6/01/2008

hasta la victores siempre!!: el comandante raúl y la lucha armada campesina

Los productores detenidos fueron identificados como Raúl Victores (presidente de la Sociedad Rural local), su hijo Rufino; Juan y Fernando Morreres, Alberto Batalla, Reynaldo Bianchini. El ruralista de funyi arrabalero que aparece en el video amenazando con armarse en medio del piquete en cuestión, es el comandante Raúl Victores, otro guapo campestre.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el personaje que dice ,según la prensa partidaria,toda menos uno-la lucha será hasta el final.
Por favor hagan público este video si a la prensa sojera le queda algo de verguenza....
Este sr concurrió a diversos encuentros periodísticos partidarios en el canal del grupo de Narváez.
Eso sí, Delía es malo como todos los peronistas no sojeros como Reutemann.
Una más, este fue en cana por el corte antes de ayer ...??clarinete ponelo en primera plana,the nation pedile a inmorales que le dedique un editorial al valor cívico-sojero...
dra lilita mirá esto,por este matón te jugas lo poco que te queda de transparencia.....
Ante cualquier injuria los remito a este informe ,emanado en un programa del grupo clarinete.

Anónimo dijo...

Compañeros:

Primero, quiero decirles que pertenezco a La Campora, agrupación politica que apoya al Gobierno. Les paso a comentar lo que he vivido en un viaje por el interior y lo que pienso que debería hacer el Gobierno Nacional.
Creo que el Gobierno Nacional va a terminar perdiendo con la gente del campo si no actua rápido. Vengo de recorer en auto la prov. de cordoba y toda prov. de buenos aires. Pasé por 15 cortes de ruta, sólo paran a los camiones de granos para exportación. En cada corte hay 50 a 200 tipos. Por lo que percibí, en cada pueblo hay mucho apoyo al "campo". En cordoba hay menos kircneristas que sojeros en santa cruz. La gente del campo puede tirar mucho tiempo mas en la puja. No se van a rendir, ya está asumido eso, porque la producción es diferente a la industrial o la de servicios.
El Gobierno debe dibujar un esquema para volver al 11 de marzo sin que sea vitoreado por el campo. Es decir, meter un tarifazo o devaluacion argumentando que dada la merma de la recaudacíón por la baja del impuesto a las retenciones al campo ( a pedido del campo ) deben redireccionar ese faltante de impuestos a otros sectores.
Creo que se debe volver al 11 de marzo de esa manera, ya que los sectores que están fuera de esta puja son los mas perjudicados. Hay suspensiones de personal en muchas industrias, pronto se vienen despidos. La culpa es del impuestazo del Gobierno, dicen. Realmente se equivocó el Gobierno con esta medida. Mucha gente en esos pueblos votó a FPV. Pero ahora no creo que haya vuelta atrás. Piensen que antes de asumir Cristina, las retenciones eran del 27,5%. Se subió un 62% el impuesto en menos de 4 meses. Pasó al 44%.
Se debe terminar con este conflicto muy pronto. El costo politico es enorme, ya que las 3 provicias (bsas, cordoba y sta fe)son las mas pobladas del pais.

Marcelo Mejillas.

Anónimo dijo...

¿Qué me cuenta de esto Don Niembra?

"A la AFIP le quisieron vender un buzón

La Oncca detectó la existencia de un mercado negro de “cartas de porte”, es decir, documentos que acreditan los movimientos de cereales. Se sospecha que equivale a la comercialización de 9 millones de toneladas de granos no declaradas........."

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-105277-2008-06-01.html

saludos

Anónimo dijo...

Y por qué lo largaron?. Es una barbaridad lo que dice este delincuente. Tiene que quedar preso.

Anónimo dijo...

ese sorete al que hacíamos referencia y uds escracharon..aparece en tn-clarinete- como víctima despues de 3 días.Parece que le impidieron una flatulencia,por favor difundan el video.....

Anónimo dijo...

este amenaza pero lo quiero ver cuando le martillen una 45 en el balero a ver si canta el himno...
siempre fuero cagones, mandaban a matar a los milicos, pero ahora, pongan el pechito ustedes los patroncitos ...duro con ellos!!
salu2
muy buen blog

Anónimo dijo...

mejillas sos el hijo de de angelis???..por favor sé algo más combativo..no violento....
realmente..si votaron aL FPV Y SE ENCULAN Y BAJAN LOS TRAPOS,NO CREO QUE DIGAN LA VERDAD...
EL GOLPE QUE DEBE DAR EL GOBIERNO ES REDISTRIBUIR EN SERIO..JUBILACIONES CON MOVILIDAD,SUBSIDIOS A LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES,IMPUESTOS A LA RENTA FINANCIERA..ETC...

Anónimo dijo...

loquito(ex eduardo):

No sé que militancia tenes vos, pero yo la tengo y es afin al Gobierno de Cristina.
No voy a ser combativo en una pelea que voy a perder siempre, eso es el ABC de la política. Es como que Carrio o Macri se pongan a defender a los genocidas.
La gente de los pueblos en su mayoria votaron al FPV, pero todo cambió desde hace 3 meses. Te lo dice el peón, el panadero y el productor, están calentitos con el Gobierno.
Posiblemente seas un idealista mas que un practico, y no sepas mucho de politica, pero lo que propongo desde mi militancia en La Campora es salir de este conflicto lo antes posible, con un tarifazo para hecharle la culpa al campo y bajar esas retenciones. Quizás no te interese los miles de puestos de trabajo que se están perdiendo en el interior, pero a mi sí, y sé que esa gente es la mas perjudicada de todo esto.
El Golpe que decis vos de la redistribucion, subsidios y renta es imposible sin antes salir de este conflicto.

Marcelo Mejillas

Anónimo dijo...

Yo también soy de "La Cámpora" como Marcelo Mejillas y también creo como él que el gobierno debe retirarse de este conflicto... es más, mi grupo plantea ya que el gobierno debe retirarse de la casa rosada y nosotros cambiar el nombre de la agrupación de "La Cámpora" pasar a "La Lastiri" que es menos zurda y le cae bien a los chacareros peronistas.

Anónimo dijo...

Marcelos Mejillas: es muy pobre lo tuyo.
Metete en los forr... perdón, en los foros del diario del genocida o en el de sus camareros, Critica o Perfil.
Ahí seguro te van a creer tu "militancia".
Dejate de joder flaco.

"Pedro Pómulos"
Movimiento Revolucionaria "Hasta La Lucila siempre, ché"

Anónimo dijo...

Yo pertenezco al Movimiento Revolucionario "Hasta La Lucila Siempre, ché", y coincido con el compañero marcelo lasotrasmejillas: "todos somos del campo... DE MAYO"

Anónimo dijo...

Marcelo:en los distritos rurales,"el campo" es el la tercera parte de la poblacion,logico la mayoria essta molesta con el conflicto pero a ellos no le pueden vender el verso de un campo pobre.
K.puede perder votos en "el campo",donde no pude perder es en el gran BS AS.

Anónimo dijo...

Apareció Don Campone
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-105277-2008-06-01.html
"La autorización a los monotributistas para cobrar los reintegros por la suba de las retenciones tuvo una insospechada derivación: aparecieron miles de irregularidades en el área, como la de un productor que mandó más de 21 mil camiones al puerto (630.000 toneladas de granos) y declara ganancias de sólo 12.000 pesos mensuales."
Este debe ser el famoso "EVASOJERO".
Ese tipo no puede blanquear nada y debe estar dando más mánija que Lilita y Mauricio juntos para que no arreglen y se levante el corte de ruta
Será el que levanta el gracioso cartelito ese de "huelga revolucionaria" o esa Sra -tipo Barrio Norte- con el letrero "no aflojen" o ese otro con Bombacha de campo, alpargata de carpincho, pelito medio largo tirado para atrás por un par de anteojos de sol colocados tipo vincha y un blackberry que está siempre ahí en el medio del quilombo saludando a las cámaras como un boludo y que se bajó del auto con la leyenda "aguante El Campone".

Si, que la Kretina y el bizco arreglen ahora, antes que metan preso al viejo y yo tenga que volverme a trabajar al campo para parar la olla de la familia.

Anónimo dijo...

Es cierto que lilita fue al corte de San Pedro, rogandole a los prefectos que la metan en cana, que le peguen,le tiren gases, que le hagan algo por favor, delante de las camaras. ¡¡Santa rosa de Lima, no es nada con respecto a esta nueva martir!!

Ariel dijo...

¿Querés salir del conflicto, Marcelo?
¿Haciendo un tarifazo y hechándole la culpa al "campo"?
¿Cómo?
Porque se vivió desabastecimiento e inflación POR CULPA DIRECTA DE "EL CAMPO" y la mala prensa se la llevó el Gobierno... Un tarifazo del Gobierno no se lo colgás a "el campo" de ninguna manera y no es ni siquiera razonable.
Tendrás mucha militancia, pero deberías leer un poco más a Maquiavelo, porque de política (realpolitik), poco y nada.
Si hubiera una forma de "salir" a esta altura, debiera pasar por un cambio de calidad: atar las retenciones a una renta global por hijos, al ajuste automático de los haberes jubilatorios que reclama la Corte Suprema y, encima, coparticiparlas.
Ahí salís para adelante, en lugar de recular porque se te retoban unos cuanto beneficiarios de un sistema de expoliación.

Anónimo dijo...

Artemio:
Yo banco a mi gobierno, pero si la renovación es el muchacho ese Mejillas...
tienen mas frio en el pecho que un radical (y eso es decir mucho)
saludos
Nicolás de morón
PD: 100% de acuerdo con el loquito, difundamos el video!

Anónimo dijo...

A pesar de la suba de retenciones, los productores grandes, medianos y pequeños tienen márgenes de ganancias que superan sus previsiones cuando sembraron soja en octubre pasado, lo cual se explica por el formidable aumento del precio internacional del grano. Si a eso se agrega que los chacareros pueden pedir reintegros para quedar al margen de la suba de los derechos de exportación, los motivos principales de queja que expresan desde la ruta no tienen sustento.
Para poder cobrar los reintegros los productores deben formalizar su situación ante los registros de AFIP y demás organismos de control. Y no lo hacen… No es por un problema de costos, como argumentan los ruralistas sino porque quedarían bajo la lupa y deberían blanquear operaciones y peones que hoy tienen en negro. Y ésa es otra discusión.

Anónimo dijo...

Por giles como el que respondió, se nos dio vuelta la gente, a los teoricos de teclado gorditos y politiqueros faciles de engañar come panqueques dejense de joder y militen 1 año por lo menos.

Anónimo dijo...

Mejillas sos menos creible que De Angelis diciendo que es productor agropecuario..lo de las rutas ya pudre si siguen ahi van a quedar duritos del ofri. El gobierno no sufre por las retenciones son el 10% que huevada decis?

Anónimo dijo...

yo soy militante de "La Firmenich", afín al marxismo-kirchnerismo ortodoxo y, junto a mis compañeros y compañeras, proponemos:

A) Nacionalización del campo, mediante la creación de una Junta Nacional de Granos. Repartición de las tierras entre los pobres y pobras.

B) Nacionalización de la cocaína, mediante la creación de una Junta Nacional de Gramos. Papeles gratis en las escuelas.

C) Fusilamiento de De Ángeli, Buzzi y otros traidores al campo obrero y popular.

D) Renombrar a la Provincia del Chaco como Provincia Cristina tiene Aguante.

E) Reinstauración del servicio militar.

Anónimo dijo...

Mejillas sos menos creible que De angelis sembrando trigo..que berretas son estos gauchos...yo tambien vengo de las rutas de la prov de bs as y todo el mundo esta podrido..se van a congelar y los van a tener que pagar por buenos.

Anónimo dijo...

Yo soy la presidenta, y creo que me equivoqué y debo bajar las retenciones y mamarsela a De Angelis.

Agradezco este medio que permite expresarse con veracidad.

El 4161 dijo...

Mejillas:
Decís que sos de "la campora" para darte autoridad?
Quién sos vos para decir lo que tiene que hacer el gobierno?
Querés hacer de 5ta columna haciéndote pasar por kirchnerista?

Anónimo dijo...

Marcelo "las otras" Mejillas no tiene la culpa. En todo caso el error del oficialismo es darle oxígeno a agrupaciones flaccidas como La Cámpora, conducida por gente sin convicción y sin formación.
Igual a no preocuparse que este gobierno en general tiene claro lo que está haciendo y las batallas que está dando.
No te asustes Marcelito, que esto recién empieza.

FRAMINI-ANGLADA

Anónimo dijo...

artemio, en que quedamos, macri no era un gestor barbaro? ramble parece el diario de yrigoyen, perdon.. el blog de maurice

Inversión en obra pública, la menor cifra en cinco años

[b]Macri puso en marcha diversas obras, pero la escasa inversión en comparación con otras administraciones es un problema[/b]

Anónimo dijo...

como el practico de La Campora yo tambien creo que el gobierno tiene que ceder para no perder el apoyo del pueblo en los proximos conflictos en donde el gobierno tambien tiene que ceder para poder abocarse a los temas realmente importantes, en los que por cierto tambien tiene que ceder ante los poderosos.

Artemio López dijo...

mario eduardo...las pobras!!! muy bueno...
salutti

Anónimo dijo...

Coincido con artemio al mario eduardo lo que no se le puedo objetar es creatividad. me hizo cagar de risa. Mejillas... que hambre...! Por lo menos cuando yo voy los foros de lanación me creen (los corro por derecha). pero lo tuyo... es lo que siempre dije, para gorilas, Borges. Volve a la pulpería Mejillas, pedí un café con cenizas.

Anónimo dijo...

TUTE VIEJO!!!!!LA DRA DABA AYER SU BENDICIÓN EN EL CORTE...EL DR GRONDONA,AYER EN THE NATION PEDÍA UN JEFE DE LA OPOSITION....ELLA LLEVÓ EL CV,RECHAZADO EN PRINCIPIO POR EXCESO DE EQUIPAJE.
ESTABA RECALIENTE ,PUES IMPUTARON A UNA 4 DE COPAS, COMO LA SRA BUENA DE CASTELAR.
ALGO QUERÍA AUNQUE SEA QUE LA PUTEE UN GENDARME O UN MUCHACHO DE LA CÁMPORA.....
RECIÉN ESCUCHÉ A MIGUENS.ELLOS NO LA NECESITAN ,SUS PLANES SON OTROS.OBVIAMENTE MÁS SINIESTROS.INSISTO DEBE DARSE MASIVIDAD AL MENSAJE SEDICIOSO Y DELICTUAL DEL PRESIDENTE DE S.RURAL DE SAN PEDRO.AYER LO ESCUCHÉ HABLANDO COMO SAN FRANCISCO DE ASÍS.ERA UNA OPERACIÓN DE LIMPIEZA PARA LA GILADA...
EN CANAL 7 ,SE LE DIO AYER MICRÓFONO Y CAMARA A LOS SRES DEL CORTE,FELICITACIONES !!!NO HEMOS TENIDO ESA SUERTE EN TIEMPOS EN QUE GOBERNARON SUS SICARIOS...

Anónimo dijo...

Digo yo, una autobomba con un bombero tirandole agua a estos patrones corta rutas ¿seria reprimir?
otra pregunta: ¿con este procedimiento quedaria alguno de estos valientes gauchos que se atreven con mujeres pero no con iguales (como De Angelis achicandosele a De Lia en la TV)en las rutas?

Anónimo dijo...

Bueno, veo que la gilada està al acecho en este blog, por giles como la mayoria de acà, se nos dio vuelta la gente, son teoricos de teclado gorditos y politiqueros faciles de engañar come panqueques come hamburguesas de mc donalds y de seguro vecinos de clase media "bien" dejense de joder y militen 1 año por lo menos. Yo estuve en la Plaza de Mayo sacando a la gilada con Delia y ustedes seguian en el internet escribiendo teorias salames.
Si siguen diciendo que esta es la revolucion socialista y todas verseadas en 6 meses nos volvemos a santa cruz.
Puede que se hagan los duros con el teclado pero en su vida un cargo de comitè si quiera tuvieron. Giles.

Marcelo Mejillas.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a los giles bloguistas: mucha teclado y teoria de librito y dureza con el tecladito comiendo un MC combo desde la placentera Cap. Fed. pero en su vida militaron 6 meses, son unos fracasados.
Soy de Laferrere y estoy cada dos por tres en la villa dando bolsas de comida para aguantar, si acà vienen a meter cualquier operaciòn saqueo se nos va todo al carajo.
Entiendo que son militantes de la blogosfera, pero desacreditar de esa manera a la base militante del Gobierno, es poco inteligente.
Repito que el Gobierno debe salir de esto lo antes posible, ya que asì no terminamos el año. Estoy convencido de lo que digo.
Bajar retenciones al 35% como era antes pero metiendo tarifazo sacando subsidios a clase media/alta.

Marcelo Mejillas.

Rob Rufino dijo...

El lockout fracasó en la Capital de la Soja.

Ver: acá

Anónimo dijo...

mejillas mejillas mejillas gorilón, la cámpora te saluda no toqués la retención!

Anónimo dijo...

mejillas mejillas mejillas gorilón, tragamonedas lópez te saluda no toqués la retención!

Anónimo dijo...

Ariel:
El único "realista" de la militancia "blogosfera".
Todos sabemos que la inflacion es anterior al conflicto y por mas que subio un poco en los dias del lock out, la gente percibe que venia de antes.
Nimporta que la prensa culpe al Gobierno del Tarifazo, pero ni bien la clase media/alta sepa que deja de consumir menos Esparcimiento porque les subieron los servicios publicos, el apoyo al "Campo" se lo va a meten en el ...-
Yo te planteo un Tarifazo, y vos me salis con que es poco razonable, imaginate si los Fernandez que no pueden exlicar ni una baja de las retenciones ni se entienden entre ellos se pongan a explicar "retenciones a una renta global por hijos, al ajuste automático de los haberes jubilatorios que reclama la Corte Suprema y, encima, coparticiparlas."
Es dificil explicar como se ve todo en los pueblos, y entiendo que desde Buenos Aires y desde la PC no se entienda, si fuese sólo la Sociendad Rural no tiene apoyo de nadie en la gente, pero el apoyo es total porque los chacareros son los mas sacados en los reclamos.
Vuelvo a escribir lo mismo, meta decisión fuerte como un Tarifazo o Devaluación. Al mes ya nadie se acuerda del Campo.

Marcelo Mejillas.

Anónimo dijo...

Mejillas es mas creible el republicanismo de Miguens que vos... anda payaso, no engañas a un mamado...

Matt dijo...

Artemio... ayer subi un comentario... era muy largo. No se te transpapelo por ahi??? no tengo ganas de escribirlo otra vez! Pero decia que este Marcelo o es servicio o es un boludo. Ningun militante de "la campora" con 2 dedos de frente va a salir a romper con la posicion de la agrupacion abiertamente en un blog.

Se la vamos a ganar...

Salutti!

Ariel dijo...

MIrá, Marcelo.
La militancia no habilita a descalificar a nadie. Yo tuve mi tiempo de militancia en una época que era bastante más difícil que esta, dónde éramos todos oposición porque la democracia estaba en el futuro cercano.
Hay una sutil diferencia entre militantes (que en esa época en que yo militaba te recitaban la doctrina para atrás y para adelante, cosa que ahora dudo, y no sólo por falta de un referente doctrinario claro) y cuadros (que no sólo recitaban, sino que sustentaban y eran capaces de desarrollar estrategias en base al conocimiento político). A vos te falta ese último paso, aunque al menos se te ve entusiasmado por proponer estrategias.
Pero lo que proponés no tiene ni pies ni cabeza. Y en democracia, para opinar, no hace falta haber militado. Esa legitimación es una propiedad de los sistemas autoritarios (tanto en el fascismo como en el comunismo debés pertenecer al Partido para tener una voz).
Es más astuto lo que hacen bajando el dólar, para pegarles en el bolsillo a los que están reteniendo exportaciones. Porque la voluntad popular no está en juego en cada momento, como sugiere la actual política encuesteril, sino institucionalmente cada cierto tiempo. Y tampoco estamos en el 2001, sólo a una minoría de payasos se les ocurre que haya que bajar al gobierno y ya se les ocurría de antes de esto.
Ahora, la pelea hay que darla en otro lado: demostrar realmente la voluntad de redistribuir, informar bien a la gente y abrir el juego.
Cosas que desarticularían el discurso de la oposición no son tarifazos, son pasos adelante:
- Nadie tiene que explicar que las retenciones están atadas a las jubilaciones o a la asignación universal por hijo, si efectivamente los jubilados y las madres/padres las reciben.
- Nadie les tiene que explicar a los gobernadores las ventajas de tener más plata.

Agregaría:
- Derogación de la Emergencia Económica y superpoderes.
- Modificación integral del sistema impositivo, simplificándolo: un buen impuesto a la ganancia, progresivo, un buen impuesto a la herencia, una considerable baja del IVA y una eliminación de los cientos de impuestitos de emergencia que se fueron poniendo por necesidad de recaudación, que ahora, realmente, no existe.

Haciendo eso, los dejás patinando en la banquina y que se sequen al sol. Así es como se demuestra liderazgo: llevando las palabras a los hechos concretos. Castigando a un sector para cargar las culpas en otro es simplemente conducta mafiosa.

Anónimo dijo...

Mejilla; Lo tuyo ¿es bíblico?; ¿sos
realmente la otra? o solo un emulo de Jose y nosotros los faraones.

Artemio López dijo...

matt, se transpapeló seguro. dale mandalo de nuevo..
salu2!

Anónimo dijo...

APOYO AL MILITANTE DE LA LIBERTAD CAMPESINA!!!!! YO VOY A DONAR BALAS PARA COMBATIR A ESTE GOBIERNO FACHO!!!
DESDE LA PAMPA, APOYAMOS Y NOS ARMAMOS TAMBIEN.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo a Mejilla lo banco y le digo: venite para "el Cámpora", que tenés las puertas abiertas. Acá también te vamos a ofrecer un puesto de lucha, aunque no rentado como en La Cámpora. Vas a tener que laburar, pero nadie te va a decir "tenés que hacer un escrache, o cagar a palos a tal o cual porque son ordenes de Néstor". No vas ser forro de D´Elía o Pérsico. Y vas a luchar por un republicanismo democratizante, que no es moco de pavo. Dale vení y dejá a estos gilunes que hablen.

La VAtiva

Anónimo dijo...

LO POSITIVO DE ESTA MOVIDA MEDIÁTICA, ES QUE AHORA SABEMOS QUIEN ES QUIEN.
LOS REUTEMAN, SOLA, DE LA SOTA, ETC. SON EL FRENO DE MANO QUE TENEMOS QUE RAJAR.
EN CADA PUEBLO HAY UN PAR DE INFILTRADOS. AQUI EN AZUL YA NO PUEDEN MIRARNOS A LOS OJOS.

AZULQUEDO

Matt dijo...

loquito... de vez en cuando hay que sacudir el barco para que salten las ratas. no te parece?

vamos todos al campo de La vativa!!!
solo tenemos que trabajar de sol a sol para hacerla mas rica!! trabajo no nos va a faltar! eso si... nada de pagar impuestos, jubilaciones, art, etc... ni hablar de pedir aumentos de sueldos, tener participacion sobre las ganancias etc. Bue... todo no se puede!


Salutti!

Anónimo dijo...

Se ve que la gente quiere abrazar nuevamente a los que le joden la vida... No veo la hora de que asuma Carrió, Reuteman, Duhalde..., o alguún candidato de estos sojeros de mierda. Ya van a ver lo que les espera!
La Argentina es un país de cuarta, y lo digo por la gente, que apesta.

Maxi (México)

Anónimo dijo...

Che,Artemio los que entran en tu blog son casi todos gorilas, sino mirá la encuesta de opinión. Empezá a publicitarlo mejor

Anónimo dijo...

Saben que llegue a este blog por demasiada casualidad...o bien podria decir demasiada mala suerte... Hacia mucho que no veia a tanto intolerante junto, mas precisamente hace unas horas donde repetian el fabuloso encuentro de CFK con las FFAA... Quiero aclarar que las retenciones deben existir y de no existir se deberia presionar con el impuesto a las gcias... Ahora gente, digamos la verdad, quien de uds tributa el 80% de su ingreso? Nadie... Yo? Tampoco, ni Uds ni yo...Cuanto dinero donamos mensualmente a comedores? $0... Los que hoy declaman la justicia social seremos los propietarios de los descapotables en el futuro? Vivimos como hablamos? Preguntamos alguna vez en que trabajan los propietarios de Puerto Madero... Que trabajo hoy en Argentina permite adquirir un depto de u$s 2.000.000??? Cuantos impuestos pagan? Es justo que un empresario que compra una empresa XX hoy y mañana la venda por el doble de su valor no pague ganancias??? Que decimos de eso? Esta bien que NK haya aumentado en tres veces, si tres veces, su patrimonio de $6 millones a $18??? Cuanto pago de impuestos? Su riqueza no se distribuye?
Mis disculpas si heri alguna suceptibilidad.
Atte. Mauro Polonio