3/27/2009

honestidad medio brutal

Zloto es un gran periodista, el mejor en lo suyo, lejos.

Este post de su blog , lo suscribo en un 99%. Salvo en este punto: Su redacción final no hace justicia al mensaje que transmitimos en este post original, que dió origen a la reflexion de Zloto.

El cierre parece indicar que la campaña con encuestas tiene una sola vía. Un mejor final para el post de Zloto, que rescate el espíritu del original de Ramble sería: "Con un cinismo simpatiquísimo, eso lo escribió como agregado a una encuesta sobre la imagen de Cristina, y dos días despúes de difundirse dos encuestas : Una en que De Narváez junto a Felipe y otra en que Kirchner, según la encuestadora de que se trate , ganan por afano en la provincia". Será justicia.

30 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Zloto es el mejor en lo suyo? y que es lo suyo? ser jefe de Prensa de la Gorda Mirinda? No repreguntarle nada a nadie? Cobrar felizmente por su traición?..lo unico bueno que tiene es que es hincha del Trico de Ingenieros, el resto..puajjjjj

_Ariel_ dijo...

Algunas ausencias en las menciones, además de ser muy "logicas" terminan siendo muchisimo mas fuertes que las mencionadas. Comprendalo, pobre...

El anónimo dijo...

Ellos instauraron el voto calificado en su blog, ya que muchos hemos sido banneados. No se puede decir cosas como Ernestina, desaparecidos, hijos apropiados.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Artemio, yo sé que su opinión acerca de Estodounchanta está teñida por el afecto y por eso lo comprendo.
Pero un tipo que se desgarra las vestiduras por la "censura" a Nelsiton Castro (que embolsó $1.200.000.- y que dicho sea de paso acaba de firmar contrato con Radio Mitre, ¿qué casualidad, no?) y que bannea a mansalva a los comentaristas que se dignen criticarlo, me parece que muy bueno no es, aparte de oficiar de stage manager de los opositores acomodándole el micrófono para que se despachen a piacere, mientras que cuando va un oficialista se le prende el "preguntómetro" y le hace una entrevista en que intenta acorralarlo, aunque muy pocas veces le sale, porque ni eso, el muchacho.
Este muchacho cobra en la progresía la jubilación por la que supo aportar en Página, allá lejos y hace tiempo.
Ahora que es clarinetista, y que según el compañero DeElía, y por carácter transitivo también debe cobrar $200.000.- x mes, dejó de ser periodista para pasar a ser un vocero rentado del Grupo Clarín, "El Interferido".

Anónimo dijo...

Artemio tiene razón.
Saludos. José Ignacio de Rafaela.

nanolefou dijo...

Cada uno interpreta las cosas como quiere. Igual, reconozcamos que la sinceridad suya, Artemio, fue muy sincera en un momento en que daba para interpretarlo de esa manera.
Los números los sabremos en junio, eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

Haciendo justicia con zloto, hoy en 23 publica un comentario bastante poco critico y por momentos elogioso a la politica de incentivos al consumo del gobierno. Aunque leer este post me hace dudar lo q lei, confieso q lo lei de ojito y en diagonal, asi que digamos capaz saltee los renglones mas ponzoñosos.

Marcelozonasur dijo...

Don Artemio, valió la aclaración, pero comprensa, "ese" muchacho tiene que comer...

Anónimo dijo...

Zloto esta cada vez mas gorila!
y ni hablemos de Tenenbaum

Coky dijo...

ARTEMIO!!!! APARECÉ!!! SOY COKY DEL PROGRAMA DE ALIVERTI, QUEREMOS NOTA CON EL PRESTIGIOSO SOCIÓLOGO DE EQUIS (VOS) Y NO PODEMOS DAR CON ÉL!!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo prefiero a Alfredo Zaiat ante que a Zloto que le costo muchisimo no quedar como un reaccionario y terminó siendo un tibio, aunque peor fue lo de Tnembaun.

Anónimo dijo...

Y bué, Don Arte, no pretenda que el pobre esté en todas. Siempre algo se le chispotea. Que por aquí un nombre olvidáu, que por allá un número que no cierra, y acullá... Bueno, la idea es ésa.

Diego Quiles dijo...

SOS MUY BUENO ARTEMIO, TE PEGAN Y DEVOLVÉS CARICIAS...
"...ES EL MEJOR EN LO SUYO"
POR ALGO ES TU AMIGO.

PARA MI ZAIAT ES MUCHO MÁS COMPLETO
EN ESPECIAL EN CUANTO A IDEOLOGÍA DE ÚLTIMA ESTÁ EN RADIO NACIONAL Y NO EN CAMPAÑA PERMANENTE OPOSITORA.

DE CUALQUIER MANERA NO NACÍ PARA POLÍTICO Y UN INSULTO ES UN INSULTO. PARA MI "CÍNICO" EN EL USO QUE HOY LE DAMOS ES "DEJEMOS DE ROBAR POR DOS AÑOS"(BARRIONUEVO)
..."POBRES HUBO SIEMPRE"(MENEM)...
O FRASES DE "PERIODISTAS" QUE FUERON CAPACES DE DECIR "ES DIFÍCIL
ESCAPAR DEL TEMA QUE VENDE POR LAS PAUTAS PUBLICITARIAS..." Y SE METEN EL PROGRESISMO AHÍ Y HABLAN DE LO QUE LES DICEN QUE HAY QUE HABLAR...MORENO, VALIJAS, INSEGURIDAD DE SUSANA, PLAZA DE LA INSEGURIDAD, MESA DE ENLACE, INTERFERENCIAS...
TODOS EN FILA Y CON EL MISMO CASSETTE, POLLITOS DETRAS DE LA GALLINA.

CINISMO: DESCARO AL DEFENDER O PRACTICAR DOCTRINAS O ACCIONES CENSURABLES.

NO TE TRATÓ BIEN.

IGUAL EL PERIODISMO ES MÁS BIEN HIPÓCRITA ANTES QUE CÍNICO, Y ESO LOS HACE PARECER A LOS GATOS DE JARDÍN BOTÁNICO, TODOS IGUALES, ENCERRADOS. BASTA PRENDER TN Y SE VE QUE TODOS SON IGUALES.

jorge oscar garcia dijo...

Zloto NO es el mejor en lo suyo. El turquito Zaiat lo supera por goleada. Y además supo desprenderse da la "mala junta" (Ernesto TN) a tiempo.

Anónimo dijo...

...Zloto durante mucho tiempo fue santo de mi devocion, Zaiat tambien. El punto es que mientras el turco sigue firme en las suya (lo escucho todos los sabados a la mañana en la R&P) Zloto altero sutilmente su discurso (que ya era critico con los K) cuando empezo a trabajar con el grupete del clarinete. No descarrilo del todo, para eso esta tnenbaum, pero ha perdido confiabilidad por no ser consistente consigo mismo...

Nando Bonatto dijo...

Zloto es un tipo capaz,yo esperaba que tanto el como TNbaum dieran el salto que se esperaba cuando se desprendieron del monumento a la soberbia ( sobrecito JL) .Pero pareciera que no pudieron superar las pilosidades adquiridas en el tiempo que estuvieron bajo su ala

Anónimo dijo...

Al pibito este yo sectario como siempre ya le había bajado el pulgar hace tiempo.
Estaba en la Rock and Pop creo y contó la hazaña de cambiar una rueda, contó que era la primera vez, que siempre había tenido autos cero.
¡Andá!, me dije.
¡Típico progre argento!

Polito dijo...

Siguen llegando encuestas que prueban que el tirano del ventisquero tiene una bajisima intencion de voto. He aqui la de Menage and Feet,que arroja los siguientes guarismos en dos escenarios distintos:
1ºEl Ingeniero Sola con el 49,8% de los votos;2º Stolbizer con el 37%;3ºLlambias con el 25%, 4ºMovimiento Vecinal de Gorchs con el 16%,5º Vilma Ripoll con el 9%. (Nota:En rubro ¨otros¨ figura 77º el Tirano de Calafate con el 0,02%).
En la segunda encuesta lo numeros son similares, pero se tomo como candidato Pro al Licenciado De Narvaez quien logro el primer puesto con el 56% de los votos. En tanto que el malvado de Olivos no registro voto alguno, bajando al 889º puesto. Base: 200 casos tomados por via msn, sms, y cgo. Morse en los barrios Higland park, St. Thomas discoteque,y en el condominio donde vive la novia polista de Felipe.
Margen de error tecnico del muestreo 96,6%.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Artemio:
Repito lo que dije más arriba.
200 lucas x mes no es moco de pavo.
Después de todo, sólo le piden que toque el clarinete.

Diego Quiles dijo...

¿¿¿200 000 POR MÉS???
¿ESO CUESTA UN PERIODISTA?

ES LO QUE ME DICE SIEMPRE MI MUJER

"SI YO FUERA UNA PROSTITUTA A VOS TE SALDRÍA MUCHO MÁS, PORQUE YO VALGO PERO ELLAS CUESTAN"

CLARO LAS QUE CUESTAN MUCHO HACEN CUALQUIER COSA NO IMPORTA SI LES GUSTA LO QUE HACEN, SOLO COBRAN.

UNA COSA ES SER MARIDO Y OTRA DUEÑO DE UN MEDIO PERIODÍSTICO, LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS ACCEDEN A LOS MEJORES BOOKS, Y NO PREGUNTAN CUANTO PAGAN.

Pat dijo...

Comprendo q sea su amigo,
pero tampoco la estupidez.
Humilde lo suyo sr. Art, pero el ex lanata sigue la linea de ernestina la noble y eso es demasiado para mi gusto

Chiclana dijo...

Se prendió el fachómetro de nuevo!!

al que le ponen cartelito de enemigo, ya esta ni argumentos, ni nada.

Remeras Métrica dijo...

Pasen y vean lo de las elecciones de 2007:

http://www.clarin.com/diario/2007/10/26/fotos/3.jpg

Peter de A. dijo...

No se por qué se quedan tanto en el supuesto elogio a Zloto si, a decir verdad, con la respuesta de este post, hablando mal y pronto, lo dejó como un boludo...

tiovik dijo...

...godofredo, no sea sonso...TODAS LAS ENCUESTAS PREELECTORALES SON MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!...

valeria de almagro dijo...

Zloto volvio muy raro de Disneylandia.Si no me creen, preguntenle a Pallares.

Severian dijo...

Elchoto y TNenbaum son de cuarta.

Se razgan las vestiduras hablando de libertad de prensa y en su blog practican una censura feroz. Se ve clarísimo que les aterroriza interactuar con sus lectores. Para ellos, cualquier cosa que no sea el flujo de información unidirecccional yo-te-informo-vos-me-crees es peligrosísima, porque los pone en evidencia en su mediocridad.

TNenbaum se para frente a la cámara con su mirada torcida, pone cara de circunstancia y con un tono solemne de analista político preocupado por el país, en una mezcla del estilo relajado del gordo Lanata y el estilo empalado de Nelson Castro, larga una tremebunda pelotudez. Y se queda encantado con su imagen en los monitores.... El problema es que el blog funciona distinto. Posteas y la gente te contesta, desde el primer comentario te piden explicaciones, aclaraciones, ampliaciones y disculpas, tenes que argumentar, defender lo que escribis, tenes que tener argumentos. Y a él no le da el cuero para eso, no sabe debatir, no sabe pensar. Él es un sacerdote de la verdad, no permite que el pueblo se meta en su templo y le meta las patas en la fuente. Es un salame.

Elchoto pobre es todavía peor. No sirve como marioneta de clarín, se le notan los hilos, patalea un poco. Lo mira a TNenbaum con cara de vergüenza ajena cuando el otro sobreactúa. Y como no quiere ser marioneta pero la da miedo sostener el peso de sus propios brazos, termina haciendo informes lavados, sin la cuarta parte de profundidad que tenía cuando todavía no lo había agarrado el hada madrina.

Es triste la historia de los lanatos. Tenenbaum, Zloto, Klipman, 7kc, Moreno, et. El kirhenrismo los dejó en orsai, trabajando en medios opositores y con la mayor parte de su audiencia en la vereda de enfrente. Y ninguno supo como salir, se ahogaron en un vaso de agua. Pobrecitos.

Umbrella dijo...

Perdón, pero en esa foto parece que Zloto estuviera bueno y todo.
Usted, Artemio, es puro corazón y nobleza

Anónimo dijo...

A los que se enfurecen porque Artemio cobra su trabajo:

Pero por qué les da tanta bronca
que Artemio cobre las encuestas, como las cobran todas las empresas que hacen este trabajo?
Desearían, acaso, me pregunto, que las hiciera gratis?
Gratis, como seguramente trabajan ustedes, no?
Gratis como lo hacen Tenembaum y El Polaco?
Ahora resulta que ellos sí tienen que cobrar, pero Artemio, no, él no.
Vamos, señoras y señores, menos hipocresía, que lo que a ustedes les pasa es que tienen envidia!!!
Envidia sí, porque él pudo salir de la mierda y ustedes no!!!!

LOLA

Blog del amasijo dijo...

El que te califica de "cínico" como Zloptowaisda, o como se escriba,teniendo a Clarín atrás, es en realidad un cobarde,nada más que eso: un gran cobarde, como son cobardes los anónimos que dejan mensajes agraviantes, porque vos, lamentablemente, se lo permitís.
En el primer caso, sólo me queda esperar..., esperar que algún día lo despidan del medio en donde trabaja,nada más que eso.
En cuanto a los otros, los tristes anónimos que dejan mensajes ofensivos hacia tu persona en este blog, bueno, em fin, si te gusta ser insultado gratutitamente, allá vos.