9/30/2008

por algo todos somos (pan) peronistas...

Dijo George W hace un par de minutitos por cadena nacional en un apriete evidente al poder legislativo: "La alternativa no es intervención o libre mercado, se trata de intervención o penuria " Anticipándose al vocero del imperio, mucho antes dijo Cristina "El Estado debe intervenir en la economía ...blabla". Qué feo es hablar tanto, pero bueno, seremos justos, libres y soberanos... pero ven pavotes que el modelo diversificado con matriz productiva, tipo de cambio competitivo, inclusión social, buen pagador taca taca y amigo del salvataje a los timberos, no está contra el capitalismo global ? Sólo se trata de vivir, como manda Lito Nebbia y de humanizar la moneda, tarasca, pedazo, money, pasta o billete, como manda el general y... por supuesssto, evitar las angustias que como se ve en la foto , invade a los hoy castigados plomeros y carpinteros americanos y al conjunto del movimiento nacional justicialista, como mandan los compañeros Paul O´Neill y Moyano. Pssssssssss!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de todo adan smith en la riqueza de las naciones plantea un estado en armonía con el estado que debe intervenir "cuando sea realmente necesario": liberalismo clásico.
el problema es nuestro querido amigo george war bush que de neoliberal a ultranza cuai religioso extremista, pega el volantazo hacia la socialización (no ya de los medios de producción sino de las pérdidas del conjunto del casino global)

Verboamérica dijo...

SSHHHHH en cualquier momento salen los patacones en USA!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Vendí acciones de Manolo Quindimil ayer. Negoción.
Saludos

Anónimo dijo...

Bombita y el nuevo capítulo de anoche "Contra los Sindicalistas Burócratas del Espacio". ni que Saborido los leyera, o ¿los lee!?:
http://www.youtube.com/watch?v=wke2XSEQLxA

Anónimo dijo...

Los muchachos propietarios
todos unidos triunfaremos
y como siempre diremos
Greenspan Campeon Greenspan
campeon

Por ese gran Milton Friedman
que se supo conquistar
a la ilustre minoria
jodiendo a la gronchada

no queremos proletarios
ni nada de solidaridad
que el mundo es de los piolas
y el muro se cayo

Anónimo dijo...

Perdone Compañero Artemio pero quiero recordarle que no me está cumpliendo la promesa de campaña que hizo en el último acto de Parque Patricios:

No me mande la música al taco que es muy difícil explicarle a la jefatura distrital que NO estoy webeando en la web. Repito: no estoy webeando en la web...me estoy informando con inside information, data precisa y en tiempo real.

Plan de Gestión Federal dijo...

Todo cuadra perfecto. Lo que no me quedó claro es si lo de las retenciones móviles era para pagarle al club de parís o si era para los hold-outs?
Porque con compesaciones y todo al final quedaban 600 millones, igual había que sacar plata de las reservas.
Yendo para atrás, creo que DAngeli y sus secuaces podrían haber salvado al capitalismo mundial si hubieran pagado las retenciones móviles en su momento y de esa manera Cristina podría haber cancelado antes con los acreedores externos.
Porque Néstor avisó, él mismo dijo en un acto que las retenciones eran para pagar deuda. Y 'el que avisa no traiciona', así que Néstor no los traicionó a ustedes. A nosotros tampoco porque hace varios años que dejamos de creerle.
Ahora que la niebla de la guerra gaucha se disipó se puede ver todo con más claridad. No hubo ni giro a la derecha ni giro a la izquierda, no hay estilo caniche Si Cristina toda su vida fue Caniche?
Es todo más lineal. Lo que me desepcionó fue que la presidenta saliera con lo de los hospitales y convocara a la gente a la plaza "para defender la mesa de los argentinos" si al final el lomo no subió a 80 pesos como se amenazaba por esos días.
Por culpa de Mariano T. la cancelacion de deuda se retrasó varios meses y esta inyección de liquez tardía que propone el kirchnerismo para el capital financiero internacional no creo ya ayude mucho a los fondos de inversión.
Y la redistribución de la riqueza también se retrasó, hace años que la estamos esperando. Y la deuda sigue aumentando, hacia adentro y hacia afuera.