4/08/2008

nuevos gorilas

Gracias a Demian nos enteramos que "El Observatorio de Discriminación y el Informe de la UBA están en la mira de expertos constitucionalistas . El especialista Gregorio Badeni consideró que el documento emitido por las autoridades de la UBA propicia el control sobre la prensa libre" Es insólito, el documento de la UBA bajo sospecha vaya y pase, pero el Observatorio?...Por favor cómo alguién puede dudar del espíritu democrático, la seriedad y eficacia de un organismo integrado por María José Lubertino a la que según nos enteramos en un reportaje televisivo reciente concedido a Chiche Gelblung , la gente por la calle le grita "largate a la presidencia Majo !!". En fin, otra infamia más de la derecha oligárquica: Mientras tanto, a ver nazifacistas, canten todos, 1, 2, 3 : (Vos el primero, obispete golpista y piquetongo): ¡ Que pasa, que pasa, que pasa general, está lleno de gorilas, que gobierne La Rural "

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorilas, tiemblen!!! Vuelven Apold y el colorado Ramos para poner en caja a La Prensa.

Anónimo dijo...

Que es "piquetongo"?

Anónimo dijo...

Gordo trolo, mirá que la próxima van a ir por los encuestadores pagos y te la van a poner. Te va a quedar el culo como para chiflar monos, guardá gordo invertí trolo que todo se termina en la vida

El 4161 dijo...

Robertino:
Muy analítica y elaborada tu crítica.

Anónimo dijo...

Adivinen quien dijo esto en su etapa "progresista":

¿Qué quieren, que Badeni juegue por la causa de la justicia? Yo estaría asustada, señor presidente.
Necesito decir esto, porque forma parte de la historia. Badeni fue en nombre de ADEPA a presionar a la Convención Constituyente de 1994 para que no se sancionara el artículo 75 inciso 22, sobre los tratados, que permitió ayer otorgar jerarquía constitucional a la imprescriptibilidad. Si ustedes leen los editoriales de esos días advertirán que nosotros éramos un grupo de subversivos acartonados en la Comisión de Tratados Internacionales, que íbamos a terminar con la libertad de prensa en la Argentina, porque queríamos otorgar jerarquía constitucional a la Convención Interamericana de Derechos Humanos. No han cambiado. Están donde deben estar, el problema es que nosotros no estuvimos siempre donde debimos estar. Hay muchos acá que están donde deben estar y tienen que seguir donde siempre estuvieron. Entonces, está todo bien. (Risas.)

Respuesta: http://www.elisacarrio.com.ar/discursos/juicio_politico_moline.htm

Anónimo dijo...

X FAVOR ARTEMIO, COMPARTO EL BROTE GORILA GORILÓN, PERO NADA Q HAGA SCHUSTER ES CREÍBLE!
XQ LA CARRERA DE COMUNICACIÓN NO SE EXPIDIÓ PUBLICAMENTE SOBRE EL INFORME?
XQ LO HIZO SCHUSTER, Q NO ES ESPECIALISTA EN MEDIOS Y SE CAGA EN LA CARRERA DE COMUNICACIÓN, SI NO PASEN Y VEAN!
CÓMO LLEGÓ Y PERMACIÓ SCHUSTER EN SU CARGO?, SOLO XQ ES UN OSITO CARIÑOSO???
POR DIOSSS, NUEVAMENTE, Q EL ÁRBOL NO LE TAPE EL BOSQUE ARTEMIO.
EL BOSUQE DONDE VIVE OSITO Y SU PANDILLA!

Anónimo dijo...

Badeni defiende a Patti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q más?
Falta q sea el padre oculto de Pando y tamos todos!

Anónimo dijo...

quién le puede creer que le griten eso a la lubertino??? preguntále a cualquiera por ella, no la conoce nadie. Entiendo que en política son todos ególatras y mueren por el sillón más preciado.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 00:07 me queda mas que decirle que la idea de todo este asunto salio de el vicedecano de la facultad Damian Loretti, que ademas fue director de la carrera de Cs de la Comunicacion y no solo eso, sino que muy probablemente sea el proximo decano de sociales; ni que hablar de que el verdadero sosten de la gestion de nuestra bendita facultad es Nexo( Agrupacion de Docentes y Graduados de CC) un abrazo.
PD: igual no lo justifico al osito cariñoso y alguna vez raptado por el PO Schuster
Politicamente Incorrecto

Anónimo dijo...

Si es ilusorio y un poco ezquizoide que a una radical o a un radical le griten q se postule a la presidencia,pero bueno dejemos a cada cual con sus ilusiones que de eso tambien se vive,y,que es lo unico que generalmente le queda a los radicales .
Saludos Compañeros!