7/06/2007

ven pavotes...

Cuando la Chuchi de tanta ductilidad a la hora de alinearse con el poder de turno dió vía libre al congreso de Potrero de los Funes , es más, judicialmente hasta lo impulsó, era evidente que algo extraño estaba sucediendo. Adolfo Rodríguez Saá se mostraba exultante por el respaldo judicial.Sin embargo en Ramble pensábamos: Miren lo que teníamos diez días atrás en el escenario político: Macri con 61% de los votos porteños derrotando a la coalición ladriprogresista sin atenuantes , reunido y peticionando en la presidencia. Estaba en escena también Fabiana Ríos, reunida con el presidente como gobernadora electa del ARI en Tierra del Fuego, dirigente de trayectoria impecable en la provincia y vencedora de un poder mafioso aliado al gobierno. Miren lo que tenemos hoy en escena: Cristina Presidente por un lado y Eduardo Menem, Miguel Angel Toma, Héctor Maya, Julio César "Chiche" Aráoz, Ramón Puerta, Carlos Menem, Ramón Saadi, y congresales del duhaldismo y el lavagnismo entonando la marcha partidaria. Los Rodríguez Saá suponen que la reunión de Funes será uno de los "hitos" del peronismo. Tal cual, no Pierre?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Está al borde de la parodia de la política de la ambulancia.
Artemio, vos que tenés banca en la Rosada ¿seguro seguro que esto no lo armó K como parte de la campaña?

El Isáurico dijo...

Bueno, convengamos que el lanzamiento de Cristina tampoco ha sido la sorpresa del año y que en los diarios de hoy también se está hablando bastante de: el pequeño desliz de Miceli, Alberto F. insistiendo en que los muchachos de "Indecdepie" son todos unos anarco-sindicalistas mentirosos y que no hay inflación, la intervención de Metrogas por "Lassie", la inseguridad (cuando parece aliviarse el tema de la toma de rehenes en el prostíbulo en función de que era una cuestión pasional, salta que en pleno operativo policial a un par de cuadras se afanaron unas oficinas).
Si bien considero que unos de los puntos fuertes de este gobierno radicó en un aceitado manejo de la "agenda pública", tomando en cuenta lo antedicho y en tanto tengo la sensación térmica (Don Artemio, Ud.como profesional en la materia quizá sepa darle mejor sustento a estas sensaciones) que al común de los mortales le importa un rábano lo que suceda o deje de suceder en Potrero de Funes, me arriesgo afirmar que actualmente K y su pandilla están teniendo algún que otro problema con el manejo de dicha agenda.
Lo que no quita que a mi entender tengan asegurada la victoria de Cristina en Octubre (claro que yo también prediciendo fútbol soy bueno -adelanté un 2-0 de Boca en la vuelta ante Gremio, como augur en política soy bastante queso -dije que Macri ganaba pero 55-45-).
Un saludo cordial,

Anónimo dijo...

son tontos esto que se reunen en San Luis,si podrian estar todos juntos,como canta la Sole,o con Macri,o con Kirchner,si son lo mismo,votemos por Lilita!.

Artemio López dijo...

peter, los medios no van a elecciones, yo le hablo de la oposición política realmente existente. Ud leyó los diarios venezolanos?.sabe cuanto sacó Chávez..y bue.Ud cree que es un revolucionario el comandante?.

anónimo y que hacemos con la coalición cívica.Pato Bullrich, Olivera,Estenssoro...mmm que se vayan con Pierre q son lo mismo!
salu2!

Anónimo dijo...

Qué lo parió, cómo pasa el tiempo en menos de 10 días: ahora la cosa es Blancanieves o el tren fantasma!!!!
Juan

manolo dijo...

Artemio
¿Cuál es el problema?, con la transversalidad y el pluralismo, alcanza y sobra.
Si no alcanza, tenemos el Frente de la Victoria.
¿Tampoco llegamos?
Entonces hay un problema.
"Oh, y ahora ¿quién podrá defendernos?"
¿Pierre sabra quienes son los buenos?
Un abrazo, mientras practico la marcha

bonito lunch dijo...

fracas"hitos"?

El Isáurico dijo...

Disculpe Don Artemio, yo entendí que su post iba por el lado de señalar la muñeca de K para cambiar el escenario político instalando a su muñeca como candidata.
Tocando muy de oído y sin siquiera googlear eltema Venezuela -después de almorzar con vino reservo las escasas neuronas funcionales para continuar con la redacción de un contrato y, aún mas importante, un convenio de honorarios-, si mal no recuerdo el candidato opositor en Venezuela (Rosales? gobernador de la Prov. de mAracaibo?), sacó como el 40% de los votos, cifra que para los declamados parametros K-Filmus-Heller-Conti, etc.(para Hannibal no porque es malo, malo, malo) da cuenta de una excelente elección y la consolidación de una base para el futuro.
Por otro lado coincido con Ud. en que en nuestras tierras (por no hablar de en Artemiópolis) la oposición a nivel nacional "no existe" y tiene la misma posibilidad de ganar en Octubre que la que tiene el técnico de mi equipo (Pasarella) de sacarnos campeón en el Apertura.
Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Sin dudas es un buen escenario para el gobierno. Ahora, hasta ayer las encuestas también ofrecían un horizonte tranquilo. Sin embargo, recién me desayuno con que el ITO no sólo habría acercado a cuatro puntos de la temible barrera de los 40 a la candidata oficialista, sino que las rejas de la foto de al lado de la Primera Ciudadana no se parecen a las del frente de la Casa Rosada. Poco serio, Artemio. O las encuestas finalmente marcan un preludio de lo que se viene en el futuro???

Seba.

Rafa dijo...

Artemio, tendrías que haber puesto que lo de Funes será uno de los "mojones" del peronismo. Con la acepción que usan en Chile de esa palabra, queda muy gracioso.

Seba: y de Lilita no decís nada? Ayer podíamos pensar que se iba a casar, y hoy que se le va a ir la mano con el chupi :P

SaluII

Anónimo dijo...

Y Jorge... pensar que está tan cerca de ser la niña bonita me hace desconfiar un poco de todo esto. Ni con las cirugías de la que hoy está arriba suya. Para los que la tratan de incoherente (no es mi caso), tal vez ahí encuentren una explicación. La pregunta es si es más fácil recuperarse de una adicción al alcohol o al choreo... Mirá que las cárceles, inclusive las VIP están lejos de ser integradoras sociales.

Saludos,

Seba.

Mr LSE dijo...

Andate a la mierda, Artemio.