6/22/2007

sunday bloody sunday

Hay creciente ansiedad en el PRO por la llegada del domingo y no precisamente por la magnitud del triunfo que se avecina. Tracking del día jueves, 600 casos, Patán sigue en alza, discreta pero firme. Este lento aterrizaje de la estética de Durán Barba será puro agotamiento, fatiga de cotillón o serán, serán los apoyos de última hora que está recibiendo el bueno de Maurice, que también tiene su patota escribidora y pensadora que lo vota?. Algo no anda bien con eso y encima Olivera le dio la cana!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que haya más voto en blanco masculino que femenino? No sé, debe ser una boludez... Respondés boludeces Artemio? Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado ( y vecino ) Don AL:

No se ponga nervioso,hombre!!

Ud se la agarra con el pobre (y desconocido) de Ale R que cotiza menos que el Gremio.
Porque el tipo dice que lo vota a Macri? y?.
Un pesimo ejemplo de tolerancia el suyo.

Y es mucho de eso lo que necesita el pais, o mejor que la perdio practicamente todo con esta banda de inutiles y ladris comandados por el tuerto ( o vaya a saber quien comanda).

Bueno, aguante...70/30.Y...en el fondo no esta mal ya que sube unos 8 puntos ( saco 22,no?).
Cordiales saludos
anonimo bostero

El criador de gorilas dijo...

Artemio: me vas a seguir diciendo que los 3 primeros días de furia de NK fueron positivos?

Saludos.

Artemio López dijo...

anónimo , no solo respondo boludece, me las apropio, soy adicto a ellas y hago teorías electorales como esta: " Los votantes en blanco no sólo votan boludeces sino, preguntan boludeces a la hora d esaber porqué votan esas boludeces".

anónimo, yo no me la agarro con nadie, ud se la agarra conmigo, pero peor que ud y yo que nos agarramos esta blumberg que ya no agarrará un cargo como le pedía la gente que agarrara antes del garrón.
salu2!

Artemio López dijo...

criador si sostengo esa apuesta! cambió la lógica de 2da. a un costo inexorable , lo bajo de la pasarela y además promovió otro efecto adicional por contraste..Filmus no es un energúmeno como K dice la gente desde aquel día... Mirá que si no pasaba nada te tapiza de votos Barbita, ojo .
salu2!

Anónimo dijo...

Pero yo voto a Filmus¡
Igual, gracias.

Anónimo dijo...

Artemio, tu barbita no podría ganar ni aunque se presente solo en el desierto del Sahara. Es un invento oportunista y nada más.
Estén contentos porque ya demasiado llegó.

Anónimo dijo...

IRMA 57,5?. Querido, me parece que se te cayó una sota. Y eso que al cuervo lo sigo a muerte!.
Veremos que nos depara el domingo y te aseguro que si Mauri llega a ese IRMA, somos varios los que festejamos....

Anónimo dijo...

coincido con ertemio, si bien tuvo su costo, la arremetida de k cambio el eje de la camapaña, los subio a todos a un samba y le dio power, de otra manera nada cambiaba...

por otro lado aunque quiero que gane filmus, creo que si saca mas de 40 es gardel, igual que k...

adelantaron las elecciones
le tiraron skanka
le prendieron fuego santa cruz
le mueven los precios
fogonean los del campo
los medios le hicieron el caldo a mauri...
etc

y aca estan dando pelea...

aplausos

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Brillante el amigo Raul Castels:cuando hay visto a un PERONISTA festejar que perdio por 20(?)puntos???

Que pais generoso: el peronismo se destruyo solo.Creo que pronto van a decir : Yo? "Autonomista!"
Por otra parte, evite por favor, que lo carguen al Presi:hay una conspiracion: "le tiraron con skanska,le suben los precios,...

Habria que agregar: hacen que tengamos mucho frio,que se corte la luz en bariloche,que caiga granizo...

Pobre tuerto, asi nadie puede gobernar, como solo el sabe hacerlo.
Cordiales saludos
anonimo bostero

cansarnoso dijo...

cruz diablo con tu título

con más de un gen celta
pero muchas transfusiones de hemoglobina cuyana y más malta kill me que agua de la vida (whisky en gaelico)
y habitante del Bogside
(Barracas es pantano) tiemblo pensar en el nuevo mayor usando paras militares para bloquear nuestro acceso al palacio municipal (Guildhall)a sangre y fuego

Anónimo dijo...

carnoso, me podés decir dónde la comprás? es que ando medio bajoneado ultimamente...

cansarnoso dijo...

mañana no hay
salvo que cruces el riachuelo a nado a carrefour