1/30/2008

cholito

Sobre el Boca - River no hablaremos porque es demasiado temprano para evaluar nada, no te parece Manolo? Pero : Que mal me cae Simeone. Cuando el comienzo del clásico, Carlos Ischia se acercó a saludarlo y comentarle sonriente "Mirá hasta donde llegamos..." No le gustó a Simeone la sentencia , saludó al dolape de compromiso, se dió media vuelta y se fué hacia su banco. Seguramente pensó : "Llegué a donde debía, que menos....". Que mal me cae Simeone . Su exageración del liderazgo, la exaltación del compromiso falso con la camiseta de turno, el gesto ampuloso para las cámaras de TyC , su movimiento per-pe-tuo, ese grotezco culto del aguante para la gilada. Sencillamente un asco. Cholito desde Ramble pensamos que , como otros yuppies aceitosos sos un triste símbolo de la argentina candidata a todo y ganadora de nada. Dieguín, tatuate el cuello onda el Pibe Valderrama y segui hurtando por las amplias avenidas de la patria. En fin para colmo ya mordiste el polvo de pique nomás.... Sos un loser, mirá que debutar con un gol del loco colgado del travesaño... gilllllllllllll!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio: Y si hubieses leído la "charla de quinchos" de Ambito de principios de mes donde lo escrachan al Cholo como swinger ...

Demian dijo...

Artemio ya extrañaba sus posts futboleros extremadamente bsoteros!!!
El cholo me resulta intrascendente, pero que otra cosa podíamos esperar de un hincha de Racing... no nos sorprendamos!

ayjblog dijo...

artemio, es un beckan de entrecasa nomas, me hace acordar al yeneral gonzales

Artemio López dijo...

bon no, no lo leí, pero vos le crees al cholito?
demian...balestrini es de velez, lo tenés?
ayj, si un falso diego, una máscara, la mueca discepoliana de lo que soñó ser... que lo parió!
salu2!

Andrés el Viejo dijo...

Mir� de nuevo el d�a y la hora de su post. Y no hay dudas, lo hizo despu�s de conocido el resultado del pentagonal. �Ni un comentario, Artemio? �Ni una palabra? �Ni un gru�ido de compromiso? �Qu� mal, Artemio, qu� mal!
A prop�sito de Boca, recuerdo ahora que usted sali� antes de sus vacaciones (�llev� a Igor?), con gran entusiasmo a respaldar las medidas del ex presidente de su club, hoy devenido capit�n de la tripulaci�n pirata desembarcada en el Gobierno de la Ciudad (no es la primera, ya s� la lista empieza con Torcuato de Alvear). No discutamos si tales medidas eran buenas o malas, justificadas o caprichosas. De una forma o de otra, pod�a decirse que representaban una forma en�rgica de encarar la taarea de gobierno, un llevarse a todo por delante para avanzar. �Epa! �Qu� pas� Arrug� mal. No me salga con la monserga del respeto a la Justicia. Usted, como yo, sabe que eso es palabrer�o. Fuera o no fuera la Justicia, lo cierto es que no pudo. Como dec�a el fil�sofo Diderot: "no basta con desear, tambi�n hay que tener buenos cojones". No basta con las ganas, hay que poder. Y �l no pudo. NO PUDO.
Espero que haya tenido unas magn�ficas vacaciones,

Artemio López dijo...

andrés...no pudo no?...estaba dentro d elo previsto, o que fuera una cañita voladora para la gilada...el post lo aclaraba...el pentagonal...qué pentagonal?
salu2!

Unknown dijo...

Don Artemio, usted que viene fresquito, porque no se postea algo sobre la argentinización de Ipf?
Algo que no sea tan obsecuente como las pedorradas que escribe (valga la redundancia) su amigo Escriba.

manolo dijo...

Artemio
¿El Cholo es del PO?
Un abrazo, me voy a ver Avatar

Anónimo dijo...

artemio vos intentas copiar el estilo acido de barcelona, pero no te dan los cojones, solo sos valiente con los perejiles, a tus clientes como macri , kirchner o los periodistas "putos" y coimeros de los grande medios los tratas como si fueran señores respetables, y son 10 veces mas lacras que simeone o cualquiera de los perejiles que agarras para hacerte el chistoso

intentas copiar a barcelona, pero te sale muy radio 10, siempre mostras tu valentia con los 4 de copas

Oxido dijo...

Simeone apesta. Pero lo que importa en el fútbol es eso, el fútbol. El Cholo intenta que sus dirigidos les den un buen trato a la pelota. Pero claro, a los hinchas de Boca les gusta ganar como sea, por algo son los únicos Reyes de Coimas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Prefiero ser 10 millones de veces Simeone que un entrevistador de gobierno de turno. AL menos el Cholo tuvo los huevos para ganarte "in your face". Y tenia huevos, muchos mas que el amargo ese que pagaste 15 palitos...

Anónimo dijo...

'tas loco Artemio.
El Cholo es un fenómeno. Siempre dijo presente en la selección, ponia cuando había que poner, nunca abría la boca al pedo, nunca bravuconeaba, nunca se la dio de lo que no es, quiso volver a la Argentina a jugar en un equipo de mierda porque quiso... en fin, la verdad es que tengo de Simeone la imagen absolutamente opuesta a la que describís.

Anónimo dijo...

Qué te pasa Artemio? ¿De dónde sacás tanta bronca con un tipo que no habla al pedo y que simpre fue un profesional ejemplar,y sobre todo en la selección? ¿Es solo porque está en River y tu almita bostera tiñe todo de marrón? ¿O porque todavía te duele cuando te acordás queles hizo atragantar el tricampeonato en la cancha de Velez? Dejá de sangrar por la herida Artemio que eso no es bueno. Debilita.
Por lo demás, felicitaciones y abrazos.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Creo que ( es una impresion,nomas)que Ud esta siguiendo los pasos de la Sra....

Cortinas de humo:autos truchos,`los "rebeldes"del rio Uruguay...y el cholo.
Yo que Ud me ocuparia del Parque...temas importantes!

Saludos
anonimo bostero

Artemio López dijo...

Choleros: Siomeone es un invento...se cargó al hombro a la argentina...!!cuidado que no se vaya a herniar! Y que ganó con argentina en sus hombros este muñecardi? NOTHING!
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio del alma, parece que te gusta sangrar. El Cholo en la selección gano mas o menos que Riquelme, O no?

Anónimo dijo...

quise decir mas o menos lo mismo que Riquelme, o no?

Anónimo dijo...

Y mire sera un muñeco el Cholo, DT de tu grato nombre no me lo banco mucho, pero gano mas que Riquelme en la seleccion, en europa es respetado en cada uno de los equipos que jugo, no discuto las condiciones de Riquelme, pero digamos que si no es en argentina o contra alguna seleccion medio pelo, el flaco tiene el pechito un poco congestionado, asi que espero que el drogon de Batista no lo lleve a los jjoo por que sino nos volvemos a casa prontito.

Artemio López dijo...

perdon y las intercontinentales de boquita? no cuentan para el rommy?
perdón...estas que leo son críticas ideológicas...no me sirven.
salu2!

Anónimo dijo...

Perdon. El Cholo fue parte fundamental del ultimo equipo argentino que gano jugando al futbol: Copa America Chile 1991. El Cholito la rompio en ese torneo.

Sos jodido, Artemio, cuando hablas al dope.

Artemio López dijo...

Copa américa monito...bue...
salu2!

Anónimo dijo...

Supongo, Artemio, que lo que mas te jodió del cholo fue la humillación del campeonato perdido con el pincha. quizás tenes razón en descargar la bronca con en Simeone. quizás ese campeonato haya sido el punto de inflexión que regresó a boquita a "equipo del montón". A partir de ese papelón se murió una parte de la mística bostera, no? ya no es el cuco (bue, salvo para equipos de Colombia o Mexico), ya no es el equipo que gana por "ser Boca". Ahora es un equipito que para el medio local sigue andando, aunque equipos del Nacional B como Lanus, o de la primera B como Tigre le hacen frente. Pero salen a jugar con un mediocrón equipo europeo y son un flancito.
En fin, entiendo quizás este odio absurdo por el cholito.

Anónimo dijo...

Me encanta Artemio, por que para ud, no miden las Copas Americas, pero si, las copas libertadoras, que gracias a los negocios de la TV juegan los 3 y 4 de campenonatos de paises donde el deporte mas importante es el beisbol o cosas asi, que veleta amigo, no se trata de una discusion ideologica, una cosa es El cholo como dt y otra lo que fue como jugador, como lo es Riquelme en la copa libertadores y como es jugando para la seleccion contra Brasil, Alemania y sigue la lista

Anónimo dijo...

Que´mal Artemio, que feo mostrar la hilacha así!!!!!!!! Como no te bancás los argumentos en contra y no tenés nada para decir lo rotulas como "comentarios ideológicos y a otra cosa!!!!. De lo peorcito de tus comentarios che.... Y eso que te quiero mucho Artemio....., pero cuanto virás para el lado bostero definitivamente la embarrás....

manolo dijo...

Artemio
Primo querido, yo te entiendo y te banco.
El tema es sencillo, me pasa a mi como gallina.
O puteo al pela2 o lo hago con el cholo.
Si lo hago con el DDT de la contra, preservo al mio por un tiempo.
Un abrazo

Artemio López dijo...

monito como se nota que sos hincha de un club de futból apenas una barriada menor.Mística bostera perdida en un partido, por favor, la adversidad es el eje de esa monumental construcción cultural que no entendés es evidente...

políticamente se trata de copas intercontinentales...del mundo bah

patagónico hay una ideología antiboca que está en la base de por ejemplo el lopezrreguismo en los setenta y el menemismo de los noventa, eso es claro lo dijo Felipe Pigna.

manolo, no demasiada estrategia pará, el cholo ese es un bicho canasto antes durante y después de su paso por el gallinero.
salu2!

Anónimo dijo...

Y de Goebbels no dijo nada??? Andaaaaaaa........!!!!!!!!

Marcelo Camisay dijo...

Simeone..
Sos el chaqueño palavecino del Fóbal.

Anónimo dijo...

Artemio, me niego a aceptar que para ser bostero haya que decir boludeces.

walter besuzzo dijo...

Basta de pasarelismo inocuo ,
desde las tierras de Bochini,Sastre ,Erico,Burruchaga,
Aguero (el yerno de Dios) suspendemos nuestro encono con el bosterismo y adherimos...

Miguel Olivera dijo...

Que se yo Artemio... A mi tampoco me gusta la imagen de punta en negro que tiene el cholo. Y para Beckham le falta. La naifa no es fea, sin embargo. Pero lo concreto es ver como juega River. Igual ¿qué importa lo qué haga el Cholo? A River lo salva (o lo hunde) Orteguita, Sánchez, Falcao, los tipos que la mueven.

Martin dijo...

ah bueno, lo dijo felipe pigna...que fashion, cuanto glamour progre ... estas tan preso de tus contradicciones intelectuales que las negas para no aceptar que a uds. lo unico que los salva es maurice negociando (poniendo plata, bah) y bianchi colgado del travesaño y esperando los penales ...