11/15/2008

sigue el desgobierno: primero bidú le roba la platita a los abu, y ahora la norma japonesa

No todo es sencillo para el oficialismo.
Enumeremos de memoria sólo algunos acontecimientos que sellan su eclipse definitivo: la declaración de "Antonioni" (Pierre dixit), el aumento del riesgo país a varios miles de puntos básicos, la calificación del Morgan Stanley (en Flores Sur, "Morgan") a la economía argenta como "emergente y de cuartirolo", las movilizaciones masivas de Dányeli (Pierre dixit) y Blumberg contra lo' pibe chorro de las villas y a favor de lo' ceo chorro de las aefejotapes, motorizadas por el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte. La mega denuncia del combo MacLilita de asociaciones ilícitas pero, no escupe al cielo, ya sin el aval del Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte, el lanzamiento con Longo en C5N del hermanito Solá y Payador Perseguido --junto al exitoso economista el pibe Lustó-- esta vez sí, bajo la inspiración del Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte. El crecimiento exponencial del bomboncito asesino, Eduardito Buzzi, también asistido por la muñeca brava del Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte. Ahora, para colmo, se agregó la conformación y..., ¡plum!, ascenso vertiginoso de la ACCUYSYLCE --Alianza Con Cachos de UCR y Socialismo y la Coalición Entera --contra la voluntad del Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte--.
Todo esto es mucho, demasiado para cualquiera. En fin, que te vemos muy mal en el 2009 Pierre, ya te vemos con lluvia, típico de la norma japonesa que pretende instalar, sin el acuerdo del Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte que, como se sabe, prefiere la norma americana, ahiiijuna, canejo, chei, po!

15 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

De ese panorama se deriva la honda preocupacion existente entre las masas hambrientas y desposeidas por el resultado de la votacion del Jueves en el Senado.

Anónimo dijo...

Es imparable el avance de todos los que festejaron la derrota en el senado, vía voto no positivo, de la 125. Estos muchachos no paran de hacer propuestas proactivas; se avizora la nueva revolución blanca, ética, salvadora de la patria que pondrá las cosas en su lugar rescatando los mejores valores de la tradición política argentina.

Unknown dijo...

"Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte"
GENIAL!!!

cuando veo lo que hay en la otra vereda
me da miedito!

Un saludo ARTEMIO!

Unknown dijo...

...pero sigo más firme en lo que creo!!!!

Artemio López dijo...

Tamos todos en la misma hippie! Oficialismo por default se llama el nuestro!!
salu2!

Anónimo dijo...

Lo que puede haber es tan poco y asqueroso, que lo que hay ya parece magnífico. Efectivamente Artemio, oficialistas por default.

Anónimo dijo...

el grupo clarin es dueño de los canales 11, 12, 13, 14, 17, 18, (solo refiriendome a los de mejor ubicacion, entre el 40 y el 80 deben tener unos cuantos mas)

dentro de poco se van a adueñar de la grilla entera, este mes lanzaron el canal "quiero" (62), estan creciendo como nunca antes en su historia, no se de que se quejan

Anónimo dijo...

Barroco y desopilante

Paco Urondo dijo...

Ley de radiodifusion ya , hay que pararlos a estos que vienen por todo.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Oficialismo por default, gran definición.
Lo de la norma japonesa lo veo más viable en lo inmediato que la ley de radiodifusión. Porque hay que mandar un proyecto al Congreso, empieza la discusión, los afectados chillan, conspiran, denuncian, escandalizan, descubren novísimos negociados y parlanchines venezolanos radicados en Miami, informan de oleadas imparables de delitos aberrantes, accidentes viales, ferroviarios y aéreos, auguran devaluaciones y corralitos inminentes, revelan muertes de indígenas en lugares que nunca antes habían nombrado, reproducen juicios lapidarios e inapelables de medios, expertos y políticos extranjeros, informan de diatribas de la SIP y, si a cuento viene, traen a colación profecías de Nostradamus. Corre dinero, aprietes, recuerdos de trapacerías antiguas, que hacen sudar a diputados y senadores, ansiosos de un olvido definitivo. Todo se complica y entremezcla con airadas menciones a la libertad de expresión y a las libertades en general, conculcadas por el atroz populismo reverdecido.
La norma japonesa, en cambio, sólo requiere de un acto administrativo, de preferencia nocturno, como bien corresponde a la introducción de un elemento rígido en la parte trasera del monopolio de turno.
O sea, la norma permite un sacudón repentino y de efecto debilitador. La ley de radiodifusión, después de ese sacudón, se vuelve asunto más sencillo.
Saludos

Anónimo dijo...

Norma yanqui = norma Clarín. El Intrépido Cazador ahí defiende a los amigos: una amistad puntuada por varios favores mutuos ("la crisis causó dos muertes", Ley Clarín, etc.).

Anónimo dijo...

Demos Gracias a Dios que existe el Grupo Clarìn. Imaginemos en estos tiempos que un emporio periodístico de esas características estuviera en manos de los Saguier ó Mitre; Fontevecchia ó Daniel Haddad. Los dos primeros ya habrían denunciado hasta los pobres "cafeteros" de la Casa de Gobierno. Grondona y Morales Solá aspirarían a la presidencia dela Nación. Fontevecchia se sentiría Murdoch. Y de Haddad que se puede decir: con la guita que ahora se debe estar llevando se podrían construir miles de viviendas mensuales. Imaginemos si tuviera el poder de Magnetto, se compra la Casa Rosada.
El Grupo Clarín aprieta, pero no ahorca. Los demás no tienen límites.

Nerd Progre dijo...

De acuerdo don Arte.

No se si me leyó pero yo hablé del tema hace mucho.

http://nerd-progre.blogspot.com/2008/08/10-razones-para-elegir-iisdb-t.html

Por supuesto que la que más conviene y es más avanzada tecnicamente es la japonesa (sobre todo después de las modificaciones que les agragaron los Brasileros y que derivaron en la "ISDB-T Internacional" -los ponjas aceptaron los cambios y los incorporaron a la propia-.

Si Clarin y la embajada yanqui promueben es vetusto estandar yanqui (que básicamente les mantiene intacta la "torta" publicitaria porque no se sumarian nuevos canales (las señales digitales en HD usan el mismo espectro que un canal analógico), también no hay que olvidarse de la madre patria España... ya que Timofonica promuebe la DVB, que para TV movil les permitiria un pingue negocio de todos los canales encriptados en DVB-H, y a pagarle de rodillas a Vomistar para ver Canal 7 (aunque sea publico).

En cambio, con el ISDB-T con un solo transmisor se llega a la TV fija (de aire) y a la movil (celulares, PDAs, notebooks, lo que sea).

Conclusion: como dije, hay que seguir a Brasil en eso. Y es totalmente independiente de la ley de radiodifusion. El estandar lo puede definir la SECOM por resolucion # tal y cual, es un acto administrativo. Si quieren que lo hagan por decreto para darle mayor fuerza legal.

Pero una vez que esta definido, que larguen Canal 7, Encuentro (y ya que esta quiero tambien Telesur :) y demas señales publicas por ISDB/T y después será imposible volver atrás.

La ley de radiodifusion es otra cosa pero no da para seguir demorando una decision sobre la norma por la ley, que es otra historia.

FC
PD: Seria maravilloso que anuncien el mismo estandar Argentina y Chile (si es que Bachellet se decide a compañar). Seria darle mayor fuerza, sumar puntos para el Mercosur, como se hizo con Unasur y Evo... aunque vien complicaa la tienen los helmanos shilenos con el lobbying.. los socialistas han sido apalabrados por los Europeos. Pero la gente que no es gueona cuando votó eligió la Japonesa...

http://blog.canal.cl/2007/10/votantes-prefieren-isdb-t-para-chile.html

guille dijo...

Artemio ,alguna vez habria que contar
en que red quedo enganchado el bicho ese que alquilo el cabezon para la foto.
Saludos.

Nerd Progre dijo...

puse promueve con b de burro, horror.

FC