5/03/2009

pulti piensa : "pierde pierre, parto pronto por precaución..."

El intendente marplatense Gustavo Pulti, (al igual que Pablo Bruera de La Plata y Cristian Breitenstein de Bahía Blanca ( naif muestra recibo de sueldo on line !! ), huyen como de la peste a las candidaturas testimoniales.

La razón de esta deslealtad para con la memoria del General es que el FJPV mide 15 puntos promedio en estas tres ciudades cuyo peso electoral sumado duplica al de La Matanza.

Lo más llamativo en el caso de La Feliz ( pero no salame) no es tanto el despegue de Pulti que al fin y al cabo fue y es un vecinalista oportunista, sino la actitud del kirchnerismo local que de la mano del ingeniero Tettamanti plantea también el "desacople" (linda figura no? jeje) del oficialismo local -- gobierno del cual participan --, de la estrategia provincial del FJPV. Los compañeros y compañeras kirchnerista marplatenses, esgrimen como argumento la verdad justicialista Nro. 21, que es esta:

La consultora de investigación y estrategias Humanitas, del licenciado Aquiles García Canclini, realizó un relevamiento entre los marplatenses acerca de la "intención de voto", de cara a las elecciones legislativas de este año que, aún no tiene confirmada la fecha de realización.Según el trabajo realizado por esta consultora en Mar del Plata durante las dos primeras semanas de marzo, sobre la base de 600 casos correspondientes a los circuitos electorales 366, 366*, 364 y 365, las intenciones de voto para las próximas elecciones municipales muestran los siguientes guarismos:

  • Acción Marplatense: 42%.
  • Alianza UCR-Coalición Cívica-Socialismo: 21,4%.
  • Frente para la Victoria: 12,3%.
  • Alianza Unión Peronista-Unión Celeste y Blanco (Solá-De Narváez) 7,5%.
  • Indecisos y otros suman 17%.

Presentes mi General !

13 comentarios:

Erik Lindahl dijo...

la derrota es traición. el que pierde es traidor. ergo, el traidor es néstor, que quiere arrastrar a pulti y amigos a la derrota.

mestraña, araña.

Nando Bonatto dijo...

Por ahi va andar la cosa, aunque todavia no se lanzo ninguna candidatura a Concejal.
Pulti a diferencia del Ruso Katz,que se fue con Cobos esta haciendo una gestion que se caracteriza en obras .
Tettamanti ... no me gusta lo que hizo de cara a las elecciones nacionales y tampoco me gusto lo que hizo el dedo nacional en el distrito,se apoyo a un desconocido aportado por Katz y asi fue la cosa ,horrible .
Lo que si podria hacerse es pedirle a Pulti que siguiendo el mecanismo que se hizo con Katz ,sugiera el un nombre para diputado por la zona.
De todas maneras creo que el tema pasa por reforzar la tarea de compañeros como Adela Segarra que es de lo mejor del FPV local

Anónimo dijo...

ARTEMIO A TETTAMANTI NO PODES REFERENCIARLO COMO SI FUERA LO UNICO KIRCHNERISTA QUE HAY EN MARDEL. HAY COMPAÑEROS QUE VAN A IR CON PIERRE SI O SI, POR CONVENCIMIENTO DE DEFENSA DEL MODELO.

Pata Maldita dijo...

Desde cuando Pulti tiene algo que ver con el FPV??
EN la prehustoria fue un dirigente del MID. Despues armó un partido municipal. Y en las elecciones del 2007 fue uno de los primeros que dio su apoyo a Lavagna en la última presidencial. Me acuerdo de un memorable acto que transmitió Crónica TV para todo el país con el palido y el futuro intendente.
Despues resulto que el apoyo brindado tambien uno de los últimos, pero es eso otra cosa.

Anónimo dijo...

En Mardel, CHEPPI 2011.

Jay-Z dijo...

Como es Artemio entonces perdemos en la provincia???

Edgardo dijo...

Con perdón de la opinión de Fernando Bonatto, pero no me parece para nada que la gestión de Pulti se caracterice por las obras. De qué obras hablamos? El reasfaltado de la costanera como golpe de efecto?, para que vengan los turistas y digan, qué bárbaro este Pulti cómo hace obras!!! Hay zonas de asfalto, como Mogotes, el puerto o el barrio San José que están igual o peor que con Katz, y están de testigos los amortiguadores que voy a tener que cambiar y el tren delantero que voy a tener que reparar. La ciudad sigue estando sucia, el tránsito un caos total, a pesar de los mediáticos controles de alcoholemia y lo peor de todo, las tasas municipales se han casi duplicado desde que está este tipo, que históricamente había prometido terminar con la burocracia municipal dejada por los radicales, la verdadera razón del eterno deficit. A Pulti lo único que lo sustenta es el pacto que tiene con Iglesias, que fue el que lo hizo ganar en 2007 desde que rompió con Katz y el que lo sigue apoyando poniéndole a su servicio todo el holdin mediático que el dueño del Hermitage maneja en Mardel. Sino escuchen las radios locales donde los locutores parecieran tener vedado hablar mal de la administración local. Entonces mejor que este chanta no vaya en la lista de Pierre porque sino iba a tener que votar en blanco a nivel local.

Alejandro39cap dijo...

Acabo de leer en Infobae una encuesta de artemio que dice que la formula oficialista esta solo a 5 puntos por arriba de De Narvaez.
Si es así, estamos en la lona...

Anónimo dijo...

esto salio publicado hoy en un diario de La Plata: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-25683-titulo-Semanas_de_definiciones
y es lo q sucede... para info del anonimo q mando a artemio a informarse...

un abrazo
P
V

nelson dijo...

04 May 2009

NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SI NO QUIEN LE DÁ DE COMER.
Escrito por: nelsonnogar el 04 May 2009 - URL Permanente


.
.


DECIR QUE EL INGENIERO TETTAMANTI, ES JEFE DE ALGO O PUEDE LLEVAR A ALGUIEN DE LA MANO, POR LO MENOS ES UNA DESMESURA. OCULTA QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES, LOS DIPUTADOS Y CONCEJALES ELECTOS, QUE SE ACOSTARON A DORMIR EN EL PODER, EN LO QUE LEYERON COMO ALGO PERSONAL QUE LES CAYÓ DEL CIELO. NADIE CONSTRUYÓ NADA. SOLO LAS FOTOS ESTÁN DE TESTIGOS.


UNA LINEA SERÍA DE INVESTIGACIÓN, NOS CONDUCIRÍA A DIRIGENTES VINCULADOS CON EL MOVIMIENTO EVITA Y OTROS SECTORES ( NO SE SABE SI DE LA CONCERTACIÓN O DE LA DESCONCENTRACCIÓN ), TANTO EN LA EN LA PLATA COMO EN MAR DEL PLATA



POR LO MENOS EN MI BARRIO DICEN QUE LA LISTA

ENCABEZADA POR NESTOR KIRCHNER SACA EL DOBLE DE

VOTOS QUE DÁ ESTA ENCUESTA PARA EL FPLV(12%) EN EL

ORDEN LOCAL.


ALGUNOS ESTAMOS LABURANDO A LA ANTIGUA, SOLO PARA DEFENDER EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.




---SE TOMAN APUESTAS---

Mariano T. dijo...

Es muy sencillo, y como dijo Artemio.
Pulti solo va a andar muy bien en la elección si presenta lista pelada a concejales, hay mucha tradición de corte de boletas.
Si va con el FPV va a perder muchos votos, además de ceder lugares en la lista de concejales, pierde por todos lados. Es más le conviene a su imagen aparecer como que esta resistiendo presiones insoportables (y así lo hace trascender)
De Tettamanti (impueso por Kunkel) mejor no hablar.

Nando Bonatto dijo...

Tengo que ajustar un poco mi opinion anterior.
Coincido con el que disiente conmigo en que Pulti en definitiva responde al nefasto Aldrey Iglesias que le sostuvo la campaña desde siempre,hay que recordar tambien ,su paso como concejal por el partido del borracho Russak intendente que fuera de la dictadura.Eso pocos lo recuerdan
por otra parte ese no fue un " error de juventud" puesto que parte de su equipo lo integro con gente de aquella epoca.
En cuanto al tema de las obras
Mire mi amigo,se asfalta a fondo toda la ciudad,no vivo en zonas turisticas precisamente,bien en barrio y se esta asfaltando bien ,mas que en la primer epoca del Tano cuando estaba Conte a cargo del area.
Y hay que decir tambien ,que esa asociacion Pulti -Aldrey ,se extendio a Scioli, basta ver la vergonzosa entrega del Provincial y la que se viene del Auditorium,abandonado ex profeso y transformada toda esa area en tierra de nadie

S.E. dijo...

dos aclaraciones a Bonatto:

1) Pulti habrá sido funcionario de Russak en los 90, cuando volvió a ser intendente por el voto popular (en fin...) Digo, porque sino tendría que tener como 60 años.

2) La cantidad de baches que hay en la zona de Parque Luro, Constitución, Caisamar etc. no tiene nombre

Por otro lado, que pierda el peronismo en MDP no debería sorprender a nadie. Es una de las ciudades más gorilas de la Argentina