5/03/2009

corazón podrido

La gente de lacanocookistas nos entrega un hermoso texto del compañero Oscar Masotta que incorpora una cita de Sartre, que bien describe la personalidad de marquitos, nuestro "analista sistémico", gran sabueso de bipolares -tan cruel él con la señora- y, obviamente, la de muchos otros de su misma calaña:

"Para reconocer a un hombre honesto no hay mejor manera de hacerlo que averiguar cuáles son los vicios que él odia en los otros con más pasión: y se tendrán las líneas de fuerza de sus vértigos y sus terrores, se podrán respirar el olor a que apesta su alma bella".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eYwOO6k5-q0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evelasabalzac%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

AL:
A este hay que exigirle derecho de autor!!!

Mario Paulela dijo...

La cita define perfectamente al contumaz gorilón radicheta Aguinis, otro de las estrellitas de la cultura massmediática del medio pelo porteño. Su eterno gesto de suficiencia, su tendencia al tic desdeñoso y su irredento antiperonismo son muy consumidos por mucha "gente" de la sofisticada Buenos Aires y otros núcleos gorilas como su provincia de origen. Es un gurú reaccionario que en breve derivará en la Autoayuda o la espiritualidad derechista tipo Paluch, de alto consumo entre los chicos pulcros del Pro.
Saludos!

AMET ENTRE RIOS dijo...

Artemio, ojo con los analistas "sistemicos", hoy en la columna dominical de Clarinete, Van der Koy omitió absolutamente el hecho mas resonante de la semana que fue la concentracion de la 9 de julio organizada por la C.G.T..
Me parece que el 28 a la noche varios van a estar con la cara larga.......

Nando Bonatto dijo...

los viejos ,en forma simple ,sin la precisa y seductora prosa de Sartre ,decian :Cree el ladron que todos son de su condicion...
Y Aguinis ,retorcido como pocos ,vive en su propia mierda y ve a los otros a traves de sus lentes enmerdados

Ale dijo...

Muy, pero muy, Pelotudo! Realmente hay q detenerse un momento para apreciar bien la estupidez increible que el "Ilustrado" Marquitos ha manifestado. Es una obra maestra de la pelotudez y el Arte siempre debe ser valorado!!!
Habra estudiado en las "Clases" del Sr Mariano?

Anónimo dijo...

No Anonimo de las 03 mayo, 2009 20:59, este Blog no es chupamedias, pero las boludeces que se bombardean desde los medios masivos son irritantes y aca nos juntamos para quejarnos.

Lo de Aguinis es una muestra de lo que pueden hacer la mala leche y el resentimiento cuando no van en yunta junto a un cerebro.

saludos,

Daktari

Pepe Biondi dijo...

Che, para salir un poco de los pro-admiradores de Aguinis... ¿vieron que parecido salió Gil Lavedra en los afiches al Abuelo Munster?

Anónimo dijo...

Marcos Leal: Masotta era peronista, y más pelotudo y fambrín con peluca serás vos. Ni idea tenés de por qué lo echaron del colegio donde enseñaba, y por qué sus discusiones con otros integrantes de Contorno. Obviamente, al último Masotta, ultra lacaniano, le importaba posiblemente poco y nada la política argentina, como cualquier otra cosa que hacer guita.

Andrés el Viejo dijo...

Artemio: ¿Montenegro lo invitó al programa de esta noche para que usted lo entreviste y lo escuche opinar? Por lo menos, si la torta estaba rica...
Saludos

Artemio López dijo...

negro? momentito!

Para Montenegro, el Rolfi dijo...

Ese Montenegro la va de inteligente y pregunto 15 veces:
"Como es Artemio,? tenemos la misma distribucion del ingreso que durante el menemismo??".
En un momento pensé que le ibas a decir:
"Pendejo, no te da asco tanta redundancia???".
Que fácil es la vida para algunos.

Blonchamalo dijo...

Artemio te vi en Tres Poderes, aunque no coincida politicamente con el blog, en el q solo leo y no opino solo porque este es un espacio de trinchera kirchnesrista y no me parece mal q lo sea; asi de gusto ver ese modo Artemio defensor de sus ideas y no el de acá q se la pasa tirando prariné a la monada para q lo aplauda.

Anónimo dijo...

Hola Artemio, me gustaria que hicieras un post sobre cuantas viviendas son las que construyo el kirchnerismo entre 2003 y 2009, mas o menos, porque no se al final cuantas hizo de las que tenía presupuestadas. Y tambien, que me tires el dato de cuantas son las escuelas que se terminaron, que si mal no tengo escuchado, son como 650.. Bueno, al menos un comentario cuantitativo respondiendo a mi pregunta! ah, y si tenes algun otro dato sobre los resultados de la obra pública, serán agradecidos! gracias desde ya.....

german

Diego Quiles dijo...

EL RAMBO ISRAELÍ, MARCOS "PUMA" AGUINIS ES FIEL A SU LEMA.

"...SI EL VIGOR ES NULO, AVANTI CON EL C..."

ESE PEINADO LO USA PARA LEVANTAR.

Anónimo dijo...

Artemio como dice Parrilli Montenegro es socio tuyo, arman el show juntos