5/12/2008

clarín miente, noticias investiga

El matutino Clarín está con todo y ya perdió toda objetividad , no reconoce mérito alguno al Gobierno. Hoy por caso publica una nota sobre niñitos pobres y en una de sus partes más conmovedoras se lee: "Por caso, al 35% de los nenes de hasta cinco años jamás les contaron un cuento o les relataron una historia. La diferencia resulta notable si se lo compara por estrato socioeconómico: del 44% en el muy bajo salta al 19% en el medio alto. Y en el grupo de seis a 12 años, la tasa sube al 57%" Falso de toda falsedad, Clarín miente. Acaso todavía no hace una semana cuando en el Sheraton Pilar se presentó el nuevo IPC y ese mismo matutino , que hoy irresponsablemente manda fruta, informó sobre el suceso? Y bueno, si estos no son cuentos para niños, los cuentos para niños dónde están? Lo dicho, Clarín miente. Basta !!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Tambien MIENTE Clarin en su pagina 7 (impreso),cuando citando a una cierta consultara proivada dice:"Los Pobres necesitarian ganar 133% mas para cubrir la canasta basica" ?????

Y ademas el Sr Hard lo pone en podio, donde parece Kimi Raikinnen?

Que pasa, Don AL?
En cualquier momento es un gorila mas>
No importa, su idolo< Maurice suspendio las obras del Parque!
Otro ecologico, firme junto al pueblo, un grande!
Saludos
anonimo bostero

Rob Rufino dijo...

Por que mienten???

No habrá también alguna pedido de los inversores? Por que mirar solo a la queridísima Ernestina?

Me pregunto: Que tipo de exigencias hará Goldman Sachs cuando pone tanta platita en un grupo periodístico de un país de la lejana sudamérica?

Que tipo de exigencias hará Don Andrés Cisneros (cubano-venezolano dueño de varios medios que impulsaron un GOLPE DE ESTADO contra Chávez) para comprar gran parte del paquete accionario del Grupo Clarín???.

Será que Don Andrés está molesto porque el Mono Bolivariano (como lo llaman los xenófobos bloggers de la peor derecha argentina) entorpece sus negocios???

A no dudarlo, lo que esta gente busca no es libertad de prensa sino libertad de empresa.


Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Anónimo dijo...

lei todos los articulos de clarin dedicados a las cenizas patagónicas y veo que les duele no poder decir directamente que es por culpa del gobierno, pero lo sugieren indirectamente. Para Clarin ahora si Cristina habla está mal y está pésimo si se calla.
Guille

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Y estos pibes, que parlotean en su blog, cuando Klarin era Klarin, no decian nada?

Amigo Rufino,porque no se da una vuelta por Venezuela?
Si quiere hacemos una vaquita.

Saludos
anonimo bostero

Federico Thomsen dijo...

¿Artemio le hace una joda al "nuevo" IPC ("cuento para niños") y los comentadores se prenden a comentar sobre Clarín? Va quedando poco sentido del humor en nuestra sufrida tierra...

Anónimo dijo...

No entiendo por que lanata??

Anónimo dijo...

La prueba de que Clarin no miente es que como dueños de Cablevisión-Multicanal se reunieron con todas las cableras del interior del país para reclamar que la nueva ley de radiodifusión no permita el ingreso de las telefónicas al negocio del cable puede perjudicar a las pequeñas empresas de cable del interior.

Artemio, cualquier coincidencia entre el grupo Clarin, la SRA, la CRA y los pools sojeros son meramente casuales.

A continuación te mando una nota tipo Clarin. Abri un blog para promocionar el tuyo jeje

minuciasangelicales.blogspot.com
Espero que me pongas en YO VISITO

Anónimo dijo...

Artemio:
La ironía no es para cualquiera.

Anónimo dijo...

La verdad debatiria con usted Artemio pero se que no tiene sentido esto es lo que le pagan para decir y bueh de algo hay que vivir

Pero todos sabemos y lo saben tambien los que defienden esta postura que no hubo medio mas obsecuente y beneficiado que Klarin por este gobierno

Anónimo dijo...

Recuerdo que una tapa de la Revista Noticias anterior a esa, se titulaba "LA PELLEA POR LA HERENCIA" y se referia al inminente fallecimiento debido a una enfermedad etc. del CEO de CLARIN, Hector Magnetto.
Magnetto hoy no solo que esta mas vivito que nunca sino hasta escribe libritos y "LIBRETOS".
Perfil Miente tambien...

Anónimo dijo...

Ir a un buscador de Internet, Buscar: "Kirchner" "Castigo Ejemplificador al Campo" y darse cuenta que en ningún lugar Figura una puta nota con lo que Dijo o No Dijo; solo figura lo que dice Carrió que supuestamente Dijo y/o lo que otro reproduce como Zoncera Argeo-Macarthista que Dijo la Madre de las Zonzas y que como a Confesión de Partes.... le permite franelearse sin miramientos con la S.R.A., CRA, F.A.A. (una F más y los nostálgicos del pasado se emocionan)

Anónimo dijo...

Clarin, Clarin, Clarin. Tinelli, Tinelli Tinelli Clarin y Tinelli le proponen a las chicas argentinas, hacerse las tetas, hacerse putas, salir en la Tv, no perder tiempo en escuelas y universidades, lipo succión, tetas y culos de siliconas, a eso si tambien deben apoyar a Miguens Llambias y De Angeli. Viva Clarin el gran diario argentino, vivan sus socios Suar, Tinelli y la patria chacarera.