6/25/2007

empezó la transición amadeo con perón !

Sin sorpresa alguna hoy, cuando aún siguen sonando en el salón PRO los acordes de "nada de esto fué un error uoo, uoo ", ya leemos en Infobae : "Nosotros defendemos la estabilidad de la gente que trabaja, el salario, la carrera, si hay ñoquis lo tienen que dilucidar los políticos, agregó Genta.". O sea, a su manera el cumpa Amadeo le dió su "bienvenido a casita, Maurice".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene el estallido?

Anónimo dijo...

PROBABLE BORRADO.

Es justo y necesario, que cada unos cuantos anios, las "diriencias" se depuren.

La inmensa mayoria de los empleados municipales saben muy bien que son...por lo menos sino desde lo politico...por lo menos ,...la mayoria es hetero y no homo.
Y hay una larga cola para tirar por la ventana a estos parasitos.

Seguro que de la buena izquierda.
La buena izquierda no creo que tolere " noquis"... y...mejor no hablar.

A proposito Don Al...que busca su comentario..a donde va..??

En realidad, si son (casi) vecinos suyos../ no lo entiendo,

...me parece que Ud piensa o cree que lo de macri es casual...

Saludos..
anonimo bostero

Anónimo dijo...

¿Y esto?

Para Cavallo el PRO no debe quedar acorralado en Capital
El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, instó hoy al PRO de Mauricio Macri a "jugarse también a nivel nacional" y sugirió a Ricardo López Murphy y a Ramón Puerta como posibles candidatos presidenciales de ese espacio de cara a octubre.


"El PRO debe jugarse también a nivel nacional" ya que el "aplastante triunfo de Macri en la Ciudad de Buenos Aires ha creado sin duda una esperanza de cambio, no sólo a nivel local, sino sobre todo, a nivel nacional", sostiene Cavallo en una nota publicada hoy en su blog personal www.cavallo.com.ar.

C. W. Karl dijo...

Los ñoquis están para comerlos, con tuco, pesto o lo que a uno le guste, no para que los financiemos los contribuyentes con nuestros impuestos.

Saludos!

lucas dijo...

artemio, felicitaciones por la cobertura electoral. con cosas así, está bueno bloggerlandia.

Anónimo dijo...

y la seguis con los empleados municipales, alguno se garcho a tu jermu?
otro tema que te obsesiona es ibarra, son los dos grandes males del mundo

Anónimo dijo...

eh último anónimo, que comentario de mierda el tuyo. Porque tiene que tiene que ser una obsesión el tema de los empleados publicos, mirá la cantidad de emplados, mira la cantidad habitantes de la ciudad, mirá la cantidad ñoquis, mira el peso que tienen en el presupuesto. La pelea (o no) con el sindicato hace a la gobernabilidad y a la viabilidad de cualquier proyecto de gestión. Se animará macri a echar a 10 mil ñoquis????que feo si no lo hace. Lo mismo con Ibarra, te parece poco que rostisó 200 tipos. ¿¿¿¿????

A L felicitaciones y gracias por la cobertura de las elecciones. ando recomendando este blog por ahi

Alejandro Rango dijo...

Se animará macri a echar a 10 mil ñoquis????que feo si no lo hace

Debería. Al menos eso es lo que quieren los que lo votaron. Sin embargo, no creo que pueda. Si lo intenta, le paran la administracion publica hasta que se vaya. Con esos no creo que se anime nadie.

Anónimo dijo...

A ver, para alejandro y el anónimo de arriba que no entendió: el post apunta a que Genta va a negociar con Macri y dejar que se garche a los ñoquis.

Anónimo dijo...

el que prendió la bengala tambien rostizó 200 tipos, guste o no

los minicipales siempre negocian... habrá paro de basureros?

o a mauri no le van a hacer paros?

Anónimo dijo...

mdp...

muy feo comment el que ud hizo acerca de cromagnon, ibarra, etc... lo cierto es que había 5 veces más personas que las habilitadas... falló la inspección... ibarra puso a un amiga de su hermana vilma para esta tarea, etc... contento estoy que le hicieron el juicio político a la rata esa de hannibal, gurú del ladriprogresismo...

trate de escribir cosas más agradables... depílese el otro egg ya que está

Anónimo dijo...

Habitantes de Tierra del Fuego:110.000.
Empleados de la ciudad de Buenos Aires: 130.000!!!!

Anónimo dijo...

la ciudad de buenos aires queda en tierra del fuego?

cansarnoso dijo...

el 29
mauricio que es alcalde
lo contrata a di zeo que es rafa, nono que es barrita, pereyra que es plantígrado

y le paga el adicional a los taqueros de 10 en mataderos esta tarde

tuti contenti

Edukadores dijo...

De Amadeo nada debe sorprender.
Pero también hay que señalar todo el aire que le brindó el "ladriprogresismo" durante su gestión en detrimento de otras opciones gremiales.
Dspués los ladris lloran

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene alguna duda sobre el trabajito por encargo que realizó el impresentable Diego Gvirtz a favor del oficialismo desde sus programas televisivos? ¿Leyeron que los derrotados Filmus y Heller tienen como ciclo favorito a "TVR"? ¿Es verdad que todo comenzó con el operativo de prensa del corrupto Mario Pontaquarto en América? ¿Alguien contará alguna vez la verdadera historia de esta sociedad entre el gobierno y PPN, Pensado Para Néstor?

¿Alguien contará la verdad de la historia de algunos de los artistas que apoyaron públicamente a Daniel Filmus? ¿Lo harás, Florencia peña, que en la intimidad cuenta en voz baja que su productor en Sweet Charity la habría obligado a mostrar sus "convicciones" políticas? ¿Y que lo mismo les habría sucedido a algunos que trabajan en medios controlados por el estado? Ojalá que lo cuenten rápido para entender cómo algunos aparecieron en esos impresentables afiches.

Anónimo dijo...

Anonimo: lo de TVR el sabado pasado fue un exceso, quedo grosero eso del tema con las M de Mauricio Macri. Y que para defenderse muestren un video de K con Menem (pocos segundos), cuando lo hicieron solo porque ya no podian ocultarlo mas porque estaba en todos lados y quedaban muy mal no mostrandolo.

Simpatizo mucho con sus conductores, Sebastian y aun mas con Gabriel, pero la produccion los deja en un pesimo papel y creo es hora que pongan los frenos y evitwn prestarse a campanas politicas.

Franco

Anónimo dijo...

El compañero Genta ya está laburando por los trabajadores como laburó durante toda la década del 90 por su salario, porque los que lo siguen a el no son "ñoquis", el compañero Genta dará la vida por los trabajadores buenos, que se van del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Y ahora que gobernara el empresario Macri, será el mejor capataz para cuidar que la empresa "Gobierno de Buenos Aires" le vaya muy bien, y no haya paros gremiales ni cosas extrañas que piden los "ñoquis" que no gustan del esfuerzo y el sacrificio.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo pronto Mauricito empezó pidiendo: pidiendole a Kirchner el control de la policia, pidiendole a Telerman que le entregue la capital sin déficit y sin ñoquis... ¿Una manera de evadir responsabilidades desde el comienzo?

Anónimo dijo...

Muchachos, no caigamos denuevo en las garras de la ley del ajuste. Seguramente hay ñoquis en el gobierno de la ciudad, pero tengamos cuidado, no pidamos una "Reforma del Estado II". Ya pasamos por esto, no se acuerdan?

Abdala vive

Rafa dijo...

Perdón, recién ahora caigo, Esteban Schmidt de Amadeo y Patricio no dijo nada, no?

http://rambletamble.blogspot.com/2007/06/schmidt-o-las-perplejidades-de-tito.html

SaluII