9/30/2008

ya cállate zuleta que lo desesperas !

Recibimos un mail indignado de un consultor top del caniche´s style ( a propósito, se debe algo Amenábar?) que advertía: La opinión de un mercenario y tras cartón, transcribía las opiniones de Chuelta Puchero acerca del tío Cleto en la platea de doctrina . Dice la nota mercenaria :
Por su parte, Enrique Zuleta Puceiro, dijo: "Cobos desarrolla una estrategia consciente y deliberada de reinterpretación de la institución. Es una experiencia que fortalece la institucionalidad y que abre la estructura de poder. Modera Las tendencias personalistas tradicionales en el hiperpresidencialismo argentino y abre la posibilidad de mayor pluralismo y apertura politica". El titular de OPSM aclaró que con su actividad, Cobos rompió el molde que tenían Los vicepresidentes en la Argentina, que eran decorativos. "Esto fortaleció la imagen que la sociedad tiene de la institución presidencial y de la división de poderes. Veo positiva su política de diferenciación, en la medida en que no responda a una estrategia de crecimiento puramente personal", analizó. Y añadió: "El límite es difícil y debe preservar el equilibrio. Su misión es fortalecer y no debilitar Las instituciones. En tal sentido, Las entrevistas con figuras de la oposición deben ser vistas positivamente; debe superarse una etapa de intolerancias mutuas".
Es para tanta indignación? El tío es el resultado de un sistema de selección de candidatos del propio oficialismo, más no una imposición de la oposición. Entonces, espaldas para aguantar !, que la onda del "clima destituyente", con nuestro Quico, no va. Cuántos golpes puede soportar tu corazón sin banalizarlos, baby.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonen la disgresión pero nadie comenta que ayer se dió uno de los puntos más altos en la historia de la fucking tv argentina con bombita contra los burocratas sindicales espaciales
para vos traviata
http://www.youtube.com/watch?v=ga1FAHhpjKw
saludos

Jorge Schussheim dijo...

No puedo imaginar como sobreviviriamos sin las auorizadas opiniones de Zuleta Puceiro.

caca dijo...

No sé a qué te referís López específicamente, pero te debo muchos risas, un link reciente que me proporcionó muchas entradas y mis más sinceros agradecimientos por ser un link en tu blogroll.

El otro día te fuiste muy rápido, me hubiera gustado mirar el chasis de tu Torino, aunque de mecánica jota.

Abrazo!

Anónimo dijo...

No entender que Cleto es la muestra acabada del radicalismo pusilanime es no entender nada
El unico coraje que tuvo es para traicionar

Anónimo dijo...

que bueno cleto presidente como extraño a esta mescla de quiko y chupete, espero que no use la banelco lo mejor para comprar votos seran lomos envasados de cualquier marca post huelga gaucha.

Anónimo dijo...

Porque si hay tanto hiperpresidencialismo Alfonsín se fue antes , de la Rua huyó y Cristina casi termina como María antonieta?
dejate de joder Puchero!!!!!!!!!
Vero

Anyuletta dijo...

Si Chuleta me dice que "las entrevistas con figuras de la oposición deben ser vistas positivamente" yo tengo que verlas positivamente o tengo derecho a disentir? Podría yo escribir un artículo que diga "En tal sentido, las entrevistas con figuras de la oposición deben ser vistas negativamente, en tanto efectivamennte no se trata de mayor institucionalidad, ni siquiera de su intencion, sino de conveniencia política para ver si junto a otros puede rascar, en caso de que se presente, algún voto mas. May I? Cobro barato.

Anónimo dijo...

"No entender que Cleto es la muestra acabada del radicalismo pusilanime es no entender nada
El unico coraje que tuvo es para traicionar", sí, hacen la pareja perfecta con Cristina.

Se les viene la nocha peronachos K!!

Bruno Bimbi dijo...

Compañero Artemio:
Estamos de acuerdo conque la culpa no es del chancho. Elegir a un radical conservador (perdón por la redundancia) de Mendoza, panqueque e insustancial como Cobos para candidato a vice fue una locura que ahora se está pagando. Varios lo advertimos... a nuestros compañeros, amigos y familiares, porque no tenemos diálogo con los que entran a la cocina K (ni siquiera al baño). Cobos hizo lo que un tipo como Cobos hace en una situación como la que aconteció, y no se le puede pedir otra cosa.
De acuerdo.
Pero lo de Zuleta que citás... ¡Andaaaaaaa Zuleta! Otro más que se sube al bondi. Es un delirio sin pies ni cabeza. Impresentable. Que se vaya a laburar de opinólogo oficial del intendente Diamante a Springfield.
Una payasada.
Abrazo,
Bruno
http://bbimbi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bruno menciona el tema de la cocina K y menciona el bañó
Convengamos que a la vista de muchos candidatos puestos en esa cocina ( Cobos tiene una larga compañia ,Urquia, Katz,etc ) esa cocina devino en baño dada las cagadas que produjo.

Anónimo dijo...

Comenzar´en pocas horas más un nuevo lock out. Veremos como le vá al caniche style. Genial lo de carozo y narizota anoche con palabras y más palabras: Lópecito M. explicando porque hay crisis internacional y porque nosotros estamos y seguiremos cada vez más en el barro. Buzzi acusando al gobierno por hacer política y castigr al campo (Hoy con los precios internacionales y la 125: TODOS pagaban menos, no cherto Marcianito del tractorcito?) y Felipe candidateandose por el peronimo no-K (y no anti-K). Finalmente como a las 24 Aldo Ferrer y un poco de cordura. Viva Bombita y vamos todos conta los burocratas sindicales del espacio! Mu gusó tanto como el gag de "Uy nos rompieron el orto" (ese lo patrocinó la FAA?, Biolcatti o quién?)

Rodrigo dijo...

Tiene razón Artemio en remarcar que a Cobos lo eligieron los Kirchner, seguramente considerando que un vice peronista era un "serrucho" potencial, y ahora tienen que sufrir esa elección en carne propia.