6/13/2008

triste metáfora: crispados, ya los pollos se comen entre ellos por falta de maíz !

Leemos en Crítica Digital el notición que da título al post, digno de la vena periodística de Maximiliano Montenegro. Un tristísimo cambio en el comportamiento avícola, pollos que optan por el "sálvese quién pueda", quizás en su faceta más cruel . Muestra de nuestro fracaso como sociedad, por suerte Raúl Victores titular de la Sociedad Rural de San Pedro, un humanista, dió la orden de "endróguenlos, pa´que sufran menos" Aún en la crisis, en "El Campo", hay reservas morales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No le creas Artemio. Son falsas noticias que interesadamente ha difundido Aguilar. Los de River nos venimos maltratando entre nosotros hace mucho tiempo. El lockout de los hambreados hombres del campo no tiene nada que ver. Y ahora que el Burrito faltó de nuevo se viene otra que ni te cuento....


Patagónico

Andrés el Viejo dijo...

¿La próxima tragedia será cuando los empresarios agrícolas comiencen a comerse entre ellos?
Que Macri les mande al especialista.

Anónimo dijo...

Para Maximiliano Montenegro, de Tato con cariño:

Monólogo de Tato Bores:

¡Qué país! ¡Qué país!

¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si somos multimillonarios!

Ud. va, tira un granito de maíz y ¡paf!, le crecen diez hectáreas.

Siembra una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que hay que tirar la mitad al río porque no tenemos donde meterla.

Compra una vaquita, la deja sola en medio del campo y al año se le formó un harem de vacas.

Créame...,lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.

Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.

Tato Bores


Patagónico

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Buzzi está vivo?

Anónimo dijo...

Si, està vivo, y Cristina, sabes cuando empieza a gobernar ?

Anónimo dijo...

Por ahora el caso de autofagia más evidente es el de este gobierno: se comió casi toda la buena imagen que tenía cuando asumió. Un record histórico no AL??

Saludo

Escriba-no