3/21/2018

se pincha el globo

Encuentro del PJ en Gualeguaychú: "No es una reunión de gobernadores"

Bordet se refirió a la actividad que reunirá a legisladores que buscan armar una alternativa sin el kirchnerismo. Dijo que lo que "está previsto" es un encuentro de senadores

Resultado de imagen para globo pro pinchado


Un grupo de legisladores y dirigentes del peronismo se reunirá el próximo 6 de abril en Gualeguaychú, en una actividad que fue considerada por algunos medios como la contracara del encuentro de unidad desarrollado este fin de semana en San Luis, que juntó a sectores del kirchnerismo y el massismo con el gobernador anfitrión, Alberto Rodríguez Sáa, y el líder camionero Hugo Moyano, entre otros.

El cónclave que tendrá lugar en la localidad del sur entrerriano tiene como uno de los principales portavoces al senador entrerriano Pedro Guastavino, y se espera la presencia del titular del bloque justicialista en la Cámara baja, Miguel Ángel Pichetto.

El gobernador Gustavo Bordet, que fue invitado y según trascendió será parte de la actividad, le bajó el tono al encuentro y aseguró que se trata de una reunión de legisladores: "Lo que está en agenda es una reunión del bloque de senadores nacionales, en Gualeguaychú. Eso es lo que esta previsto, salvo que después se quiera ampliar la convocatoria", precisó.

"Cuando se reúne el bloque de senadores siempre invitan al gobernador, pero no es una reunión de gobernadores", destacó.

En los últimos días se especuló con la presencia de otros mandatarios provinciales justicialistas, aunque hasta el momento esas presencias no fueron confirmadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Invitan:

Pinocheto y Schorreti