9/30/2008

sevacabar sevacabar!

Gracias a los compañeros dignasty y Kikesan, nos enteramos que el libro del buenazo de Ceferino, finalmente llegó a la tele. Las divisiones internas del movimiento, el encono feroz, la violencia sin límite y los delitos que si nos son de lesa humanidad, pegan en el palo, ya no pueden ser barridos debajo de la alfombra por el zurdaje gobernante. Documentales que comprometen seriamente a la cúpula montonera y que manolo, seguramente presentará ante la justicia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabía

AL cumple
Eva Row dignifica

Grande!

Mario Paulela dijo...

Va a ser la próxima tapa de Noticias. Y Crítica va a denunciar que Carlitos Far Fap es ministro de este gobierno y cobra sobreprecios.

Fede / Billie dijo...

Artemio, quizás te interese este extracto de un clásico a la luz de acontecimientos nacionales recientes: Relecturas

Abrazo,
Fede

Anónimo dijo...

"Isabel seria soltera" .impresionante.

Anónimo dijo...

Revisionismo Historico Espacialistico I.
Aprobado.

Anónimo dijo...

De nada, Artemio.
Capusotto es de la Tendencia, en la peli gana Bombita ;)

La semana pasada en el programa de Pais/Bazán le preguntaron "¿Cómo resolvés los problemas?" y con cara de.. la cara que tiene Capusotto, respondió: "y, llamo a un amigo de la UOCRA (risas) si, si, siempre es útil tener un amigo facho en esos casos".

Después sobre el tema emo-floggers dice "nosotros a esa edad tomábamos cuarteles!".
El peronismo encontró su humorista.

Acabo de leer en Crítica que Mauri no le renueva contratos a los mayores de 60 años, debe ser porque a esa edad tenés una posibilidad bárbara de conseguir otro trabajo... que hijodesupadre!.

Anónimo dijo...

Glorioso. Noticias, Perfil y Crítica daban a Bombita como una nueva baja del neomontonerismo, pero con este regreso me parece que van a tener que llevar la bola de cristal al service.

manolo dijo...

Artemio
Espectacular, por supuesto yo era el Spot de la nave bombo; jejejeje.
Te diste cuenta de dos pequeños detalles, la careta del presentador y el “amigo”; capu nos toma el pelo a todos. Jajjajajajaja
Un Turro peronista de pura cepa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Solo una palabra EXCELENTE

ddrosario