemos, cuando se termine Atucha II, nadie del Gobierno recibira medalla de oro de los plumiferos de Clarinete, por esta importante obra, sino que la puede ganar cualquier opositor, que como un caballero elogie su culminación.

Unknown dijo...

aca el único que no pone garra, sino que se pone la gorra es juan de las pelotas, que no se entiende de que nos querés convencer, nadie acá va a cambiar su voto por nada que digas vos, papel araña, ni porque perdamos ni por un carajo, ganemos o perdamos, seguimos siendo peronistas y vos seguis siendo un ortiba, prepará el baño de asiento para el 28 a la noche porque te va a quedar como la franja

ringo dijo...

Amigos. hace una semana Artemio nos explicaba la opereta y todos uds. se reían de los diarios. Ahora carrió hace lo mismo y dicen que está desesperada.
Otra cosa 70% entre los dos PJ, no es polarización. Si por otros candidatos opta más gente que la que vota al segundo, entonces no hay tal efecto. Repasen los números de elecciones polarizadas (por ejemplo presidenciales de 1983 y 1989; incluso 1999 ¡Eso es polarización!
Por otro lado ¿Qué nos van a explicar cuando pase lo que dice el Lurker? inclusive esta vez creo que ese es el piso.
Que traccionaron los intendentes, que se definieron los indecisos.
En capital ahora ya aparece ACyS cuarto según Haime. ¿No será mucho?

El Asesor dijo...

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/06/domingo-cavallo-vota-gabriela-michetti.html

redundante, no?

salu2!

Marco[s] dijo...

idealista:

no es un chiste.

vió, usted entendera que en el movimiento los hay Ortodoxos.. Heterodoxos.. pero somos todos peronistas.

no se enoje por una tonteria.
son dichos que surgen de la imperiosa necesidad de justicia historica, que me vuelve despues de que se publica semejante foto.

buscavidas dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141057&pid=6700200&toi=6262

Es mas o menos el análisis que hace el coequiper de marianito para La Nación, lo único que yo digo que pierre está cerca del 40.


Medrano, me convenciste voy a votar a Giustiniani-Alvarez.