1/17/2018

la dignidad de pertenecer a la clase trabajadora

Ajuste ciego: la única técnica especialista en cáncer, entre los despedidos del Posadas

Karina Almirón trabajaba en el lugar desde hacía 15 años y fue despedida junto a otros 121 trabajadores. Hay muy pocos especialistas de su clase 
formados en el país.

Ajuste ciego: la única técnica especialista en cáncer, entre los despedidos del Posadas

El ajuste brutal y la ofensiva del gobierno contra los trabajadores del sector público no repara en "detalles". De este modo, entre los 122 despedidos del Hospital Posadas, donde se hizo el anuncio luego de llenar la institución de policías, está Karina Almirón, la única técnica ténica en inmunohistoquímica del hospital.

Su especilidad es necesaria para definir qué tratamiento deben seguir los pacientes que tienen cáncer, y hay muy pocos profesionales formados en esa área en el país.

"Estoy convencida de que este es un ataque a la salud pública, porque quieren terminar con el hospital tal como lo conocemos para convertirlo en una empresa privada", manifestó Almirón, quien trabajó durante 15 años en el Posadas, a través de su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Asumo el compromiso de no rendirme, de pelear por mi reincorporación y la de todos mis compañeros, por ellos, por mis hijos y por mi propia dignidad de pertenecer a la clase trabajadora".

No hay comentarios.: