9/20/2007

blackmountain

Cuando colgamos este post sobre el choreo en la blogósfera no aclaramos que era en tono jocoso porque, en fin lo descontamos. Pero haciendo nuestra la afirmación que en su momento realizara Olivera respecto a su post original, al que siguió el nuestro, insistimos en que ambos no supusieron poner en duda la honestidad intelectual de nadie. En nuestro caso además Maximiliano Montenegro es un amigo de Ramble y dado el tono que adquirió la polémica se merece esta aclaración. El gran reportero no choreó este post de Ramble sobre el liberalismo realmente existente, avisó que lo usaría y finalmente hubo problemas en la producción del programa El Lado Salvaje para citar la fuente, de ahí nuestro chascarrillo...y esto es todo lo que hay. Aclarado este punto, amigos lectores, un poco de buena onda , que una cosa es el choreo y otra muy distinta la intertextualidad. O sea, todo tiene que ver con todo, el mundo es redondo y con la globalización estamos muy,muy, muy interconetados ...No?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué quisquillosas que se ponen las divas!!!!!!

Anónimo dijo...

artemio:

andan diciendo por la web que la hegeliana no es abogada... sería la nueva blumberg... que feíto que sería eso... le doy a botox el beneficio de la duda...

en tu caracter de miembro honorario del "frente encuestológico para la victoria" te ruego una explicación al respecto...

te mando un abrazo,

inmortal jorgito

Anónimo dijo...

No sabemos si Cristina es abogada o no. Lo damos por seguro es que Daniel Scioli no tiene nada que ver con los 90.

Anónimo dijo...

como arrugaste artemio, no podes recular con un 4 de copas como montenegro, me imagino como te debe tener cagando pierre

pusilanime!

Primo Louis dijo...

Che, estoy harto de los barderos en Ramble,si no les gustá la blogosfera es muy amplia para todos!

Artemio, en la marcha de hoy en Cba (si fui,despues del fallo del TSJ no daba para quedarse en casita) me pareció ver a alguien muy parecido... no estarías por acá en misión encubierta para convencer al Lui de que hable de don gato y su pandilla, no?

Artemio López dijo...

inmortal, no se sume ud a la difamación de cherasny y su grupo de cornalitos !

no primo no nada q ver, estoy gestionando la publicacion de los juecismos en un diario nacional, es mi tarea actual.
salu2!

Anónimo dijo...

Señores:
¡ Cristina es abogada !. No la difamen.
Para más datos fue procuradora de un abogado de apellido Kirchner, que se hizo millonario con la usura y los remates. Eso sí, al grito de VIVA PERON !
P/D: Artemio:
He escuchado que vas a estar junto a Maxi, en el staff de Crítica; ambos en la sección "Espectáculos, varietés y otras frutas"
Saludos.

Anónimo dijo...

Cristina no es abogada, en diciembre el dolar se va a 5 pesos, circulan millones de billetes falsos, va a haber fraude, kirchner tiene cancer, balestrini va a mandar a matar a scioli, todos esos rumores estan haciendo correr los fascistas.
Yo lo dije antes: Cuando vean que los votos no le sirven como les sirvieron en los ultimos 25 años estos satrapas se van a largar a conspirar.
Que esta vez no nos agarren con la guardia baja.

Anónimo dijo...

Perdón por el off topic: hagamos valer nuestros derechos http://www.viajecomoelorto.com.ar/petitorio/

Para q viajemos un poco mejor

Pachu

Anónimo dijo...

anónimo de las 10:42:

excelente comentario... tiene ud. razón... son esos yanquis y sus cómplices lamebotas quienes nos arruinan... no se dan cuenta que acá queremos vivir con lo nuestro... yanquis go home!!!

no se dan cuenta esos sátrapas que este es un gobierno nacional y popular, honesto, eficiente, plural... con grandes estadistas como de vido, el pichi campana y la hegeliana...

la renovación es con morgado, scioli, bonasso, daniel hadad y delasota...

viva el cambio!!! viva kirchner!!! viva esta bolsa de gatos!!!

saludos,

inmortal jorgito

Anónimo dijo...

estimados:

se dieron cuenta que el capo de artemio nunca habla bien de la hegeliana???

tengan presente eso...

saludos,

inmortal jorgito

Anónimo dijo...

Cristina es abogada. Hay una nota en Seprin de una
investigación
que hicieron que dice que lo es.

Turco

Diego F. dijo...

Sobre eso de la conspiración.. ¿es bueno o malo que hayan dejado de conspirar?
Digo, una de dos: o el gobierno los puso en su lugar y se asustaron o... no se, la cuestión es que de repente ya no conspiran más.

Saludos

Anónimo dijo...

No conspiraron (contra el orden constitucional digo, no se hagan los boludos) porque hasta ahora venian zafando con los presidentes que teniamos.
Este no es gran cosa pero ya no le chupa las bolas a la iglesia, los milicos, la corporacion politica, ee.uu, le chupara las bolas a otros, pero los que se quedan sin peso no lo van a entregar asi nomas.
Y van a tener que conspirar.
balestrini, bonasso, de vido, seran mierda pero es mierda que no consulta con bergoglio, a lo mejor les gustaria, pero son otros tiempos, la cosa es que los satrapas se desgañitan gritando que son lo mismo pero no les cree nadie. Cuando todo era lo mismo los gobiernos no recibian ataques tan virulentos.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que jorgito es un mentiroso? habla de los yanquis, de que el gobierno es eficiente y un monton de cosas que el anonimo de las 10:42 al cual responde NO DICE ni por asomo...
Jorgito El Mentiroso desde ahora.

Anónimo dijo...

OK, será Jorge el Mentiroso desde ahora.
Laura

Anónimo dijo...

Anonymous, Laura:
Uds. no entienden la ironía, el mensaje subliminal, el metamensaje, no entienden nada.
Jorgito, Ud. será inmortal for ever !
Saludos.

Anónimo dijo...

es tan obvio que mariod y jorgito son la mimsa persona, que se preguntan, responden y felicitan por sus comentarios... en fin...

jorge no es el mentiroso es jorge el inmoral...

Anónimo dijo...

No Bonasso mierda no, Bonasso, es un político que capitalizó toda su experiencia para volcarla con pasión en la cámara de diputados.

Se hizo cargo de ser uno de los comandantes de la derrota, explicando humildemente el papel que le correspondió en los 70. Explicando a padre por padre, hermano por hermano, los esfuerzos para evitar un final anunciado. Y sino preguntar a la Señora Zuker.

Apareció mostrando las boletas de Skanska con el gob. de la ciudad. Pero hasta ahí. No dijo nada luego, cuando se supo todo fue una apareteada para tapar los funcionarios corruptos.

Estuvo constantemente al lado de los maestros, mineros y estatales SantaCruceños, avisó con tiempo lo que pasaría con Micelli, Puso transparencia con que corno pasó con la cadena nacional y el Señor Jerez.
Se puso al frente de la campaña para encontrar a Lopez.
Votó la ley antiterrorista, como un amague.
El envío de las tropas a Haití.
Y sacó una nueva ley de radiodifusión.
Denunció como periodista, que se pagan las transmisiones de la candidata Cristina- Scioli en Crónica con fondos públicos , y que usa para hacer campaña todos los recursos del estado, cuando ningún candidato lo hace , ni siquiera le bajaron el dinero correspondiente al resto de los presidenciables.
Tuvo una posición clara con respecto a los casi 200 fallecidos por la Masacre evitable de Cromagnon. Bueno no se olvidó.
Y una posición clara en la prolongación de los contratos con la Pan American por 40 años más, o sea hasta agotar las reservas.
Eso me parece que en el próximo periodo, no hay que darle de comer a la derecha.

Se lo ve constantemente en el Indek, tratando de enseñarle a Moreno cómo se lleva las armas en los pasillos, con el seguro puesto.

Se merece un mejor destino el diputado Bonasso.

Una apostilla,
estábamos en aeronavegantes antes de las elecciones para diputados tratando desde la CTA , Alicia Castro y él armar una lista para enfrentar a Ibarra. ëramos 200 personas, más o menos.

Dijo que como periodista tenía pruebas que Ibarra recibía una mensualidad suculenta de los Casinos del Puerto para funcionar. Qué lo iba hacer público.

Y bua.

Anónimo dijo...

Anonymous:
Es un orgullo que me confunda con Jorgito el Inmortal.
Señores populistas:
No me lo agredan al Maestro, porque este, NUESTRO país tiene muchos patriotas, amantes de la libertad, de la república y de la justicia social, PERO INTELIGENTES Y CONOCEDORES DE COMO FUNCIONA EL MUNDO y ......... obviamente no peronistas.
Saludos.