4/12/2008

observatorio contra los gatos, ojo silvestre!

Tal como advirtiéramos en Ramble, un organismo integrado por María José Lubertino era una maza!! Nos informa nuestro amigo y lector Eduardo "Charanga" Valdés que salió a la cancha el Observatorio de Medios y de movida se la puso hasta la nuez al Gato de Verdaguer. Leemos en La Voz .com "El Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, conformado por el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y el Consejo Nacional de la Mujer (CNM), acusó de discriminador al “Gato de Verdaguer”, personaje interpretado hasta comienzos del año pasado por el presentador Roberto Pettinato en el programa Duro de domar" En fin, amigos de Ramble, queremos saber si están de acuerdo con esta dura advertencia al felino. Para muestra va un video en el inicio del post.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

dale gordo, no tengas miedo y pegale al grupo clarin, o tenes miedo de que no te compren mas encuestas? es facil pegarle al campo, ellos no contratan consultoras

Anónimo dijo...

entre a enciclomedios para informarme de como clarin esta extorcionando al gobierno para quedarse con el negocio del triple play, pero al ver un baner gigante de cablevision me di cuenta que no era el sitio indicado para leer sobre ese tema

es la dictadura de clarin, tiene razon delia, tienen comprados a medio mundo

Anónimo dijo...

Puede ser que el Gato de Verdaguer se pase de la raya, más que nada por grosero que por otra cosa. Peor me parecen Pergolini y los dos estúpidos que están con él. Por qué? Por las reiteradas ofensas y agresiones que estos tres badulaques le hacen a las que somos mujeres mayores.
Claro, como ellos nunca van a envejecer...
Estela Devoto

Anónimo dijo...

Tiene razón Estela, al más careta de los caretas Pergolini también se le aplicaría la sanción por hacer "chistes sobre la mujer en los que se la toma como objeto, a la vez que es disminuida socialmente de acuerdo al conjunto de prácticas a las cuales se vincula". O no?

Laurita

Anónimo dijo...

Lubertino, dios mío!!!!!!!!!
Cómo puede estar esa trepadora al frente de un lugar así!!
Vade retro, cabeza hueca, medio metro y tetas grandes Lubertino!!
CHARLIE

Anónimo dijo...

Hoy escuché por la radio que, debido a que encontraron un gato rabioso, estaban vacunando gratis a los felinos en Caballito.
Despues vi por televisión al Gato Silvestre.
Ahora entro a Ramble y resulta que me entero que sancionaron al Gato de Verdaguer.
¿No saben qué número le corresponde al gato en la quiniela?
Nestor

Niceforo dijo...

ahora van por el gato de verdaguer??????????

es una locura...

Aprendan a reirse!!!, el humor es ej de q nos podemos desprejuiciar y reirnos de todo, o ahora van a prohibir a South Park o a la revista barcelona?

eduardo dijo...

elchiste de sendra de hoy sobre los medios y el gobierno ...es por lo menos lamentable.....que triste ser gracioso,gorila y golpista..ah y parecido a bernie

eduardo dijo...

ahora inventan prohibiciones...no digan que tenemos armas de destruccion masiva..tengo 3 nietos y somos peronistas.....vieron ..mis vecinos ya entendieron lo que paso en irak...ah me acuerdo de bernie con la constitucion en la mano junto a cecilia en plaza san martin.la media clase entiende despues que los amigos ad-oc se chupan a los sobrinos......grande cristina..con poco pones nerviosa amirtha y magdalena....por favor no reabran los CCD.....EH LILITA AND FRIENDS....PUAJJJJJJJJJJJJ

eduardo dijo...

que horror que malos que son los del gobierno...que buenoso son los de la oposicion como bernie y mariano...los que dicen que no hubo desaparecidos solo desatentos...faltaba eso para seguir extorsionando ...la libertad de puteo acotada...basta muchachos cuando vuelva la marchita todos saldran cagando....hasta las FAA..

Pata Maldita dijo...

Esta sanción de la lubertino, se nota que está en la línea que estuvo marcando DElia estos dias.
Ahora aprovecho para consultarlo a Ud que es un analista politico fino Don Artemio:
1) podriamos afirmar que el gato de Verdaguer está vinculado con la oligarquía y los productores de soja??
2)seria inminente su pase a la oposición??
3)firmaran una solicitada respaldándolo Lilita Carrio y
JJ Sebrelli??
4) Hara frente común con los dibujos de Sabat?? o con Gaturro de Nick?
5)Es cierto que como ante su subita notoriedad fue al odontologo a arreglarse la dentadura??
desazneme, don arte.

Anónimo dijo...

"Eduardo Said"

¡Zas! ¡Otro blogger propalestino!

Mariano T. dijo...

Gracias a la obsecuencia indigna de Schuster, el proyecto, que era interesante, nació con cardiopatía congènita.

Gladys dijo...

Desde que leí la nota de Tenembaum hoy en Página me quedó todo re-claro: Delia es malo.

Gato = 05
Mi marido lo viene jugando, hace meses que no sale en la nacional,
salió anoche en provincia.

Néstor, conoce el Libro de San Cono?

charanga dijo...

Investigando don Artemio las causas
de persecución de parte de Lubertino al Gato de Verdaguer, parece que viene de antaño, el gato no quiso tomar la leche cuando
Lubertino peló la teta en la convención constituyente porteña.
Gato tímido.

Anónimo dijo...

Cazate las tetas de la Lubertino.

Espectacular!

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://bp1.blogger.com/_hidggWsHiZg/RftyjM-ISwI/AAAAAAAAAYQ/idTwkCKyzYM/s400/Lubertino.jpg&imgrefurl=http://conceptradio.blogspot.com/2007/03/la-lubertino-en-la-tele.html&h=300&w=400&sz=18&hl=es&start=2&tbnid=Xm9KERJjw_DE7M:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DLubertino%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

Anónimo dijo...

Es divertido y entretenido. ¿no?

Anónimo dijo...

Podemos emular al gobierno revolucionario Bolivariano antimperialista y directamente tomar medidas sacando del aire estos nefastos programas, como el gato de V o Los antiperonistas Simpson, asi podrian ser reemplazados por la versión Bay Watch con las tetas de la Lubertino y el coprotagonico de Albertito, QUE PAREJA!!!

Nacho dijo...

Che, Chávez no sacó nada a los simpson. El organismo que regula la TV en venezuela dijo que no tenían que ir en el horario infantil. ¿Tan zarpado les parece? ¿Acaso acá no hay horario de protección al menor también? Cualquier pavada ya parece una ofensa a la libertad de expresión para algunos...

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Aquí hay un artículo que me parece interesante y quiero compartirlo con Uds.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-102339-2008-04-13.html

El gato de verdaguer no es para un horario en que los menores ven televisión. Cada uno piense en sus hijos/as: ¿cómo le explicaría que no es "ni divertido, ni feliz" semejantes ordinarieces que se escuchan y ven por tv?.

Una cosa es hablar en una charla entre amigos y otra cosa es hablar ante 1.000.000 de televidentes. Creo que en esto últmo se requiere una cuota de responsabilidad. Se puede hacer humor sin decir barbaridades. digo, de pronto, me parece.

Gerardo Fernández dijo...

Una disgreción Artemius ¿Porqué le decís "Charanga" a Valdés?
Como fanático que soy de música cubana me intriga dado que la charanga es una formación orquestal ¿Acaso Valdés es charanguero?
Abrazo
Gerardo

kA dijo...

Ey! porque borraste el post de la queja de tenembaun????

Dos dijo...

¿¿Este es el gato con rabia ???
Saludos !!
Portuario (DOS)

Hal dijo...

No jodan con el Gato de Verdaguer!

Anónimo dijo...

Opienen acá muchachos:

http://lucascarrasco.blogspot.com/2008/04/convocatoria-un-sincericidio.html

eduardo dijo...

Hola Artemio
Cómo baja el nivel de la discusión, no?
HAL, tanto tiempo.. imagino que está con la gente del ARI disidente
Saludos

Anónimo dijo...

Ya estoy proponiendo una sanción a D´Elía por discriminar a los blancos de Recoleta y a los negros. Otra para Homero Simpson por meterse con el sacrosanto peronismo. Qué joder...!

roger aguas dijo...

artemio:
no hay duda que los oli garcas del campo tienen intereses opuestos al pueblo, pero decir que "el objetivo del paro de campo es desabastecer a la poblacion" es como decir que el paro de maestros tiene por objetivo analfabetizar al pueblo.

decir que plantear el dialogo (que, !ay de nuestra ingenuidad!, siempre terminan haciendo a nuestras espaldas todos) está mal porque ellos (el campo) son unos h de p, y siempre nos dieron con garrote, entonces asi que hay que tratarlos,
es descorazonador.
¿al enemigo ni justicia?
(considerando que ellos sean el enemigo y este gobierno, que tiene excelsos choferes de 4 x 4 como el sr varizat, son los nuestros)

El Profe dijo...

No jodan con el Gato.

La Fraternidad.