7/30/2007

elefantes en los bazares

Mario Brodersohn contestó el post de Ramble sobre su "teoría del perpetuo hacernos mierda". Dice cosas sus cosas el hombre que en general, no comparto. Pero termina el mail mandando un fuerte abrazo que retribuyo afectuosamente y de paso querido Mario, si algo del post molestó a nivel personal, cosa que no creo, te pido obviamente mis disculpas. Va el mensaje . -------------------------------- Mi querido amigo Artemio, No te discuto que los radicales estamos hecho mierda y que nos acompaña en ese proceso a paso redoblado el peronismo. Esto obviamente no lo afecta a K porque de peronismo solo tiene a los que estaban con Duhalde. Me siento orgulloso de haber sido un activo participante del gobierno de Alfonsin. Te puedo asegurar que no fue nada facil durar casi seis años con el estilo opositor del peronismo tanto gremial como el politico y de los milicos, que en aquel entonces no eran leones enjaulados como ahora. Bueno pero eso es historia antigua, es como si trajese a escena a Peron con los montos y despues echandolos de la plaza de mayo, a Lopez Rega, a Luder (al que votaste junto con Kirchner) apoyando en la campaña electoral de 1983 la amnistia que habian aprobado los milicos antes de entregar el gobierno. Mi nota se debio a que luego del gran esfuerzo que significo la renegociacion exitosa de la deuda con simples discursos desde el atril volviamos a la misma situacion de mierda que tenia el pais al salir del default. En verdad, lo que dicen algunos que se manejo como un elefante en un bazar fue cierto. Al pedo provoco un gran retroceso.Te envio un gran abrazo y tenemos que morfar con nuestro amigo el flaco Rodolfo (Rodil). PD: Quién pagará ese almuerzo con el dólar a 3,20 y los bonos por el piso !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario cual es tu blog?
Al margen de las humoradas de ArLo que no es SaRLo. vendria bien un debate sobre lo nuevo que viene?
La UCR y el PJ se podran recuperar despues del 2001?
Lo increible es que los dos partidos que protagonizaron los ultimos 60 años de vida politica desaparezcan sin el mas minimo debate y discusion publica.
Por lo menos en Italia hubo algun suicidio.
Tadavia nuestra democracia esta en transicion y como dura!!!

Artemio López dijo...

anónimo anda ahí que esta Mario y te contesta todo eso que te inquieta.
http://www.econometrica.com.ar/blog/

Corbatta Rojo dijo...

Artemio, por favor, en un par de líneas, explicá qué es lo que no compartís; es interesante lo que plantea Mario.

Rafa dijo...

Con todo el respeto que me merece don Mario Brodersohn, no habrá exagerado un poco? Digo, por lo de esta semana (ver aquí y acá). No creo que estemos padeciendo algo comparable a los "golpes de mercado" de la época en que él estaba en el gobierno.

Saludos.

Artemio López dijo...

corbatta, no comparto la visión acerca del gobierno alfonsinista siempre atrapado entre dos fuegos el PJ y los militares, no me parece sensato adjudicar a ese hecho la impericia, ineficacia y finalmente claudicación no sólo económica de esa experiencia.Oscar landi comentaba en aquellos días que la construcción del discurso de "lo posible" como estrategia central de legitimación de las claudicaciones del gobierno radical consistió en instalar la creencia de que vivíamos y tendríamos que vivir siempre
" entre dos golpes de estado", Mario insiste en eso y ya como argumento, parece. No comparto tampoco que haya habido un retroceso de la magnitud que plantea Mario y menos comparto la divergencia entre "la titánica negociación de la deuda" de don Lavagna y el elefante en el bazar de Pierre. Se trata de un lapsus delirante lavañista y para campañas del sr. pálido me quedo con los delirios de pandereta que además usa bonete.
Lo de luder, peron los montos ...en fin...dejemoslo ahí porque así vamos a llegar a los asesinatos del ejército en la semana trágica durante el gobierno del peludo que obviamente "no sabía nada" o "estaba presionado".
salu2!