3/13/2008

no me caso y de paso, tampoco renuncio...jejeje

Y, pavotes? Después de aumentar las retenciones sin que se le mueva uno de sus tantos pelos, hoy Lousteau desmintió su renuncia imaginaria y rescató su relación con el napia frente a un monono gato Silvestre por del Plata. Se cae otro mito del imaginario neoliberal...no hay caballos de troya. Ultraderechistas, juéguense y vayan al PRO con el temible Guasón o a la Coalición con la Pato y el medicopianopsicoanalistaliterato Marquitos Aguinis!! En fin, la casa está en orden, más ahora con el PJ casi casi normalizado... Psssss!.

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Comparto totalmente su visión -- expresada en posts previos -- sobre la inutilidad del debate sobre la supuesta interna Moreno-Lousteau.

Más allá de las ironías, le hago un par de observaciones:

1. La "interna" es un invento de la usina de rumores oficialista, canalizada -- como corresponde -- por Clarín, donde Lousteau representaría la promesa de un gobierno más "racional" y menos "golpeador" -- el marido borracho y golpeador que amaga con ir a AA.

2. No creo que haya mucho entusiasmo con Lousteau dentro del neoliberalismo vernáculo.

Saludos

Artemio López dijo...

Comparto Rodrigo...igual lo de invento suena fuerte...
salu2!

Abuelo Económico dijo...

Lousteau con esta la hizo redonda, mato varios pájaros de un sólo tiro, y eso que algunos ya tenían estatura de pajarracos. Bueh, a ver cómo sigue...
Saludos Artemio.

Claudio Scaletta dijo...

Aguante el dibujado Mart�n. Aguinis y Kovadloff son inventos de La Naci�n.