5/05/2009

estragedia electoral porteña...: un andarivel angostiiiiitoootitoto

Bueno, hoy se definió la opción porteña del FPV con Heller a la cabeza.

Quinto muy cómodo, si y solo si los socialistas duermen, como es habitual en ellos, y el Pelado insiste en imponer una campaña afrancesada que ya llenó todos los quinotos de esta ciudad.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado AL: ¿la relación entre gasto electoral de Heller y resultado en votos igualará a Zoobich?
Aguante el Credicoop!
Un abrazo
Puntalara

Fran dijo...

Es lamentable los alcahuetes, perdón, los "militantes" que aplauden cualquier candidatura a rabiar. Si por lo menos hubiera una presión de las bases, y no un entongado entre el gremio de los porteros, y un par más, se podría poner un candidato decente que arrastre algo.
En cambio ponen a Heller que asegura para sí un 5%, no tener el escudito ni la trayectoria en el PJ, y ser tan carismático como Rossi en la sesión de la 125 para juntar votos.
Después le tiran la culpa al "gorilaje". Este gobierno se salva por la oposición ridícula que tiene, y la oposición se salva por el oficialismo suicida y de anteojeras.
Ni siquiera se tiran a la pileta con una cara nueva como Cabandié (total si van a perder presentan nuevas generaciones en escena)
Si Sabatella hubiera hecho un armado en Capital el kirchnerismo salía sexto, eso lo dice todo. Van por la marca de la peor elección de la Historia del PJ.

Artemio López dijo...

no anónimo, esa marca electoral récord es la de granpillo con el 1,5%, imbatible...esta sera la segunda, no sale primero ni en esa.
salu2!

El tío Cámpora dijo...

Saludo la candidatura de heller y si salimos 5tos salimos 5tos; cual es el problema, el electorado portenño fue es y será anti peronista asique pongamos a quien pongamos no van a mejorar mucho las encuestas. Abrazo

Anónimo dijo...

Artemio, y quien te dijo que el abuelito llega al 1.5%???. Yo lo veo peleando el 1 con Pitrola, Cruciani, Zamora, etc. etc.

HEGEL dijo...

SE RECIBEN APUESTAS, NO SACA MENOS DEL 12,7, Y PAREN DE LLORAR

Anónimo dijo...

no va con filmus?
eso va a sumar algo
(espero...)

Unknown dijo...

Lo prefiero antes que a Ibarra.
Lo vi en un debate con Lopéz Murphy hace poco
y pocos han defendido la gestión de gobierno como él lo hizo.
Que no tenga nuestros colores y bueh...

Saludos Artemio

Gerardo Fernández dijo...

¿Qué hubieras hecho en las actuales condiciones, Artemio?
Porque te veo muy jodón pegandole a Heller pero sin largar prenda sobre qué hacer.
Ya sé que vos sos sólo un encuestador (recuerdo cuando te escuché después del papelón en Misiones en el programa con Romero en radio nacional...)

Anónimo dijo...

Gracias por tan brillante eleccion de candidato.

Firmado: Mauri, Gaby, el Colo, Felipe, Lilita, Alfonso, Julito y Ricardito.

tiovik dijo...

...Artemio yo no se si Heller es del palo o no, pero lo que se nota es que esta jugando de nuestro lado de la cancha. No le podemos pedir pureza ideologica a un candidato de la capital (de hecho hay unos cuantos sapos a los cuales nunca les pedimos tal cosa). Ya se sabe que hay que predicar en el desierto y que despues de estos años de desmanejo no se puede pedir mucho. Ahora, no seria buena idea ya que el muchacho quiere salir a pelear darle una mano para que no baje los brazos????...

Anónimo dijo...

Heller es un chanta, deberian haber puesto a Cabandié y jugarse por algo mas. Además se pusieron en una posición que nos ninguneo Telerman (el lic trucho) Anibal (el que es mas popular que Obama), Bielsa (el que se cambia de distrito como de calzones), Filmus (no larga el senado ni en pedo), Porque no le ofrecemos a Yoma que es un excelente embajador en Mexico. (tenemos tanta mala leche que ahora aparece este hijo de puta menemista obsecuente, para mostrar otra de las incongruencias del modelo.
Gerardo no podés ser tan obtuso ahora la culpa la tiene el pobre Artemio, DEJATE DE JODER.

Ezequiel dijo...

Artemio: sin la precisión del que tiene un oficio en esto, al enterarme pensé lo mismo: quinto, si no sexto.

http://ezequielmeler.wordpress.com/

La verdad, no se podía hacer demasiado... el "tapado" que anunciaba el Ingeniero miró el panorama... y se agarró de la frazada!!!
Un abrazo,
EM

Anónimo dijo...

Quien le banca los afiches al salame este de Heller?. Espero no se lo paguemos todos nosotros, en todo caso que lo pague el Credicoop...

Anónimo dijo...

Gerardo, entre en el blog "tirando al medio" dicho sea de paso me gustó tu post sobreactuaciones.
Pero tu auspiciante es Heller, jajaja estás igual que Ibarra, no podés.

Artemio López dijo...

Ah perdóooon Gerardo Fernandez no sabía que te molestaba ... tan kirchnerista sos ? Mirá vos... o tenés algun contrato en danza con Heller o con la pauta de la bloguera te arreglás?...
Porque como vos no te equivocaste nunca , tampoco acertaste jamás...En fin, seguí haciendo suplencias
PD: A tu edad no probaste laburar?
PD 2: Vos eras del PI no? ( se nota)
salu2!

Pía dijo...

Compañero Artemio: en realidad, sabiendo lo que va a ser la elección de Capital, dan ganas de meter 5 boletas para quea una le impugnen el voto, y siga el corso...Heller no me parece tan grave.
Me parece que, con lo gorila que es el voto porteño, poner a Juan Cabandié a encabezar una lista era tirarlo a leones sin necesidad.

Gerardo Fernández dijo...

No me respondés lo que te pregunté, Artemio?
Repito ¿Qué hubieras hecho vos?

Anónimo dijo...

Artemio, no gaste chimangos con alguien de poca monta como Gerardo Fernandez y su patética "bloguera" en la radio oficialista..

Por gente como esta que viene de la izquierda, estamos como estamos en la Capital...

Viva Peron

Nando Bonatto dijo...

Puede que el candidato pensado haya sido Anibal,pero despues del papelon lo voltearon.
No termino de entender como no largaron a una figura de prestigio que discuta poca gente y detras de el entonces si Heller y demas acompañantes.
Bueno Artemio, uno que es de Boca al menos ,o no?

Ale dijo...

che Artemio y Gerardo, que pasa?, son 2 grosos de la blogósfera que sigo religiosamente, no se me enemisten ridículamente

Anónimo dijo...

Ay, chicos, chicos, no se peleen, por favor. Y menos por Heller, ex vice de ese club patético del sur de la CABA.

El tío Cámpora dijo...

Ahh pero se armó linda compañeros, parece que como en todos lados siempre hay posiciones muy encontradas. Yo igual vuelvo a repetir, me parece mucho mejor heller que ibarra, y con el también fuimos asiq... no hay problema. Abrazo

Anónimo dijo...

No se peleen che! Apoyo la moción del tio Campora! Pa que gastar polvora en chimangos. Ya sabemos lo que es el electorado porteño..

Eduardo Real dijo...

Perdón a los Peronólogos, pero hace rato que voto por un proyecto, no por las personas. Las personas van y vienen, los proyectos no.

Así que si en la CABA lo ponían a Piñón Fijo y es del palo, bienvenido!

PD: Esta regla tiene límites. Como en San Miguel.

Anónimo dijo...

Las cosas hay que decirlas como son: el que empezó a bardear fue Fernandez, agrediendo a artemio, lean bien el primer mensaje del señor Gerardo, que dice así:
"¿Qué hubieras hecho en las actuales condiciones, Artemio?
Porque te veo muy jodón pegandole a Heller pero sin largar prenda sobre qué hacer.
Ya sé que vos sos sólo un encuestador (recuerdo cuando te escuché después del papelón en Misiones en el programa con Romero en radio nacional...)"
Habría que preguntarle, en todo caso, al señor Fernandez por qué mandó este mensaje, su respuesta alterada y agresiva da qué pensar.
La respuesta de artemio, entonces, me parece correcta.
LOLA

Anónimo dijo...

Gerardo Fernandez está bancado (economicamente)por Heller y el Credicoop. De ahí su violenta reaccion por que Artemio publica que Heller sale 5to. cómodo. Sepanlo todos los compañeros blogueros.

Anónimo dijo...

Che, Fernandez, pero vos quién sos? Entrás a este blog a agredir porque te tocaron a Heller y encima, después pedís más respuesta. Pero a vos quién te juna, me parece que te la creíste con eso de la radio.
Pretendés ser un obsecuente, pero ni a eso llegás, man, perdéte, que hoy estás pero mañana va a haber que buscarte con microscopio, bacilo!!!
JORGE W.

Anónimo dijo...

jajaaj, q boludos los kirchneristas , elegir a ese viejo choto, yo lo voto a alfonso, q bombon !
thanks

El tío Cámpora dijo...

Es obvio quien empezó con la mala onda en las opiniones pero bueno, ya se que no soy quién para meterme pero prefiero que los compañeros esten unidos y no peleados pero bueno si no se puede, no se puede. Abrazo

pequeño saltamonte dijo...

viejo, no sean vedetongas.

Heller me parece más que digno, pero claro, yo no parto de la ortodoxia peronista. Igual Capital Federal e sun territorio perdido hasta que nos e haga un plan de armado político a largo plazo de centro izquierda. Pero si cada uno va a defenestrar al otro por diferencias de forma sin apuntar al concenso de fondo, tamos fritos.

Ezequiel dijo...

Che, humildemente, pido, ruego, suplico que bajemos todos un cambio.

De nadie depende el mazo de barajas, y nadie elige las barajas que le tocan: tratamos, sí, de hacer lo mejor con las que tenemos.
Somos una murga: lo único que nos falta es pelearnos entre nosotros.

Un abrazo general, y que no se lea como una intervención moderadora: es solamente una expresión de deseos.
EM

Anónimo dijo...

Gerardo Fernandez??? Alguien lo conoce?, Yo no?.
Será uno de estos zurditos que estan laburando en las radios gracias a Pierre?.

Lic. Baleno dijo...

Todo mi respeto a Heller que ha jugado lealmente y al lado del resto de la centroizquierda es Eva Peron en el Luna Park la noche que conocio a Peron, ademas yo soy del conurbano empobrecido y no voto en capital, pero me hubiera gustado una lista peronista numero 2 con las efigies del general, evita y campora.

Anónimo dijo...

Tío, Ezequiel, Fernandez se desubicó, y tiene que pedir disculpas.
Artemio nada más hizo un post sobre Heller,no sobrer Fernández, con su opinión al respecto, éste es su blog despues de todo, o no?
Su comentario es descalificador para la persona de Artemio, tiene que disculparse.
Además, digámoslo con todas letras, fernandez no está a nivel de Artemio, no hablemos como si ese nadie de Fernandez fuera lo mismo que Artemio, no caigamos en ese "muchachismo" adolescente, por favor!
Eso de que hay que estar juntos de cualquier forma no lo veo. Para estar juntos hay que aclarar las cosas, y en este caso, vuelvo a decir, que merece que Fernandez pida disculpas.
EVITA CAPITANA

Anónimo dijo...

Acá el tema no es Heller sí, Heller no: el tema es la agresión de Fernández a Artemio.
JUAN CRUZ RAMALLO

Ezequiel dijo...

Evita Capitana:

Mi mensaje fue hacia los comentaristas, que pueden tomar posiciones y embarrar más la cancha. Tu ecomentario es una excelente demostración de a qué me refiero.

No me interesa quién empezó, quién la siguió, ni quién la terminó, ni soy defensor de uno u otro. Artemio y Gerardo son personas grandes, no necesitan de mis consejos. Los aprecio a ambos, por cierto.

En ningún lado dije que "hay que estar juntos de cualquier forma" y tampoco le exijo nada a nadie. Ah! No soy fan de Heller, tampoco.
Cordiales,
EM

guille dijo...

Paso en otro momento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo menos sospechosa la reacción de ese tal Fernandez ante el post de Artemio, no? Como si lo hubieran agredido a él y no a Heller... Mmmm, negocio en puerta?
CARLOS eNRIQUE.

Gerardo Fernández dijo...

La verdad que releyendo mi primer comentario es verdad que es agreta. Lo admito.
Sucede que soy calentón y digo lo que se me viene. No obstante me parece que en las actuales condiciones la elección de Heller era una de las pocas cartas que había en el mazo. Además es un tipo que ha sido coherente en su apoyo a los principales lineamientos del gobierno y creo que es uno de los que mejor defiende las políticas oficiales. Por eso, quizá me fui de cola en la chicana y sin querer le rayé el Torino a Artemio… Ufff ¿Para qué) Ahora me anda corriendo la monada por todo el circuito…
No hubo intención, Artemio, fue un “toque de carrera”…
Usted sabrá entenderlo master…

Andrés el Viejo dijo...

Acá a los que se metieron en montón no les interesa ni la candidatura ni Artemio ni Gerardo; les interesa meter púa. Y córtenla, infelices.
Si Gerardo y Artemio se pelean, es asunto de ellos y que lo arreglen ellos.
El tema de la entrada es la lista en Capital. Si alguien tiene una propuesta mejor y viable, que la diga. Yo no la veo. Por supuesto, puedo tirar nombres al voleo, pero sin la menor idea de si los nombrados agarran viaje ni si mejoran los escuálidos números previsibles.
Heller no me entusiasma, para qué mentir. Pero si se habla de Ibarra, me causa náuseas y otros postulantes más o menos lo mismo. Si defiende al Gobierno, para mí es suficiente en este desierto seco que es la Capital. Milagros no hay ni va a haber. Entonces, me preocupa más si alguien (ALGUIEN) va a intervenir desde arriba para evitar que el sector de Santa María se vaya por otro lado, aunque haya que darle alguna tajada grande de manejo del PJ Capital. Parar la sangre es posible y me parece que es en lo que hay que concentrarse, en lugar de la edad y oficio de un candidato que no nos gusta pero para el que no tenemos alternativa.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Nunca entendere la politica porteña.
Ojo al cristo que Heller me parece un tipo respetable,pero los peronistas de capital no lo reconocen como propio ni en pedo ni por casualidad,por eso es que la logica hubiese sido jugar un tipo bien conocido , con trayectoria adentro digamos y con
respeto afuera,no se,por ejemplo
Recalde,no se si le vencia el mandato,pero es un tipo que nadie puede objetar creo ,y entonces si ,en alianza con gente como Heller que cualquiera que lo escuche ,sabe que desde hace bastante no de ahora ,defiende al gobierno con bastante lucidez

Ezequiel dijo...

Volaron muchos nombres, se llegó a especular con el Chacho, pero los que querían no medían ni 5 puntos, y los que medían no querían. Y había un tercer grupo: los que ni querían ni medían.

Ni Filmus, ni Bielsa estaban, al parecer, dispuestos a inmolarse: después de 2007 y 2005 - 2007, se entiende.

Aníbal Ibarra jugará sólo o con el PS, que en Capital tiene un sector (Cortina) que va por afuera, y Telerman, antes con Duhalde - Macri que con Kirchner.

En ese escenario, quemar a Cabandié era innecesario, y no cambiaba nada en términos de resultados.

Habrá que ver si alguien del sector de Piumato juega segundo, y si va tercero un referente de Santa María, como arriesga Página de hoy.

No había muchas jugadas: las que se lanzaron no prendían, ora en los candidatos, ora en las encuestas.

Al final, Heller reunía un poquito de las dos cosas: quería, y de los que querían, era el que mejor (???) medía.

Saludos.
EM

Nos Vemos en 2011 dijo...

¿Por qué buscan las culpas en el electorado porteño?
Érman Gonzalez hizo una excelente elección en Capital, de la mano del PJ de Menem.
Y sin embargo, el Peronismo K se encamina a un 5to puesto, lejos bien lejos de la punta. La realidad es que Néstor nunca obtuvo buenas elecciones en la ciudad.
Entonces: Menem lo hizo, pero ¿Néstor no puede? Huele a derrota, aunque duela, y aunque no quieran reconocerlo.
Y la culpa no siempre es ajena.

Fran dijo...

Che, Andrés el Viejo. Cualquier con cualquier número iguala o mejora lo de Heller. Digamos que con el aparato del oficialismo y la militancia disponible, salir quintos es porque ponés a Nosferatu en la lista. Peor, Heller no llama la atención siquiera, no se lo registra. Su campaña es tan boluda con su lema "Chequealo" que es casi un ruego: "por favor, fijate en este candidato, chequealo, googlealo y vas a ver que existe". Los únicos que lo conocen un poco y lo defienden tapándose la nariz son los convencidos (que votaban a una escoba si se lo pedía el general).
Heller es el blanqueamiento de las internas jodidas del PJ en Capital, donde algunos prefieren hundir el partido -y así ver cómo se hunden sus opositores, que haya una buena elección y no estar entongados.
Ahora con los "excelsos" cálculos que tiraban varios en campaña (acá en RambleTamble, en Anarkoperonismo, en ArtePolítica) donde sumaban diputados a troche y moche, y decían 2 por Capital y capaz 3... mejor que vayan poniendo "ojalá saquemos uno".
Y al anónimo que grita Viva Perón con la cantimplora de vino, y qeu putea a estos socialistas infiltrados. Pues no son estos zurditos los que espantan votos en capital precisamente, sino los que se ponen en postura peroncha de sindicalista de conurbano. El PJ vociferante y prepotente (de cacique de tribu) servirá para otras regiones, en Capital es contraproducente.
Y la peleita de posteadores de "el zurdito que le paga la radio pierre" versus "el gran compañero peronista Artemio" está mostrando un detalle: que la pata kirchnerista de "izquierda nacional" está siendo expurgada del movimiento por la pata "peronista pero de Perón, pibe!".
Ya se oye el "por culpa de esos zurditos perdimos la capital", muy cercano al "esos no eran peronistas, yo no lo voté" de parte de los alcahuetes de hoy y traidores de mañana (pero bue, el que avisa no traiciona, si gana Lole con el PJ me prendo!).
Esta defección a altura de la militancia no me la esperaba tan rápido. Se debería dar con los resultados y se da con las candidaturas.
A este paso el 29 de junio sale Néstor mismo a decir "ayer le ganamos a esos montoneros y piqueteros agitadores de D´Elía, Viva Perón, carajo!" y a desmarcarse del Frente por la "Victoria". "Es culpa de esos zurditos, y yo no dije que era socialista, escucharon mal soy Sciolista".

El hijo de fierro dijo...

A mi me parece bien Heller dentro de lo que tenemos, que se yo...y si salimos quintos, salimos quintos, y a seguir remando.

Anónimo dijo...

Che Andrés el viejo, quien joraca te crees? Ahora sos el dueño del Blog? Anda a moderar al blog de Gerardo!!!

Mitrista dijo...

El peronismo de capital que no puede reconocer a heller como propio, es el que de antemano se decidiría por el macrismo antes que por cualquier otra alternativa.
El resto no le hizo asco ni siquiera a Ibarra en el 2005, mucho más extraño que Heller (al menos para el peronismo.

Héctor dijo...

Para un poco Artemio!!!, me estas matando. Con los números que publicaste esta semana y encima me desayuno con un 7% de techo en Capital; me estas haciendo cagar en las patas.

Tal vez nunca tan acertado como ahora ese post en el que lo dijiste bien claro;

esto es 1° A

Aca se juega el poder, hermano. Esta todo bien con Heller que es un buen tipo y ojala que arrastre hasta Mirtah Legrand,...dejar de poner huevos nunca; por otro lado olvidate de unificar el piso peronista del 10/15%; ahora a remar sobre el seudo progre gorilismo...

pero que mierda paso en esa mesa chica, era tan jodido ponerlos en filita? Aunque se la tiren de seudo independientes? esa es la posta; era tan jodido Artemio? esa vos la sabes mejor que ninguno de nosotros

don nicola dijo...

No es para tanto.
Creo que hay que entender que la candidatura de Heller viene en la linea de las candidaturas-homenajes que estan tan en danza.
Me explico:
en la provincia de Bs As, Nacha Guevara representa a la compañera Evita .
Porque no puede HELLER, en la capital, representar la figura del compañero CODOVILLA!!??.

Alejandro39cap dijo...

Heller no me parece un mal candidato, defiende el modelo económico del gobierno, es un tipo que está preparado. Si no mide tan bien, no por eso se lo tiene que lapidar. De Flmus decian lo mismo y fue a 2° vuelta para Jefe de Gobierno
Alejandro

Anónimo dijo...

Yo no tengo interés en meterme en la discusión, pero no veo lo malo en defender la candidatura de Heller, es un tipo que juega para éste lado y no veo ni demasiadas alternativas ni que el problema sea no presentar un determinado perfil... ¿perfil de que? ¿como el de Michetti o el de Prat Gay?
Y tampoco entiendo eso de ser "tan" kirchnerista... me llama la atención de Artemio, que defendió muy claramente el modelo el otro día con los tres salames de canal DeNarváez, explicando que el kirchnerismo frenó el proceso que empezó con la dictadura. ¿Que implica ser menos kirchnerista entonces? La verdad me preocupa un poco, digo, no sea cosa de que FDN o Duhalde nos empiecen a caer simpáticos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

hoy escuchaba que le pj capital va a apoyar a Telerman. ¿Estamos locos? telerman nos cago la elección en el 2007 dividiendo el electorado y se la dejo servida a macri.
Heller no mide, pero nadie se quiere sumar, no entiendo por que no podemos armar una lista en capital, aunque no se gane, pero tampoco salir a dejar que se vuelva tierra de nadie.

que pasa con ginés, con bielsa? no hay nadie que podamos sumar.

yo no entiendo como podemos resignar tanto

saludos

a mi telerman no me va.

Anónimo dijo...

"a tu edad no pensaste en laburar?" jaja

la culpa de todo la tiene Santa Maria, otro que le tiene fobia al trabajo

ElOtroCampo dijo...

Muchachos, somos peronistas, no pejotistas!! el que quiera el escudito y la marchita que vuelva a votar a bittel-luder! el pj es un cadáver en descomposición, dejémonos de joder! ¿o no estamos defendiendo el modelo nacional y popular de pierre? ¿bancamos que el dr.se haya hecho cargo del Pj? y sí, porque sino viene Tachuela y te voltea, pero no podemos dejar afuera, por ejemplo, al compañerazo de D'elía, por algún mequetrefe lameculos que le importa un pito néstor, cristina o el modelo; pero claro, no hay nada nuevo bajo el sol, esto se lo advirtió Evita al General, y así le fué: obligada a renunciar, sola y triste en un cama. Por eso compañeros, el que quiera pj puro, que vaya a san luis o a visitar el museo del general, porque nosotros (creo, tal vez ingenuamente) que estamos construyendo una instancia superadora.
Vamos arriba compañeros!!!

Anónimo dijo...

Estimados Blogueros, veo por la importante cantidad de intervenciones que este tema a generado una fuerte discusión interna, gran parte de ella motivada por una intrascendente disputa de egos (se acuerdan del personaje de Pepe Iglesias el Zorro : No me digas la mas mínima que te digo la mas máxima…). Lo medular del tema es otra cosa, enredarse en un debate sobre cual será la posición final del candidato, no solo es un debate estéril, sino lo que todavía mas grave es empezar por poner el caballo detrás del carro, y eso como esta ampliamente demostrado es una boludes total.
Por eso invito (obviamente a los que están interesados en que este proyecto no fracase, los otros son de palo y como diria el general : ni justicia) a dejar todo en la cancha hasta el 28 a la noche sin reproches, el partido ya empezó y los minutos corren. Campaña puerta a puerta , ganar la calle que es nuestra, debatir donde se de la oportunidad, poner mesas en las esquinas y aguantarlas todos los dias, tenemos mucho por perder pero tambien mucho para ganar, y no lo digo por el candidato que parece un tipo digno que como bien afirma resiste los archivos que no es poco y le pone el cuerpo, ni por Nestor, ni por Cristina, lo digo por el proyecto que es de todos, nos pertenece y hay que defenderlo
Ricardo

Nando Bonatto dijo...

Mas arriba se defiende la excelente eleccion de Erman como gran triunfo del PJ...
claro,el mismo electorado clasemerdiocre QUE SE SENTIA EXPRESADO EN EL GORILA MUSULMAN
voto a Erman
la clase merdiocre porteña que acompaño con su voto a Fernando de La Ruina en 1973,a Carrio, a Lopez Murphy,
creo que la culpa es del Chancho y no de quien le da de comer

Unidad Básica "Gerónimo Arnedo Alvarez" dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con la candidatura de Carlos Heller por el FPV de la capital.
Desde el segundo cordón de Flores!

Pichino dijo...

Me desafilié del PJ porteño en 1996; y conste que fuí un activo militante desde el 83 (todavía estaba en la secundaria).
Lo del PJ porteño, no es un proceso de un día sino un largo camino de degradación política e institucional (aunque suene fea la palabra)que sólo podía terminar en coma cuatro.
Los menemistas/kirchneristas que quedan tienen intereses económicos más que concretos para quedarse con el escudo y la foto de Perón y Evita.
¿Militantes? Sólo los que cobran de algún cargo público o pasan por el sobre en el Sindicato de los Porteros.
¿Cuántas unidades básicas conocen, no ya que tengan algun laburo sino que abran dos veces por semana?
Lo de Heller es una triste anécdota (más) en los que dicen representar a los peronistas porteños.

Anónimo dijo...

Una opinión desacalorada: Heller picó en punta, ya hace unos meses que anda haciendo campaña. Trató de hacer un armado con alguna de las figuras que se nombraron más arriba, y la cosa no prosperó. Por lo que se dice, tampoco es conveniente exponer a gente nueva dado el panorama que enfrenta la capital. Heller es un tipo que ha demostrado conviccion por el modelo, y su perfil lo torna tolerable al electorado de la capital. Sabemos que el peronismo duro, que cuadros como Delia o Piumato no despiertan interes, mas bien todo lo contrario. A que estamos jugando muchachos? tenemos a uno que está dispuesto a dar batalla, mal o bien, pero esta convencido. No jodamos mas

Daniel dijo...

tampoco era para borrar el blog "tirando al medio" de los "blogs justicialistas".
Da verguenza ajena ese tipo de peleítas cuando hay una elección tan cercana. Algo agresiva la primera participación de Fernandéz y peor la respuesta de Artemio.
Eso si, si no era Heller, quién?. Y ese supuesto, cuanto medía???
Artemio, noto cierta mala onda de su parte hacia Heller, algún motivo en particular?

Don Arturo dijo...

Después de experimentar con aliados del estilo de Ibarra y Cobos (por no seguir la lista) lo de Heller es una maravilla, mire usted.

Anónimo dijo...

A todos los que parecen entender como se cocina todo esto del armado de listas. ¿Alguien me puede explicar porque el gobierno ningunea a D'Elia? Quiero decir, con todas las fugas que han habido del Kirchnerismo, porque le hacen las cosas tan dificiles a D'Elia, ¿no lo quieren dentro del Kirchnerismo? Para mi es un tipo valioso y que ha puesto el pecho cuando habia que ponerlo, ¿porque lo ningunean?

saludos,

Daktari

Eva Row dijo...

En esta ciudad gorila histérica que destila odio al peronismo y a Cristina y a Néstor y a DElía y Santa María que se lleva la mitad de toda la recaudación por expensas en el pago al sueldo de los porteros, que odia a los porteros porque ganan más que muchos consorcistas, no hay que exponer a ningún peronista a que lo guillotinen con morboso placer y le cuelguen la cabeza en la Pirámide de Mayo.

Ningún peronista con dos dedos de frente debería querer exponerse a semejante masacre de sí mismo y de las posibilidades de meter a alguien en la Legislatura.

Heller es perfecto, los morbos se los van a tener que aguantar hasta el 2011. Heller no es peronista, y ellos le quieren pegar a un peronista. El que lo puso es un genio. Les sacó de la mano al "chivo expiatorio que recibe las cachetadas"

Y si no les gusta Heller, no se la tiren contra él, que viene de afuera a apoyar al Gobierno, que va a hacer un papel excelente en la televisión porque sabe discutir y lo hizo moco a López Morfi, y va a hacer moco a cualquiera que le debata.
Artemio, la pelea no se da en los carteles, se da en la televisión, y el tipo es mandado a hacer para eso. Y a él no le van a decir que es un impresentable, porque sería una excusa inservible, y no estando en el gobierno no lo van a poder hacer cargo a él del dengue y la inseguridad y la plata que robó.

No sean injustos. Lo que no consiga Heller no lo va a conseguir ningún otro.

joaquin palacio dijo...

RUPTURA EN LAS LISTAS DEL SOCIALISMO PORTEÑO



El sector del Partido Socialista conducido por los dirigentes: Daniel Nito Martini, Maria Elena Barbagelata y Clory Yelicic, retiraron la candidatura de esta última a la lista de legisladores porteños, por considerar que Roy Cortina no ha respetado la lista de unidad acordada el año pasado en ocasión de las elecciones internas partidarias.

Asi mismo plantearon que: “la misma politica sectaria y personalista que obstaculizó llegar a acuerdos con otras fuerzas afines, que hubieran permitido enfrentar al Macrismo y al Kirchnerismo en la ciudad, es la que llevó al presidente del PS porteño a desconocer la representación de los distintos sectores del partido.”