7/20/2007

ni en pedo pandereta II

Hoy Ramble le regaló sus diez segundos de fama a pandereta y su bonete en la contratapa del diario Ámbito Financiero, circunstancia tempranamente comunicada por Hermanii, que mucho agradecemos. Como pandereta es un careta incorregible, se hace el enojado y encima como está al pedo todo el día, se atreve a interrumpir nuestro laburo llamándo por teléfono, llamado que no responderemos jamás (consejo: bajá a Ramble, expone tu crítica y si se nos canta, la dejamos colgada un par de minutos), como está nervioso, decíamos, vamos a mostrarle los efectos tremendos que nos causa su enojo. Pandereta no sos trucho, perdonanos, sos una laucha... mejor una rata, porque cuando el episodio de la "parasitosis imaginaria"que contamos en su momento, a estas lauchitas les tomamos hasta afecto. Vamos al caso del roedor con bonete. En una nota del 5 de noviembre de 2006 - justo el día de mi 51 aniversario !! -, aparecida en el diario La Nación y entitulada "Las consultoras llegan a cobrar hasta 600 mil pesos por año y acaban de protagonizar un papelón histórico. ¿Error u operación política? " se lee: "Los sondeos, en este caso -dice Pandiani-, estuvieron más cerca de una operación política que de ser un instrumento para medir el pulso de la opinión pública. Como nunca antes, quedó expuesto que quien paga el sondeo está comprando, también, un resultado prefijado. Nadie se equivoca por 20 puntos o habría que inventar de nuevo las matemáticas". Con la referencia al grosero error de medición, Martínez Pandiani apunta especialmente a Artemio López (Equis), el encuestador predilecto de Kirchner..." Notan como funcionan las ratas de albañal amigos de Ramble?. Cómo es posible que si hace menos de un año eramos una miseria humana que cobraba por mentir, ahora somos convertidos , sin que nada haya cambiado, en "expertos en opinión pública", cuando, además , todos sabemos que el único experto nacional, latinoamericano y diríamos que planetario en OP, es el profe Giacobbe. En fin, en Ramble bancamos a los que enfrentan y sostienen los trapos, despreciamos a los miserables que primero ejercen violencia (simbólica en este caso) cuando ven algún caído, y después arrugan y se hacen los amigos. Pandereta , no venís por la Ribera y se nota, nosotros nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los caretas como vos, que no paran de correr!!. En fin , levantemos el nivel académico : Estimado Dec-ano, desde Galileo y Althusser sabemos que como la tierra, la vida da vueltas y a la violencia simbólica (en este caso), sólo se la combate con otra violencia mayor.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

a pandereta hay que darle hasta que suene! q ladri por favor!

buena maxima la de candado = Garca le agregaria a la formula:

Intelectualoide + candado = Ladri




me permito invitar a los riverplatenses a ver que opinan de este blog. todavia no tengo opinion formada

http://politicaenriver.blogspot.com

Artemio López dijo...

un primo!! mmm... ayer los fulminaron de nuevo che, que copa perdieron esta vez?
ajajaa un abrazo primooooo!
salu2!

Anónimo dijo...

Primo artemio le gusto la formula?

Anónimo dijo...

Ya al ver al autóctono con el gorrito ese yanqui, se me ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Artemio, le pifiaste por 20 puntos?????!!!!! Devolvé al menos 100 lucas. O no, pensándolo bien; o acaso cuando acierta le dan un bonus?

Artemio López dijo...

mmmm ajajaj, hace un panel , invitame ...y nos vemos las caripelas papá! mostrate fiera.

Lindahl dijo...

bueno, bueno, depende de las fuerzas relativas, diría el bueno de Sun-Tzu.

Igual sos un capo. Excelente pelea de alta encuestología, como diría el otro bueno, Anibal Fernandez.

Tus lectores te bancamos los trapos contra pandereta, aunque ni sepamos quién es.

Anónimo dijo...

Artemio Ud. tiene razón en casi todo en relación a Pandereta. Salvo en un detalle. Pandereta es un tipo MUY laburador. De otra forma no se explica que pueda ser de forma simultanea decano del Salvador y a la vez empleado del ministerio de relaciones exteriores.

Artemio López dijo...

y bue así estamos en política exterior anónimo, aterrizando traquilos como la TAM de San Pablo!

Anónimo dijo...

Estaría muy bien! Igual no tengo mucho qué decir, lo mio es leer solapas y meter bocadillos , un payaso Bah (pero simpático che), con algun talento para la provocación -ojo, a vos te quiero de amigo, eh-.
En definitiva, te decepcionarías Artemio, divertite, cuando valga, con los comentarios.

PFH dijo...

Che, si el tipo es capaz para algo, no lo desaprovechemos que hay huecos para llenar en Defensa, Planificación, Educación...

(leer con modo "SARCASM ON").

Diego F. dijo...

Que raro que no haya aparecido a hacer su descargo, ¿no? (muy buena la actitud Artemio!)

Saludos

Artemio López dijo...

mmmmmmmmmmm cada vez mas largo el mmmmmmmmmmmmmmm es una señal, signo, q es?

Anónimo dijo...

Artemio:
Me encanta tu respuesta "tan formal" al pedido de pandereta, lo que no comparto es que metas a otra especie en el quilombo, ¿que culpa tienen los roedores?

Anónimo dijo...

Desprolijidad nomás Artemio, desprolijidad....
Si me interpretás el nick voy a empezar a pensar que sos lacaniano, che...aunque por si interpreté mal yo lo de signo: soy tauro, woodsnake.
Un abrazo

El Isáurico dijo...

Disiento con el último comment, sin guardarle ninguna inquina al Gran Bonete -a quien he conocido por el blog de Don Artemio-, debemos reconocer que su nueva faz photoshopeada lo favorece.
Por si no se entiende (tengo un troli de Kilkenny encima), la jeta de rata le sienta mejor que la de ladri-barba-candado.
Saludos cordiales,

Musgrave dijo...

Artemio, siga pegando con altura que aca todos te hacemos el aguante

Artemio López dijo...

a todos los de la banda : les pido disculpas si alguno se incomodó pero uds. entenderán , yo el enfrentamiento lo admito y respeto a quienes se oponen lealmente y cuanta más tenacidad, mucho mejor, pero reptiles no, me dan asco, piensen como piensen.
salu2 y de nuevo disculpas.

Anónimo dijo...

No me opongo, te recomiendo, pienso que sos una persona honorable, y te hice un chiste. Tu blog es ácido, así que vale. Pero releyendo, te concedo que es un chiste que debe hacerse cara a cara. Disculpas por eso. No me dí cuenta que te lo habías tomado tan mal. Acepto por lo tanto que me trates de pelotudo, pero de rastrero no. Yo también me ofendí.
Es tu espacio, loco, No jodo más, ni me quedo.
Chau.

Artemio López dijo...

mmmmmmmmm no es para vos eso che!
quedate nomás no te vayas campion!!
salu2!

Anónimo dijo...

Aclarado compañero. Como el otro es una rata y yo firmé serpiente, pensé que lo de reptil era para mí.
Me quedo calladito

El 61 dijo...

Sabían que Pandereta le otorgó un Honoris Causa al Negro(!)????
no esssisssteeennnn!!!!!
hacés muy bien en lapidar a esta lacra Artemius

Andrés dijo...

Pandereta, además, trabajó en la campaña de Lavagna a fines del año pasado y principios de este. Incluso viajaron juntos a Europa. No se si lo sigue haciendo, pero a fines del año pasado estuvo seguro. Y el careta seguía opinando en los medios y desfilando en los canales de cable como si nada, como si fuera un adalid de la objetividad. Lamentable.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos conformando, de a poco y entre todos, el lado oscuro del curri del decano Pandereta.
Por el momento tenemos estos datos:

. Llegó con Rucucu en la época de "la mano dura".
. Otorgó un honoris causa al Negro.
. Trabajó en la campaña de Lavagna.
. Actualmente trabaja para el ministerio de Relaciones Exteriores.

Si tienen más datos, apórtenlos para ir completando.

Anónimo dijo...

Comandogabriela: decir que trabaja en el ministerio de relaciones exteriores es muy fuerte. Mejor digamos que cobra un sueldo del ministerio.

Anónimo dijo...

Yes verdad, anónimo, cobra, pero no sabemos si trabaja: lo más probable es que no.

Anónimo dijo...

igual que rochichner en la legislatura!

Anónimo dijo...

Pandereta: sos la cara de la chota

Anónimo dijo...

artemio no te hagás el crazy que te vi compareciendo en lo de lelson (jugando limpio)

Anónimo dijo...

tomátelas de acá still,
primero aprendé a no pifiarla con el teclado, después, el nombre correcto de los programas... Recién más tarde, podrás defender a Pandereta con altura

Anónimo dijo...

ÉSTE ES EL TEXTO DE UNA DENUNCIA HECHA SOBRE M. PANDIANI

Estimado Señor:
Le rogamos chequear la situación laboral del Dr. Gustavo Martínez Pandiani, dado que en el ministerio de relaciones exteriores se le certifica la prestación de servicios, situación totalmente incompatible con la de decano de una facultad y de director de una carrera de posgrado.
Atentamente,

Archetype

P. S.: Va éste con copia a distinguidos periodistas que se ocuparán seguramente de realizar la investigación pertinente para que este señor no siga robando un sueldo al Estado (a todos).