5/12/2008

manusa

Bajo el muy monono ya cuasi gentilicio de "el campo" se esconden turbios intereses. Este video de fines del año 1976 es una valiosa prueba de la penetración ideológica de la oligarquía en las mentes infantiles durante la última dictadura. Formará parte de una campaña de esclarecimiento que planea FEDECAMARAS sobre el lock out agropecuario y nos lo hizo llegar en exclusiva a Ramble el inefable Rubén "Manusa" Manusovich, que ayer en Gualeguaychú recibió más patadas en los tobillos que las que pegaba su hijo Damián a los rivales..... y eso es muuuucho decir. Sí o no Lobo, sincerate vos que sos cuervo y lo recordás bien.

12 comentarios:

Aureliano Buendía dijo...

Ah, no. Que mal eso de meterse gratuitamente con el recordado Damián Manusovich, marcador metedor y sacrificado, aunque con poco gol, hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Era hora...haganlo circular, reenvienlo y Firmemos. esto no da para mas.
CARTA ABIERTA
Pronunciamiento de intelectuales en defensa de un gobierno popular amenazado, presvando la libertad de criítica"
En defensa de un gobierno democrático popular amenazado referentes de la cultura, la educación, el periodismo, las ciencias, el cine, las artes, la poesía y la literatura se pronunciaron con una "Carta Abierta".

El martes 13 a las 14 en la librería Gandhi (Corrientes 1743) de la Capital Federal, se brindará una conferencia de prensa para presentar públicamente la conformación de este espacio y algunos de los pasos que este grupo dará en adelante.
La iniciativa se funda en la preocupación "por el clima político que se ha instalado en la Argentina en las últimas semanas", según señala el texto de la carta.

La intención de este grupo es "generar un espacio de participación para la discusión y la intervención de y en las políticas públicas, en defensa de un gobierno democrático popular amenazado, preservando la libertad de crítica".

La carta, firmada entre otros por Nicolás Casullo, Ricardo Forster, Jaime Sorín, Eduardo "Tato" Pavlovsky y José Pablo Feinmann advierte: "Un clima destituyente se ha instalado, que ha sido considerado con la categoría de golpismo. No, quizás, en el sentido más clásico del aliento a alguna forma más o menos violenta de interrupción del orden institucional".

Anónimo dijo...

Más andanzas de los "bonachones y gauchos" del campo:
Alberto Benassi, perseguido por cinco 4 x 4 de los ruralistas mientras viajaba en su auto con su mujer, por pasar un piquete TOTAL de estos empresarios.
Le rompieron el auto entre no menos de 15 simios modelo Cardon, empujaron a su mujer, le volaron a él los anteojos de la cara y se los rompieron en el piso.

Uno de estos justicieros de la riqueza iba en una Hilux negra patente GIA 401 ¿hay algún modo de saber el nombre de ese hijo de puta y escracharlo como merece?
Violentos, patoteros, matones movilizados en hordas. D'Elía parece un nene de pecho al lado de estos ricos prepotentes y criminales.

Anónimo dijo...

Este desgobierno deberia dejar de proclamar que o son ellos o el golpe del 76 porque van a terminar logrando que mucha gente simpatice con esa atroz dictadura

Anónimo dijo...

CACHAI QUÉ DECIS ....QUIEN ERES????POR FAVOR...DESGOBIERNO????AH LOS HEROES SON ESOS MATONES DE 4X 4...PUEDE ALGUIEN SIMPATIZAR CON EL GENOCIDIO....
PUEDES TENER DIFERENCIAS VARIAS..PERO ESA COMPARACIÓN NO SE LE OCURRE NI A MENDEZ.....
A MENOS QUE SEAS UNO DE LOS AGRESORES DE PELIGROSAS FAMILIAS QUE NO ATENDIERON AL PIQUETE CARDÓN....SIN SER NADA MÁS QUE UN TRABAJADOR YA TE TEMO...

Anónimo dijo...

pero cachai no es así...los que actúan en el lock out...son como los del 76...no hay duda...metodológicamente y con el apoyo de la prensa.Especialmente lo más reaccionario y golpista o los que tienen intereses en que no se avance en una ley democrática de radiodifusión.Si hubiera desgobierno este país no existiría ,quizas lo que les conviene es un referendum para que los sojeros obtengan la autonomía política....tranqui esperen el 2009 y 2011 eh......

Rafa dijo...

Artemio,
Gracias por recordar al Ruso y su inolvidable golazo durante la campaña del también inolvidable Campeón del Apertura '95 (la gentileza es porque falta poco para el Día del Padre, no? :P).

Igual sos injusto en tu recuerdo, pensá que en ese equipo jugaba Arévalo y al lado suyo el Ruso era un Lord inglés.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Con el pibe de los cuervos, todo bien,pero...a este hombre,el padre;quien lo conoce (aparte del gordo Lanata), y la FEDE...que es una mutual de jubilados,la juvenil del PC,cuantos afilados,.../?.

Con aliados tan poderosos,me parec que van a quedar muy acotados, condicionados...peor que con Clarin...

Un cordial saludo
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Y dale:( como dice Rafa, el lobo...porque se habra puesto lobo y no cuervo?)

Creo que "CACHAI" se queda corto;esta no es una sociedad como la del '76.

Es una sociedad mucho, mucho mas DESpolitizada y mucho mas violenta.

Y un tercer elemento:no existe ningun "contrapeso" social,politico o de fuerza que pueda mediar,limitar de algun modo una "chispa" de violencia.

Y eso, esta doblando la esquina, espero, como siempre, equivocarme.
Saludos cordiales
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Yo lo ví en crónica, no solo fue a mojarles la oreja en su nuevo rol de vocero presidencial (del presidenTE) además se dió el gusto de simular más que Orteguita!! hay que ver como mueve la cabeza merced a golpes invisibles.

austerlitz50 dijo...

cachai, anda a sacarte el odio a callao y santa fe, así sumas . ayer no llegaban a 400 perrsonas, segun ¡¡clarín!!. Coincido con artemio, el paro en la Pcia de buenos aires esta pinchado, donde existe es en TN. Lean la nota de Orlando barone, si escucharon bien orlando barone, periodista de La Nación, esta en http://latumbadejulieta.blogspot.com

Rafa dijo...

Don AB:
¿Acaso Ud. que peina canas, no recuerda a mi ídolo el Lobo Fischer?

SaluII.