9/14/2008

esmerilando al tío cleto

Ayer en el lanzamiento de Alfonso como candidato porteño, Lilita hizo la de manual y advirtió: "Nosotros trabajamos para hacer una alianza de paz, prosperidad y Justicia. Los que nos quieran acompañar lo harán y los que quieran volver al pasado acompañarán a Cobos y a Duhalde". Bien por Carrió . En su lógica inexorable , desmoronar un eventual 10% del cleto-duhaldismo en 2009 cuyos votantes rozan su continente electoral, es central para permitir a la Coalición Cívica seguir siendo la principal oposición y no quedar nuevamente desairada aterrizando a más de 20 puntos del oficialismo, que esta vez para colmo, accederá a un valor apenas cercano al 35% de los votos según se estima en los laboratorios del imparable caniche´s style. Se entienden ahora en acto las críticas a Carrió propaladas por el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte y registradas oportunamente en este post de Ramble. También se comprende, claro, que lejos ya de las luces del centro , la travesía en el desierto de Julio Cobos será al menos poco confortable y no solo por las anchoas que le tirará a su paso el oficialismo . Como se observa el principal y creciente objetor del vicepresidente con corazón que habla , será el propio archipiélago opositor del que forma parte el tío Cleto. Mosaico variopinto que con la aparición del liderazgo de madrugada, lejos de unificarse en torno a la - simpática - figura del presidente - del senado - para intentar constituir una alternativa de mayorías electorales, parece encaminado nuevamente a una tarea de profunda demolición mutua. Lástima grande, porque esto le hace mucho mal al fútbol. Cómo cuesta esta movida, no Coti?

10 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio, lo que no se es como Cleto hará campaña por una lista opositora el año que viene. Que va a inventar?

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que creo que el techo de Cleto se puede medir a la altura del zocalo

Anónimo dijo...

En realidad todo es parte del mismo juego. Al fin y al cabo, yo tengo gente que está adentro y jugando con Maurice, con Lilita, con Margarita, con Luisito, con el Alberto y el Adolfo, con Cleto, con Tachuela, con todos, bah!

!Si con el pelado Jesús hasta pusimos un embajador en Alemania con este gobierno! (y hay también otras cositas -menores- que prometí no hacer públicas, ¿me entendés?)

Claro que todo sería mas fácil si se dejaran de joder un poco y volviéramos al bipartidismo. Seríamos nosotros,(es decir, yo) y quién lidere el PJ para cerrar lo que que hay cerrar. Esta cosa de las diàsporas lo único que ha logrado es encarecer las operaciones y multiplicar los esfuerzos. No es lo mismo controlar y pagarle el sueldo a dos o tres que a una veintena. En fin. Volverán los buenos viejos tiempos. Al menos, con "el Negro" estamos trabajando fuertemente en eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Artemio :lo de manual se aplica ,pero el de 4·grado ,si se busca rivales de ese volumen se consiguen ,con suerte, resultados mini.
otro tema ,le vio la caripela al auditorio entre sorprendidos y extasiados,parece una secta y ninguno sabe que carajo va a decir lilita ,ante alguna frase entendible
saltan contentos y se miran entre ellos.
vi una señora paqueta con sombrero de cowboy que filmaba todo con una minicamara y dije,¡¡¡ahi esta el campo!!!.
sALUDOS

No dijo...

Artemio:
no quiero repetir siempre lo mismo, pero una vez más, ésa foto es excelente

jaja

Mario Paulela dijo...

¿Cuál es el defecto de origen de Cleto? ¿Por qué no pasó de cañita voladora en el cielo rural a referente de la nueva Unión Democrática? La cuestión, según yo lo veo, es básicamente mediática. Mientras Lilita pasea sus profecías y amenazas variopintas por los canales de cable y se hace columnista del doctor Habano y de Luis Miguel el preguntón, Cleto queda relegado (por ser todavía el vice de Cris) a los oscuros pasillos de la rosca radical, con muy pocas oportunidades de emerger y de lucir ante las cámaras como lo hace todo el tiempo la Pitonisa de la Cama Solar. Si no es por Midachi y esa escapada a la Rural a recoger los sembrado en su "madrugada de gloria", el pobre Cleto queda en preso de la mudez de la campanita y de los trapicheos de la línea "cobista" del radicalismo, toda entera reunida en aquél ascensor en donde todavía queda lugar para una mochila y una botella de coca. Lejos de las luces de la tele por su cargo, Cleto queda lejos, lejos... y en manos del ex-guardavidas, que lo lleva en el tren fantasma directo al pozo sin fondo.
Mío Pinión, como decía don César Bruto.
Saludos Artemio
MP

walter besuzzo dijo...

Don artemio ayer su boquita y otro nuevo despojo como contra Arsenal ..la verdad dan verguenza ajena

ocus fokus dijo...

que tal don Artemio!
gracias por lo del fulbo... y si la foto es escelente

Sergio De Piero dijo...

Curioso, el 35% probable que le espera al FPV, es el piso del PJ, el que sacó Duhalde en el 99 no?. Y Cobos pobre, tal vez con la votación del presupuesto tenga otra oportunidad.
Salutti

Ezequiel dijo...

Yo firmo ese piso, principalmente por la descomposición opositora. Ahora, si arañamos el 40%, mejor.